![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconfirmo que la batería es lo que mas noto diferencia, me dura exactamente el doble que antes! Mas contento eatoy ahora con el cacharoo ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por favor, un poco de ayuda para un ignorante de todo esto.
Me he leido el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 el del tutorial para rootear. Mi version de Kernel es la 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513root@dell103 #2 Por lo que veo hay varios tipos de FW de Kernel (no se si es a eso exactamente a lo que osr eferis cuando hablais del FW) Esta el KDD2, el KDD5 y el KDD7. Del tutorial lo que me ralla es: "Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2. Nuevo kernel para la última versión de FW XWKE7 (pass para descomprimir intratech@XDA), recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7." Yo de ahi intuyo que tengo que actualizar mi KDD a la KDD2, pero luego nose si tengo que pasar a la 5 para asi pasar a la 7, o directamente de la 2 apso a la 7. Perdonad el rollo, pero entre que no controlo ingles tecnico como para entender el post de SDA y el traductor de google te dice cosas como "meter el alquitran en el movil".... Y no me gustaria arriesgarme a liarla y joder el tlf o algo. Gracias a todos de antemano y saludos
|
|
|
|
Holas perdonad mi ignorancia pero... es normal que después de actualizarlo por odin quede así?:
Version de kernel 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Número de compilación GINGERBREAD.XWKE2 Y en el KIES al conectarlo me dice que sigo teniendo firmware actual KE2... es normal? EDITO: SOLUCIONADO Última edición por sanjito Día 22/05/11 a las 19:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar directamente a KDE7 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la batería si que es verdad que dura muuuuuuucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando he exo lo de ODIN en el tutorial que pone elige un archivo en lo de PDA he cogido el que tiene solo zImage. Por lo que tengo entendido el stock kernel el quepesa 400 Mb o asi solo se usa para el root no? O es ese el que tengo que cojer?
Edito:SOLUCIONADO soy un poco lerdo me hice un lio al descargar los archivos y meti el stock kernel en vez del otro. Sorry por haceros pensar pa nada :P Última edición por sanjito Día 22/05/11 a las 19:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tutorial de HTCmania en el paquete para descargar esta solo el arvicho "XWKDD_insecure" por lo que no me sirve ya que ese es de la version KDD que es la que tenia antes. Entonces he ido a mirar en el post de XDA y veo que hay 2 enlaces en el apartado del KD7. Generic XEU: http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI md5: F388DB98FC83861C2F22E607AE940DBB XWKE7 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS md5: 3BC006663F23432D2219DFA45D7AAD13 ¿Cual tengo que descargar? De nuevo, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de fuego sobre la batería.
Esta mañana, después de actualizar y hacerle el calibrado de batería estando cargado al 100%, procedo a intentar descargar por completo la misma. A las 11:25am batería al 100% y desde entonces tirando de youtube reproduciendo vídeo sin parar desde las 14:00hasta las 19:00 la batería se ha quedado al 15%.... es decir 5h con la pantalla encendida y tirando de wifi, y aun sígue con un 13% en la actualidad, pero ya en modo reposo sin hacer nada.... Esta noche carga al 100% y a ver mañana con uso normalizado como se porta, pero desde luego que con esta prueba podemos decir que la batería ha cambiado por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo la bateria he hecho la prueba de dejarlo toda la noche encendido con la red puesta(modo GPRS) y a bajado del 100 % al 97% en 10 horas, creo que ese es el truco, quitar el modo automatico y dejarlo en solo GPRS cuando no vayas a navegar/vayas a dormir y de esa manera gasta MUCHO menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Nos bajamos el Generic, que es realmente el nuevo firmware. Con esto en principio es suficiente si no se quiere root. 2) En el caso de querer root, nos bajamos e instalamos el XWDD_insecure. Este es el que permite el root y deja como "rastro" un candado al iniciarse el móvil. 3) Para desaparecer esa imagen, instalamos por último el Stock Kernel, que modifica solo el núcleo del sistema para hacer desaparecer dicha imagen y poco más. Ya estaría actualizado y rooteado. En versiones posteriores siempre sería igual, es decir, primero el firmware generic, luego el Insecure, y posteriormente el stock kernel de la misma versión del firmware generic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob
El odin es un programa para actualizar firmwares? y luego esta el kies no? Habláis de firmware original o una cocinada? Hay algun tutorial en la web que explique todos estos programas?¿ Vengo del mundo iphone del cual si me conozco todo pero en esto soy nuevo y ando algo perdido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso estamos hablando del original, y en cuanto a tutorial sigue el que publiqué en el post nº 1 de este hilo que está explicado y con copias de pantalla. Y en cuanto a venir de iPhone (como es mi caso) si ya lo dominabas con este sistema operativo no tardarás.... es más simple y más accesible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la rápida respuesta, y ademas útil compañero ![]() Pues nada, descargando ya el generic pues de momento hasta que no domine esto bien no me interesa ser Root. Solo me ha dejado una duda tu cometnario, y es, de donde saco el stock Kernel, porque no lo veo en ningun sitio, ni esta tampoco en el paquete a descargar en el tutorial de HTCmania. Como siempre, gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el post nº 1, el enlace a XDA, lleva a esa información y donde están los ficheros a utilizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío. Mira que no tengas algo consumiendo a tope porque te garantizo que tras la actualización ha mejorado y mucho la batería.
OFF-TOPIK Hoy de me ha caído el móvil y se me ha marcado. Joder me he puesto de una mala leche que pa que.... ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»