|
|
|
Bueno os dejo capturas de lo que llevo hecho, hecho es un decir ya que la mayoría es de otros temas, solo he modificado iconos, he hecho unos cuantos y modificado archivos, cambiado algunos colores de textos etc.
El icono del reloj seguramente lo cambie. Y el fondo de la selección igual lo oscurezco un poco más o algo azul semitransparente. PD: si ensucio el hilo decrilo y creo uno o por privado .
Última edición por lirik Día 16/05/11 a las 16:48:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que quizas es porque la bateria va a menos y eso es como un indicador de la vida util y o la capacidad que le queda. otra cosa puede ser que si estaba al 70% al conectarlo y ir a dormir,por ejemplo a las 23 horas sobre las 01 quizas al cargarse al 100% desconecta la carga y empieza a tirar de la bateria aunque siga conectado.
|
|
|
|
me e fijado que las roms que hay en samfirmware para el galaxy s2 vienen con el ext4.PIT ya de serie,
¿a que esperan para hacer lo mismo con nuestros galaxy s?? |
|
|
|
|
Para el tema de la batería puede interesar esto:
Cita:
Lo he comprobado y es cierto, cuando el móvil avisa de que esta cargado y quito el cargador me baja a 97 pero al cavo del poco el solito sube al 100% Última edición por carlote Día 16/05/11 a las 17:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el Aura, lo he instalado por primera vez para probarlo con esta Rom a ver que tal va.
Pero llevo dos dias descargando los mapas..?? Eso es normal?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166542 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo tuyo no es normal. Y te puedo decir que va mejor que nunca con una precision posicionando que da gusto. lo del ext4.pit del galaxy s2 de serie crees que nos llegara al galaxy s1 algun dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me los acabo de bajar del foro, lo que pasa es que lo han colgado en 5 .zip, y no se como combinarlos para crear un archivo Aura solo, ya que tienen todos los archivos el mismo nombre y al unirlos los monta unos encima de otros.. Tienes Ono 12 megas en el movil? @julianico ..?? Última edición por Andro Día 16/05/11 a las 19:18:43 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha bajado el Aura de este foro?
Lo digo porque son 5 .zip, cada uno con las mismas carpetas y no se si hay que unirlas o que hay que hacer con cada una de ellas, ya que llevan al parecer los mismo archivos dentro de cada una de las carpetas.. Muchas gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Esto te pasa a menudo?, lo digo porque a mi me paso algo parecido y fue después de un flasheo bajándome hasta 79%, pero la siguiente carga fue todo normal. |
|
|
|
|
Cita:
edito: Sobre la posicion a mi me va unos metros de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo he usado al Stealblue, sin embargo tu tema me gusta infinitamente mas. Sigue sin gustarme el icono de cobertura, y coincido contigo, el color de la selección, creo que debería ir bastante mas oscuro. Por lo demás, en cuanto lo tengas lo probaré seguro. Un saludo y gracias. |
|
|
|
ya estan en samfirmware las nuevas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms han salido nuefvas para nuestro galaxy S??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me descargué el Aura lo hice a través de Wi-Fi, pero y si tu tienes 5 enlaces con 5.zip, lo único que debes hacer el descomprimir el primer .zip y este descomprimirá el resto. SalU2. Palm. P.D: Si me permites un consejo crea una carpeta que se llame Aura en cualquier parte de tu ordenador (el escritorio, por ejemplo).Cuando la hayas creado, y piques en el primer .zip descargado, dile que te lo descomprima en la carpeta Aura que previamente has creado. Esta acción "le indicará" al resto de los .zips que deben ir a esa carpeta. Y así tendrás todos los mapas (o un solo archivo que serán todos los mapas), en esa carpeta. |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras cuando lo tenga y lo querais probar puedo individualizar algun icono con el que más os guste que eso tampoco es costoso teniendo los iconos hechos etc. PD: si alguien quiere probarlo (siempre se ve mejor en el telefono) aun estando sin acabar que me lo pida por privado, ya aviso que aun no tengo hecho ningun update ni archivo para cmw a si que sería reemplazando los originales y reiniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi jamas me a ido tan bien el.gps como ahora...tengo la v56 y sygic 3.0 y me va de perlas.... la rom en si es una pasada... por fin puedo decir que mi galaxy esta a las alturas del iphone4 en fluidez.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

crea una carpeta que se llame Aura en cualquier parte de tu ordenador (el escritorio, por ejemplo).