Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

me va peor esta ultima beta.. de todas formas hecho formateo de SD y sigo en la 1.4 hasta que mejoren
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 06:35:20
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

En mi tablet la 1.5 va bien pero en la de un amigo le quito el root y no hay manera de rotearla y no tengo idea como iniciarla en modo recovery. Alguien me da una mano?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 07:18:50
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Pues ya hay phat o versión completa 1.5.1 que arregla el wify.

Según he leído se han cambiado bstantes cosas, pero lo principal es que se ha eliminado la maldita luz azul que se carga la bateria en suspensión, se ha agregado un menu de apagado, se ha activado el bluetu y segun ellos se ha mejorado la velocidad global, eso si, poniendo el procesador a 1,5Ghz.....

También cave destacar este puto:

Cita:
También quiero hacer una nota importante para aquellos que están confundidos ... No estoy trabajando en esta ROM solo, este ha sido un esfuerzo de grupo desde el principio. Originalmente trabajó por mí y Corvus (con la ayuda de los chicos aquí en TabletROMS. Desde entonces nos juntamos con HomerSp (LEGEND!) que hace las cosas de la magia con Android que yo realmente no entiendo (algunos dicen que es un clon crecido a google ), y el proyecto se ha movido a pasos agigantados. Desafortunadamente, Corvus recientemente ha visto obligado a retirarse de este proyecto debido a limitaciones de tiempo en su vida real, con el trabajo y la familia, por lo que ahora es sobre todo a mí mismo y Homero que trabajan en VegaComb. Espero que esto aclare las cosas, el crédito a quien honor merece!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Descargando .....

Y a probar la nueva beta!!!!!
Viejo 26/05/11, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo anoche no la pude probar en profundidad, hice el patch de la 1.4 a la 1.5 (previamente hice un wipe del dalvkit cache) arrancó sin problemas, se conectó a la wifi que ya tenía configurada previamente sin tener que tocar nada, leí un par de cosas, instalé otro par y todo bien. No toqué nada de la cpu (en la 1.4 la tenía a 1.4 GHz) y no sé si se me habrá cambiado la frecuencia a 1.0 a 1.5 o se quedó igual, pero vamos, bien.
La apagué y apareció el nuevo menú de reiniciar, apagar y varias cosas más que no me fijé por que estaba cansado.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Con la 1.5.1 en mi Tablet Vega, aun me salta el error de cierre del launcher al iniciar la tablet.
Os pasa a vosotros, o solo tengo yo ese problema? Segun los arreglos de esta versión, dice que ese error está fijado, pero a mi aun me sale.
Viejo 26/05/11, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

pues a mi cada vez meva peor.no se si en vez de ir para adelante van para atras,sin animo de ofender a nadie,es que no se que diferencia hay.a mi la1.4 me iva muchisimo mas rapida,yo por ahora me quedo con el rom de modaco.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por sacres Ver Mensaje
para mi vega , la 1.5 es mas pesada , tarda mas en ir algo ligera y no funiona el wifi
vuelvo a la 1.4 a la espera de mayores mejoras
PRUEBA EL PATCH 1.5.1
corrigen el wifi y otro bug menor....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
A ver si me alumbrais un poco: he instalado la 1.5.1 directamente y me conecta a la red wifi pero despues no puedo navegar ni hacer nada que implique conexion a internet.

Despues he aplicado el parche 1.4 - 1.5.1 y esto sigue igual.

¿Alguna idea?

Edit: Probado tambien el parche de 1.5.1 - 1.5.2 y nada.
Edit 2: Aburrido me paso a la CM7

Última edición por peyote Día 26/05/11 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ZenRock Ver Mensaje
PRUEBA EL PATCH 1.5.1
corrigen el wifi y otro bug menor....
tampoco me pilla el wifi, esta beta es peor que la 1.4
a ver la 1.6 si modifican las cosas, se ve un gran trabajo por su parte, quien se iba a esperar tener android 3 tan pronto
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la instale otra vez la 1.5.1 pero va fatal, sin hacer apenas nada se clava que da gusto y tarda bastante mas en entrar en apps..

por cierto a mi tambien me quita el recovery

PD: no puedo meter la 1.5.2 porque no tengo recovery vamos es un cachondeo esto XD

Última edición por jixx Día 26/05/11 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el recovery te sale cuando vas a apagar y ya te da la opcion de apagar, reboot o recovery, prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sacres Ver Mensaje
el recovery te sale cuando vas a apagar y ya te da la opcion de apagar, reboot o recovery, prueba a ver
gracias, era eso, siempre buscando por menu.. XD

este ultimo parche parece que va mejor

PD: de todas formas sigue siendo mas estable la 1.4

Última edición por jixx Día 26/05/11 a las 17:46:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya veras como en poco tiempo tenemos la room perfecta, estos desarrolladores son geniales
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
El inicio mal, fallaba todo, veamos si con el nuevo parche se arregla todo, VAMOS VAMOS ES UNA BETA, no os desesperéis, para esto son las betas, ANIMO y gracias a los desarroladores
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Bueno, estas son mis impresiones después de probar la 1.5.2:
- Arranca mucho más rápido
- Sigue haciendo FC launcher
- El Bluetooth vuelve a no funcionar
- Por defecto arranca a 1GHz máx. y 760 MGz mínimo (lo que le hace chupar más batería que de costumbre). Lo he cambiado a 1200 /216 y parece que va mejor.
-Lo demás va bien por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
Bueno, estas son mis impresiones después de probar la 1.5.2:
- Arranca mucho más rápido
- Sigue haciendo FC launcher
- El Bluetooth vuelve a no funcionar
- Por defecto arranca a 1GHz máx. y 760 MGz mínimo (lo que le hace chupar más batería que de costumbre). Lo he cambiado a 1200 /216 y parece que va mejor.
-Lo demás va bien por ahora.
Lo mismo que el compañero, el bluetooth nunca andubo desde que instale y todo lo demas igual.
Estoy muy contento con el trabajo y es muy valorable el tiempo invertido por los amigos corvus etc.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Bueno, en casa me ha dado por darle otra oportunidad a la rom, y esta vez si que me ha funcionado el wifi, supongo que sera por que en el curro tiene cifrado wpa y yo en casa tengo wep.

Voy a seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Probada la 1.5.2 y por ahora muy bien, la tengo a 1.5 y me rápida rápida. Sin ningún cuelgue, eso sí el FC del Launcher aparece, aunque no se si es por que no le dejo que termine de cargar bien el launcher cuando la inicio, la próxima vez voy a encenderla y dejar esperar un rato en la pantalla de bloqueo.
Las descargas en el navegador por defecto ya van, los videos de Youtube a 720p todavía no van, el Flash sigue sin ir. El menú de apagado perfecto, ahí se puede elegir si reniciar normal, apagar, recovery, etc.
No se a los que tiene problemas por que puede ser. Yo llevo desde las primeras betas y desde la 1.4 para mi ha ido mejorando todo. Siempre hago wipe del dalvik cache antes de instalar ningún parche y no tengo ya reinicios ni nada, eso sí, llevo desde la 1.4 a 1.4 GHz y en la 1.5 la subí a 1.5 GHz y rápido, estable y bien. Sobre todo la prueba que hago más dura es poner google earth con edificios 3D y me doy un paseo por Madrid que está todo con edificios en 3D y sin problemas.
Me encanta esta ROM!! mi tablet ha mejorado mucho muchísimo y lo mejor es que cada vez descubro más aplicaciones para HC que aprovechan el potencial de una tablet.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Bueno, en casa me ha dado por darle otra oportunidad a la rom, y esta vez si que me ha funcionado el wifi, supongo que sera por que en el curro tiene cifrado wpa y yo en casa tengo wep.

Voy a seguir trasteando.
Yo tengo cifrado WPA2/PSK en la uni y el cacharro lo coge sin problemas.

Por cierto, no había probado VegaComb porque quería esperar a una versión medianamente utilizable. Creo que ya la he encontrado. Salvo que va un poco a trancas, sobre todo al iniciar, y que no funcionan cosas como el Flash y BT (que para mí son secundarias, afortunadamente) esta ROM va de puro vicio. Además, tiene cosas tremenas: la calibración de la pantalla es exquisita, el navegador funciona como el Chrome de escritorio, que ya era hora, coño; en general es un salto cualitativo importante, más allá de que a veces dé tirones. Haces las cosas más rápido porque la interfaz es más intuitiva para un tableto.

El detalllito de poder poner tus datos de contacto en la pantalla de bloqueo es genial.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 27/05/11 a las 14:06:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 04:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /