![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que el movil, hasta que no empiezas a grabar un video, no hace autofoco, ni dandole a la pantalla enfoca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grooveshark.com: sitio web donde escuchar música gratis al estilo Spotify, pero directamente desde el navegador. Tienen app para android pero necesitas cuenta de pago para utilizarla.
Tinyshark: Escucha música de grooveshark desde el móvil sin cuenta de pago ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo.Desde las 12 horas aprox. que los tres nuestros companeros tienen famoso SGSII comprado en K1PM, no nos cuentan que tal ha sido recogida, como esta la maquina, el cargador, que rom lleva, si las tarjetas funcionan etc...
Yo por no tener aun el telefono estoy muy interesado y les agradezco por toda la informacion. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sincope es lo que les ha dado, se han quedado mirandola y dandole vueltas como en los videos de presentacion pero sin poder articular palabra por tener la boca llena de babaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos con que programa veis si hay actualizaciones en el galaxy s2 yo tengo el new pc studio pero no me reconoce el movil en la seccion de actualizacion pero si conecta en el programa pc studio... tambien tengo el kies pero este na de na solo pa pasar archivos y tal... que programa usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los tres espartanos y la verdad que llevo todo el santo dia currando.
el telefono es una virgueria y me ha encantado casi todo. lo he trasteado un rato esta mañana, hasta dejarlo sin bateria y luego le he metido 3h 100%. lo que no me ha gustado mucho es el tema del 3g, explico: por wifi va que se las pela, pero por el 3g le cuesta mucho cargar las paginas (htcmania); no lo entiendo ya que estaba en la calle y tenia toda la cobertura. si alguien sabe por qué, que me lo explique. la pantalla es la ostia.. se ve muy bien y acostumbrado a la desi....la diferencia es abismal. lo de la room que lleva, no tengo ni idea. que es el kermel? el cargador ( yo lo he puesto a cargar y ni me he dado cuenta si es español o aleman) es como el del cargador de nokia de los ultimos modelos. mañana mas cosas por la tarde.... por cierto la bateria esta al 97% desde las 18h que lo cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer una captura (boton home y bloqueo al mismo tiempo) de la parte inferior de Ajustes > acerca del telefono, para ver si hay algo distinto entre el modelo UK y alemán? ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Pfff, ya ves, 10h-3%. Con mi desi con cyanogenmod en diez horas "sin tocarla" me baja hasta el 60-70%. Y a la que te ve las intenciones de cogerla se caga y de golpe te baja otro 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos, pero el widget se quedo cogido y cuando le di, me dijo al 68%.
esta noche lo he dejado con el wifi, el bluetooch encendido y ahora a las 12h esta al 48% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo estoy meditando muy mucho el pillarmelo con yoigo en julio que termino permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
y como la subo?
Última edición por ottomaroto Día 15/05/11 a las 12:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si LoQo, ya tardas tu tendremos que organizar colecta o algo porque si no echaremos de menos sus roms.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tendremos que organizar colecta o algo porque si no echaremos de menos sus roms.