![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola !
Acabo de recoger el SGSII nuevecito... Tengo esta info.... Puedo realizar la actualizacion segun el manual, no ?? Es necesario tener la bateria al 100%, la tengo al 56% ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, por aqui no suele haber muchas moscas En principio así ya estaría OK.?? Ahora no se si rootear o guarrear un poco con el.... rootear, sin mas también, no ? seguir el tuto que está debajo... ? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, nosé si sq soy torpe, el tuto es clarisimo pero ID:COM de odin no se pone en amarillo. Cuanto suele tardar?
|
|
|
|
|
Cita:
Te conecta bien el telefono de normal al pc. Yo antes de conectarlo he configurado la depuracion del puerto usb: Ajustes --> Aplicaciones --> desarrollo ---> Depuracion de usb. Eso lo dejo siempre activado, asi no me abre el kies nunca y no me da guerra... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en mi caso, voy ha esperar a que haya mas roms y no necesito, de momento, acceso de administrador. |
|
|
|
|
Cita:
Pero por ejemplo, para instalar ciertos programas hace falta, como los de backup etc ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KE1, se puede pasar directamente a la 7 por ODIN?
Exactametne porque desaconsejais el Kies? si es la apli oficial porque va tan "mal"? |
|
|
|
Tienes el KIES instalado ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me paso lo mismo, te explico como lo solucioné.........
1º. Antes de poner el movil en modo descarga, abrir odin, y conectar el movil, solo se te instalará los drivers y se te pondrá la barra amarilla. 2º A partir de aki ya puedes hacer el modo descarga y te lo recogocerá sin problemas. Nota: Yo lo puse en modo descarga antes de hacer este primer paso, y le tuve que quitar la bateria para reiniciarlo, se me pusieron de corbata pero no paso nada. uffffffffff Espero que te sirva. Última edición por Jomig Día 26/05/11 a las 12:06:45 |
|
|
|
cual es el codigo que hay q poner en el movil xa saber la version q tienes y demas (es un chorizo de numeros, y no me refiero a la version q se puede ver en ajustes de sistema y demas...)
thx y salu2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues Yo tengo muuuuchas dudas con el Root.
A ver un alma caritativa que me ayude, que ya pasé un Gran susto al Flashearlo. 1º Al descargarme I9100XWKE7_Kernel.zip, le doy a descomprimir, y me da error. (lo he descargado de casi todos lados y siempre me dice lo mismo). 2º Hay 2 SuperOneClick v 1.91: SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.Drivers.rar y SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse..rar.........Cual utilizo ??????????? 3º Cuando abro cualquiera de los 2 SuperOneClick, a la derecha hay una barra desplegable "Exploit" que pone: psneuter y Gingerbreak........Cual hay que poner ??? 4º El el punto 10. Flashear el stock kernel con odin, para kitar el triangulo amarillo de advertencia. (Como se hace, dandole al boton PDA y dejando seleccionado Auto Reboot y F.Reset. ?????) 5º y ultimo esto.......... Debo ser SuperNovato, porque si para todo el mundo esta Super-Claro........... ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
encendido normal (nada de modo descarga). Si no te sale, prueba en otro ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada de nada compi, no hay manera, estoy mirando la pantalla en el modo descarga y pone:ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO (esto debe estar asi?) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL A ver si me podeis decir algo más con esto.... Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y me da el mismo problema que a ti, No me reconoce el Teléfono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»