![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues llevo 5 horas y pocos minutos con el nuevo modem y el kernel de damian a 1.2 y me ha bajado de 98% a 94%, tan solo un 4%. No he trasteado demasiado con el móvil pero la aplicación tuenti y el messenger en 2º plano todo el tiempo con wifi encendido. Antes en las mismas condiciones ya se habría chupado por lo menos un 12-15% de batería
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
meti el kernel de supercurio pero no trae para rotear no?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que el otro usuario, Aplicación market y descargas superuser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
edit: faltaba busybox |
|
Yo me sigo quoteando XD
|
|
||||
|
||||
Estoy bajando la instalación limpia que ha puesto Lorse (estoy con JS8) en cuanto al Fileserver le de la gana terminar la instalo y comento. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ya seras root... estas root pero sin la app superusuario yo la baje del market y voila ![]() |
|
Gracias a ambos, voy a por ello! el tema de la R me podeis ayudar? no lo encuentro...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he instalado. Aparentemente todo bien, aunque si noto algo de lag (pero muy poco) comparada con la JVK Beta que tenia. He instalado la version limpia tal cual viene, sin ningun kernel especial ni nada. Seguiré informando.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, alguno de los que la ha probado puede decirme en qué idiomas viene Swype?
|
|
||||
|
||||
uk english, us english, bulgaro, otro idioma raro, danes, nederlands, suomi, frances, aleman, otro idioma raro, norsk, rumano, srpski, slovena, sveska
|
|
Yo lo actualicé nada más instalar la rom, pero creo que no venía en español.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que no sea EseLoko ha probado aplicaciones 3D y el SO Android?
Es que no me gustaría tener que reconfigurar otra vez otra ROM entera para quedarme igual que estoy ahora con la JVB. |
|
me sumo a esta pregunta
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, por responder tan rápido
Exactamente cómo lo actualizaste? |
|
chicos tengo problemas con el SGS TOOLS cuando quiero eliminar un apk de system aparece
error: |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo, lo tengo asi.
Pantalla 45% Sistema Android 16% SO Android 5% Multimedia 4% Market 3% .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|