Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Pues debo ser un tío con suerte.

Con la 2.3.2:
-wifi perfecto en casa, en el trabajo, y en el bar donde como.

Con la 2.3.3:
-wifi perfecto en casa, en el trabajo, y en el bar donde como.

No he hecho nada que no sea detectar la wifi, y meter la clave.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si el Arc no tiene problemas, suele ser el router que cada día son más delicados, al menos los que dan.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
blinex blinex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A mi también me daba problemas de conexión limitada en casa.
Yo tengo el router con clave wep y al introducir la clave no funcionaba y se quedaba con conexión limitada, por algún motivo no reconocía bien la clave.
Si ponéis una clave incorrecta, el móvil no da error de clave se queda en conexión limitada.
Solución que a mi me funciono: transformar la clave ascii en hexadecimal. Buscar en google y saldran muchos conversores.
Meter la clave hexadecimal sin espacios ni puntos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
asturtopo asturtopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Mi primera aportación a ver si ayuda en algo.....

En casa y en donde como se me conecta perfecto. En cambio en la oficina se desconecta cada poco. Os comento que en la oficina tengo un pitote montado..... cablemodem...un router para las impresoras y un disco en red y un router wifi que va de pena: Conceptronic bastante viejo.

El caso es que acabo de comprobar que si me pongo al lado del router wifi no se desconecta.... es desde mi mesa donde tengo los problemas.

A ver si damos con la clave de esto...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Para los que tengan un router Vodafone (o este post les aporte una nueva vía de investigación) decir que, al menos en el mío, he conseguido hacer que el ARC funcione sin problemas por WiFi introduciendo a mano los valores de red (IP, Máscara de subred, DNS, etc) pero teniendo en cuenta que, por defecto, mi router solo valida IPs mediante DHCP entre 192.168.0.192 hasta 192.168.0.254. Además he autorizado la MAC del WiFi de mi ARC en las opciones del WiFi de mi router; sólo por si acaso. Y sinceramente, con estos cambios, de conectar y no hacer nada ha pasado a funcionar sin problemas. Dado que en otras WiFis conectaba sin problemas era de suponer que sería por algo de la configuración o de la naturaleza de mi router (el cual he estado a punto de tirar por la ventana, pero me he contenido en el último momento)

Un saludo.

PD: Todo esto lo comento para que cotejéis con vuestro router, no para que pongáis los mismos valores que yo he puesto. Puede que poniéndolos os fucione o no pero no aseguro nada
IP: 192.168.0.199
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
DNS1: 212.73.32.67
DNS2: 212.145.4.97
Además leí por ahí que poniéndole al WiFi una clave sólo numérica, en vez de alfanumérica, conectaba mejor y así lo hice junto con todo lo demás.

Última edición por Amarantto Día 13/06/11 a las 21:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
dani_ic dani_ic no está en línea
Usuario poco activo

Lo primero agradeceros vuestra ayuda y lo segundo deciros que de momento he cambiado d wpa a wep y funciona perfectamente, si vuelve a dejar de funcionar lo comentare.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Por lo que veo parece que se va solucionando cambiando ciertos parámetros de la configuración(contraseña wep y sin DHCP) por lo que al final era un tema de configuración, tal y como comentamos algunos en un principio

Última edición por oXUnknownXo Día 15/06/11 a las 17:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
elpetete elpetete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc, samsung wave
Tu operador: Orange
a mi tampoco se me conecta me sale un triangulo amarillo en el simbolo del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
dani_ic dani_ic no está en línea
Usuario poco activo

Confirmado, cambiando a wep funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Para los que tengan un router Vodafone (o este post les aporte una nueva vía de investigación) decir que, al menos en el mío, he conseguido hacer que el ARC funcione sin problemas por WiFi introduciendo a mano los valores de red (IP, Máscara de subred, DNS, etc) pero teniendo en cuenta que, por defecto, mi router solo valida IPs mediante DHCP entre 192.168.0.192 hasta 192.168.0.254. Además he autorizado la MAC del WiFi de mi ARC en las opciones del WiFi de mi router; sólo por si acaso. Y sinceramente, con estos cambios, de conectar y no hacer nada ha pasado a funcionar sin problemas. Dado que en otras WiFis conectaba sin problemas era de suponer que sería por algo de la configuración o de la naturaleza de mi router (el cual he estado a punto de tirar por la ventana, pero me he contenido en el último momento)

Un saludo.

PD: Todo esto lo comento para que cotejéis con vuestro router, no para que pongáis los mismos valores que yo he puesto. Puede que poniéndolos os fucione o no pero no aseguro nada
IP: 192.168.0.199
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
DNS1: 212.73.32.67
DNS2: 212.145.4.97
Además leí por ahí que poniéndole al WiFi una clave sólo numérica, en vez de alfanumérica, conectaba mejor y así lo hice junto con todo lo demás.
No es problema del Arc. Es problema de la MIERD* de router de Vodafone. Yo tengo ese problema. Pero con el Arc, x10, portatil, xbox... es el router.
Cambiando los parámetros del DNS del pc, arc, xbox y la madre que lo patio tengo internet. Pero no tengo una casa, sino 3. Y no sólo tengo vodafone, sino jazztel y ono.

Lo mejor, más de 20 llamadas al 22155 con un coste de 60 céntimos cada una.
Pero bueno, ya tienen la reclamación y la baja al caer. De mi no se rien.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Axxia Axxia no está en línea
Usuario novato en la web

A mi se me solucionó el problema haciendo lo que decía Blinex, muchas gracias!!!

Yo intentaba conectarme al wifi, con protección wep y me salía el mensaje de conectividad limitada, después de convertir la contraseña de ascii a hexadecimal y meter la contraseña en hexadecimal ningún problema, ya puedo conectarme al wifi desde mi móvil, que es un sony ericsson xperia neo.

Por si a alguien le puede servir de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
xhuhlh xhuhlh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Pues ni problema, que es muy curiosa, es el siguiente: resulta que como a muchos de vosotros, eo wifi me va fatal, me conecto en casa, y aunque al principio se conecta, acaba perdiendo la conexion. Lo curioso es que al router, " de vodafone ", se desconfigura, y tengo que reiniciarlo para poder navegar desde el ordenador de casa. En principio creia que era problema del router, pero me di cuenta que navegava bien hasta que conectaba el móbil por wifi. De momento no me puedo conectarme, y no se como solucionarlo. Pero hoy, lo curioso es que, con un amigo que solemos jugar mediante wifi local al NOVA 2, el se conecta a mi móbil haciendo thetering, y me comenta que, cuando llega a casa, e intenta conectarse a el wifi de su casa, no puede, ya que se le desconfigura el móbil, y hasta que no lo reinicia, no se puede conectar, tiene un Galaxy S. En resumen, nuestros ARC desconfiguran los wifis? Es el Atila del wifi, por donde pasa, no deja wifi vivo. Alguien tiene alguna solución?

Enviado desde mi Xperia Arc, usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Yo tengo la contraseña en WPA, no he tenido que cambiarla a WEP, con los parámetros que indiqué en mi anterior post. Pero si al personal se le está arreglando en general cambiando de WPA a WEP pues bien

PD: Lo que no quita que el router de Vodafone es cuanto menos "rarito" y hablando con propiedad "el mojón de router más gordo que he visto en mi vida"
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?

Gracias!
Entra en ajustes, conexuones inalambricas, ajustes del wifi, ahi pulsa el boton derecho, elige avanzado y ahi, en las opciones de politica de suspension comprueba que tienes seleccionado nunca, si no tienes puesto nunca eligelo y ya deberia funcionarte siempre el wifi

Enviado desde mi Xperia Arc
Viejo 16/06/11, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya bien he dicho en mi primer post lo tengo puesto en nunca y me sigue igual.. nose e algo raro me pasa desde siempre! y nose que mas hacer a nadie mas le pasa enserio?? de todas formas gracias

Última edición por Jonigar Día 16/06/11 a las 21:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Entra en ajustes, conexuones inalambricas, ajustes del wifi, ahi pulsa el boton derecho, elige avanzado y ahi, en las opciones de politica de suspension comprueba que tienes seleccionado nunca, si no tienes puesto nunca eligelo y ya deberia funcionarte siempre el wifi

Enviado desde mi Xperia Arc
Como ya bien he dicho en mi primer post lo tengo puesto en nunca y me sigue igual.. nose e algo raro me pasa desde siempre! y nose que mas hacer a nadie mas le pasa enserio?? de todas formas gracias

Última edición por Jonigar Día 16/06/11 a las 21:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
pureza pureza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Buenas pues eso esq tengo problemas al intentar conectar el arc por wifi al moden q tegno en casa del pc pero esq no se me conecta me pone estableciendo conexion....buscando...desconectado... y luego se para y asi todo el tiempo.
Gracias espero alguna solucion o algo XDD salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que compañía es?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
diegob5 diegob5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pureza Ver Mensaje
Buenas pues eso esq tengo problemas al intentar conectar el arc por wifi al moden q tegno en casa del pc pero esq no se me conecta me pone estableciendo conexion....buscando...desconectado... y luego se para y asi todo el tiempo.
Gracias espero alguna solucion o algo XDD salu2
a mi me pasa lo mismo que a ti
espero que la solucion esté por el hilo voy a pegarle un repaso. Si lo encuentro te aviso espero que hagas los mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /