![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo nose a ustedes pero ami se me queda con el cartelito de "Desbloqueando tarjeta SIM" al introducir el pin....y de hay no pasa....he instalado ya 2 veces limpio y sigue pasando lo mismo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene el apagado de tv antigua como las otras o es a mi no me lo hace?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
me peta constantemente el procesao com.android.phone y no me termina de meter el pin -.-""
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. He instalado jvh de Lorse, reiniciado, instalado v31, limpiar cache y en el reinicio no pasa de "Desbloqueando tarjeta SIM"
|
|
|
|
es problema de la compilacion de Lorse....al menos eso creo
lo hare de la forma tradicional... rom stock, speedmod froyo y intromod...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces que @intronauta la quite de este hilo y solucionado el problema, no? Lo que no entiendo que también esta puesta en el hilo de la Oficial con 140 descargas (colgada ayer) y ningún problema ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo de momento llevo unas horas con la v31 instalada sobre la v.22 y la base de la jvk que flashee por odin en su dia y me va todo correcto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo tambien instale sobre la de lorse y tambien me va bien, quitando lo de la camara delantera,he restaurado con titanium y todo ok excepto alguna configuracion q me imagino q sea del titanium q el y yo nos llevamos mal
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hice al instalar fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pase de la JVH con kernel supercurio, mediante el CMW a la V.30 + update V.30,1 y posteriormente puse la V31 tambien desde el CMW y funciona perfectamente. Tampoco hice wipe cache y delvik despues de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hacerlos es conseguir que te fallen las cosas y a veces que ni te arranque, sobre todo si es el data, con los otros no debiera dar problemas, en principio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto tampoco es necesario "mediante el CMW a la V.30 + update V.30,1". la v31 es completa, no un update. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy fuera durante unos días sin determinar cuando volveré, así que no puedo ni subir lo nuevo ni arreglar lo que vaya surgiendo.
Sobre la instalación no os compliquéis, si no os va con el paquete de lorse, flashear la rom oficial, kernel speedmod 13 de froyo y falshear. Para los que flasheeis desde un CWM3 estáis avisados de que muy probablemente no se esté flasheando todos el entorno de la rom. He comentado varias veces que se haga desde un speedmod o voodoo para instalación límpia o un hacked voodoo si estás en ginger. Después de flashear poner el kernel que queráis pero que soporte startup scripts. para los problemas de red, wifi, pin, etc, volver a flashear. Tenía ya los 5 jodidos lockscreens que ha sido un parto doloroso y no he podido ni subirlos, vaya mierda : Y no se que más. Bueno si, pasarlo bien que yo haré lo propio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde qué kernel flasheaste la v31? flasheaste desde un hacked voodoo como se recomienda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con V31 sin Voodoo pero de momento va perfecta (llevo desde media tarde con ella) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo hare de la forma tradicional... rom stock, speedmod froyo y intromod...