|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Pastissx ya me he venido desde el hilo del kies.
Ya supongo que tengo un problema con esta rom ya que por aqui la gente esta contenta con el uso de la bateria y a mi se me la ha bebido literalmente. La estoy cargando de nuevo y la vigilaré a ver si ha sido algo puntual (algún proceso "colgado" esta noche) o tengo un problema persistente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffffffffff, madre mía, estoy ansioso por Flashear, pero siempre me entran los sudores, jajajajajaja. He aquí mis preguntillas......que no quiero meter la pata que aún soy un principiante
![]() 1. Tengo 2.2.1 con JPY pero el Kernel Voodoo_stable_5.5 2. Quería ponerme esta 2.3.3 JVO pero el Kernel Voodoo no lo encuentro a la página jajajajaja, y he leido por ahí que si que ha salido..... 3. Tengo que flashear con ODIN pero con las tres versiones de PDA, PHONE Y CSC que viene con la JVO, no? y después wipear? joe, que líos. 4. Ya tengo mis aplicaciones guardadas con el Titanium, peeeeero luego al recuperarlas debería de volver a instalar el Titanium, no? Joe que líos :S Gracias a todos. Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffffffffff, madre mía, estoy ansioso por Flashear, pero siempre me entran los sudores, jajajajajaja. He aquí mis preguntillas......que no quiero meter la pata que aún soy un principiante
![]() 1. Tengo 2.2.1 con JPY pero el Kernel Voodoo_stable_5.5 2. Quería ponerme esta 2.3.3 JVO pero el Kernel Voodoo no lo encuentro a la página jajajajaja, y he leido por ahí que si que ha salido..... 3. Tengo que flashear con ODIN pero con las tres versiones de PDA, PHONE Y CSC que viene con la JVO, no? y después wipear? joe, que líos. 4. Ya tengo mis aplicaciones guardadas con el Titanium, peeeeero luego al recuperarlas debería de volver a instalar el Titanium, no? Joe que líos :S Gracias a todos. Yms84. ![]() Segundo: Bájate la ROM y verás tres archivos (CSC , PHONE y PDA) Tercero: Los metes en ODIN así (sin enchufar el móvil todavía al PC) y marcas REPARTITION, y PIT 512 ![]() Cuarto: Apagas el móvil, entras en modo download y lo conectas al PC. Quinto: Cuando el ODIN te lo detecte flasheas. Sexto: Al acabar de flashear (cuando se pone verde el cuadro del ODIN), desconectas el móvil y deja que entre al SO. Verás que posiblemente te dé muchos FC, ya que no sé por qué razón la ROM no hace wype de las apps. Séptimo: Entra en el recovery y haz un wype de data /cache. Ahora tendrás el sistema operativo limpio. Octavo: Aquí tienes el kernel voodoo. Mételo en ODIN, en el apartado PDA, y no marques repartition ni pongas PIT. Entra en modo Download, conecta al PC y flashea. http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Noveno: Restaura las apps con el Titanium. No deberías tener ningún problema. Si me he colado en algún paso avisad. Última edición por EseLoKo Día 19/05/11 a las 13:15:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Tengo 2.2.1 con JPY pero el Kernel Voodoo_stable_5.5 2. Quería ponerme esta 2.3.3 JVO pero el Kernel Voodoo no lo encuentro a la página jajajajaja, y he leido por ahí que si que ha salido..... 3. Tengo que flashear con ODIN pero con las tres versiones de PDA, PHONE Y CSC que viene con la JVO, no? y después wipear? joe, que líos. 4. Ya tengo mis aplicaciones guardadas con el Titanium, peeeeero luego al recuperarlas debería de volver a instalar el Titanium, no? Joe que líos :S Gracias a todos. Yms84. ![]() Exacto. Debes abri el ODIN, meter cada archivo en su lugar correspondiente (CSC, PDA y PHONE), elegir el pit 512 y marcar re-partition. Una vez hecho esto, conecta el Galaxy S, mediante el cable USB, al ordenador en el modo download. Verás como te sale un added a la izquierda del programa ODIN y dale a start. Una vez acabado, cierra el ODIN y desconecta el terminal del ordenador. Tras reiniciar el terminal, te recomiendo hacer un factory reset para dejar lam ROM/terminal limpio, y después accede al marquet y descargate el Titanium Backup, para reinstalar tus aplicaciones, pero...OJO!!!..para poder acceder mediante el Titanium y poder reinstalar tus aplicaciones, necesitarás ser Root. Y para ello, con la ROM "a pelo" (tal y como la has metido), NO podrás ser Root. Necesitarás un kernel que sí tenga esa función. Se cierto que unos hilos antes alguién habrá puesto un Kernel Root. Deberás introducirlo mediante el ODIN, y en el modo downlopad, en el archivo PDA y SIN marcar re-partition. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que tengo un problema con esta rom ya que por aqui la gente esta contenta con el uso de la bateria y a mi se me la ha bebido literalmente. La estoy cargando de nuevo y la vigilaré a ver si ha sido algo puntual (algún proceso "colgado" esta noche) o tengo un problema persistente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tampoco estoy muy contento con la bateria, me consume bastante mas que con la rom JS8, pero probare la JVO unos dias haciendo varias cargas de bateria, si veo que sigue igual volvere a la JS8 por que en mi caso la diferencia es exagerada y el consumo no viene por ningun programa instalado por que desde que flasee no he instalado ninguno esta todo tal cual venia.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, @vvaleta, @intronauta, donde estais?, que raro que no hayais hecho ningun comentario de esta rom , ni ordenado el primer post con los pasos de instalacion y vuestros aportes de rom limpia con csc español por ejemplo, se os hecha de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones de Froyo que en Gingerbread me dan FC, esas las cuento como incompatibles. Pero que la aplicación funcione a la perfección y luego el SO Android se suba al 70%, lo cuento como bug de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooting is as easy as installing Superuser from market. You can control the Ext4 lagfix status with Voodoo control |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos (FC o SO Android) es la aplicación la que no se cierra bien por incompatibilidad con la ROM. Las aplicaciones que van apareciendo y que son compatibles con GB se cierran bien y no producen FC ni dejan pillado el SO Android. No obstante, si como tu dices es un bug de la ROM, Samsung debería haberlo arreglado ya ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que tengo un problema con esta rom ya que por aqui la gente esta contenta con el uso de la bateria y a mi se me la ha bebido literalmente. La estoy cargando de nuevo y la vigilaré a ver si ha sido algo puntual (algún proceso "colgado" esta noche) o tengo un problema persistente. ![]() Algo no esta bien... si el problema persiste reinstala la rom... y ai q tener cuidao con las incompatibilidades con algunas aplicaciones.... yo al restaurar con el titanium algunas aplicaciones me dan FC se dice asi no? jijij una de ellas y muy usada por mi el sygic mobile maps 10 |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos (FC o SO Android) es la aplicación la que no se cierra bien por incompatibilidad con la ROM. Las aplicaciones que van apareciendo y que son compatibles con GB se cierran bien y no producen FC ni dejan pillado el SO Android. No obstante, si como tu dices es un bug de la ROM, Samsung debería haberlo arreglado ya ¿no crees?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, es un bug de 2.3.3, ocurre también en el Nexus One y en cualquier ROM basada en 2.3.3. Incluso ocurre en CM7. Es Google la que debería de solucionarlo, aunque supongo que como Ice Cream Sandwich está hecho desde 0 (para ser compatible con Gingerbread y Honeycomb) dirán que ya pasan del tema y que esperemos.
![]() Aquí os dejo una mini investigación a cargo de @ondoteam e @intronauta en la que se puede ver gráficamente que el consumo excesivo que conlleva la aparición del proceso "SO Android" está provocado por las aplicaciones, no por le sistema ![]() Perdonad el tocho un tanto offtopic. Última edición por zadock Día 19/05/11 a las 14:47:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado este proceso:
Ya os contare si ha mejorado la batería o no, no hay ninguna complicación en hacerlo, yal como dice el autor. @rastafary lo has hecho por casualidad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado este proceso:
Ya os contare si ha mejorado la batería o no, no hay ninguna complicación en hacerlo, yal como dice el autor. @rastafary lo has hecho por casualidad? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|