|
||||
|
||||
DIoss Por fiiiinnnn, bajando y desesperado por saver como baaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que también he notado es el tema del wifi, que se pierde más rápido, por culpa dé la limitación que han puesto, hay un fix en él foro pero hay que ser root.(también me esperaré, por si hay algún cambio) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Su telefono se acctualizado correctamente ala version 2.36.161.12. ¿Esta cual es?
|
|
||||
|
||||
Entra en Ajustes --> acerca del telefono
Ahí verás toda la info. Salu2 |
|
||||
|
||||
OK Graciasss
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está actualizado. Tengo sim de pepephone, así que por lo menos de vodafone, aunque esté no veo nada, salvo el Uno. Respecto a la pantalla no noto que haya variado nada, quizás es la impresión que da el appdrawer, igual los iconos tienen más resolución, o el fondo es más negro. El sonido lo noto igual, la cobertura wifi también. No me gustan los nuevos iconos del widget de energía ni en de gmail en las notificaciones, pero eso va a gustos. Por lo demás, fluida como siempre.
Como ya se ha comentado tuve que desinstalar swype y volver a ponerlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con las fotos de los contactos que se había bajado del Facebook y es que se ven con una resolución muy mala desde que actualice. Alguien le ha sucedido y como se puede arreglar?
|
|
|
Cita:
Lo digo por que a mi con la de vodafone el sense me va mas lento(antes iva suave y fluido)y me gustaría saber si con la oficial pasa lo mismo o va fluido y suave. Es un tema que me fastidia bastante. |
|
||||
|
||||
El Sygic no va en Gynger 2.3.3 oficial.
Tendrás que usar Sygic Aura 2.1.3 Salu2 |
|
||||
|
||||
No se si lo habreis visto, pero hay una cagada como la copa de un pino cuando le dais a las teclas de volumen, antes ponía "volumen del timbre", ahora pone
"VOLUMEN DEL LLAMADA" Pues eso, una cagada. Por lo demás, pues yo veo que la fluidez va igual. Ayer le metí la libre de OTA, y me quité la "bazura" de cutrefone (casi 100 megas). Lo que sí he notado y antes no me pasaba es que tengo tironcillos en la grabación de vídeo (que ya vi por estos lares que a algunos les pasaba anteriormente y ahora no). Vamos que arreglan a unos y estropean a otros. Espero que salga alguna actualización menor que corrija estos fallos. Saludos. |
|
||||
|
||||
ALguien ha notado que la batería va mejor, yo llevo mas de día y medio sin cargar y está al 35%..
raro raro... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba y ya lo he solucionano. El error no es de Gingerbread sino del programa Jukefox. Tienes que entrar en Jukefox, Menu, Settings, Advanced settings, y quitar la marca de "Do automitic imports" y ya esta. Ahora cuando reinicies no tendras mas el mensaje de error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rectifico lo del wifi, mucha mejor cobertura, incluso entre diferentes plantas!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien a notado que el teclado sigue siendo el de Froyo? Yo esperaba mas cabios visuales que venian por defecto en Gingerbread.
|
|
Yo tambien he actualizado y de momento todo de maravilla.. pero la mierda de Vodafone se multiplica.. alguien sabe como quitarla??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Restauras a los datos de fábrica, lo que es un Hard reset, con la SIM quitada. Luego cuando le metas la SIM te va a decir que has metido una SIM nueva y que si quieres restaurar ajustes o algo así. En ese momento le dices que NO, y ya no te sale la porqueria de Vodafone, solo sale el logo al principio, pero aún estando en la memoria del teléfono no te aparece nada en los menús de Vodafone. Ojo que al dejarlo con los ajustes de fábrica borra todo lo que tengas en el fono, la tarjeta no la debería de tocar. Eso si que para restablecer a datos de fábrica hay un apartado donde puedes formatear también la tarjeta de memoria ya de paso. Yo lo que hice es copiar y pegar todo lo que tengo en la tarjeta de memória en una carpetita en el Pc, vamos una especie de backup.Luego restablecí a datos de fábrica formateando también la tarjeta de memoria y después del todo el proceso volví a meter todo en la tarjeta y con el gestor de archivos Astro volví a instalar lo que me interesa. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me he fijado que lo del consumo de batería puede ser porque se me conecta al wifi de mi casa solo cuando le da la gana y se pone a sincronizarme con todo, pero lo tengo puesto para que no sincronice automaticamente...y lo de que no se conecte solo al wifi no se como configurarlo, antes no me pasaba
|
|
||||
|
||||
El mio es de Vodafone,pero me sigue diciendo que no tengo actualizacion disponible...
Ahh y otra pregunta que trae mejor que en 2.2? |
|
|
||||
|
||||
a mi la bateria me esta durando muchisimo mas cuando lo tengo inactivo... pero sigo con el problema del swype y que cada tanto se desconecta del wifi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|