|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando...
Llevo leyendo el hilo unos días y aún no me convenzo ;) ¿Qué fallos tiene la rom que haga desaconsejable su uso? ¿Qué cosas buenas tiene? Yo ahora mismo tengo cyanogen mod 7, lo digo para cambiar a mejor D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2_test Es para Ginger
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Desde el "Bootloader" P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!!
Última edición por mariogf24 Día 05/05/11 a las 01:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() madre mia... no entiendo a las personas que se pasan por el forro los tutoriales y las guias para novatos. Leete los tutoriales y guias antes de hacer una pregunta.... por favor.... Saludos. EDITO: que yo sepa... no se puede flashear una radio desde el recovery.... Se hace desde el bootloader...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el tiempo, como a muchos, despues de instalar el parche... Ahora me gustaria quitar el parche pero sin perder datos de app ni na de eso... se puede quitar de alguna manera???
o se puede re-parchear a el estado anterior? alguien sabe hacer un fix para esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chinubrio,haz de la manera que hice yo.Lo tienes en la pagina posterior,post 129,hazlo con el parche que te indico.A mi con el parche oficial no me fue tampoco.Suerte.
Última edición por sada Día 05/05/11 a las 08:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....solo para que lo sepan todos, aunque creo que ya lo saben,
Si no instalas los temas que vienen para personalizar esta ROM funciona perfectamente sin ningún tipo de fallo, os aseguro que merece la pena incluso sin el Honey, que es una maravilla visual, pero no necesaria al 100% recomiendo que instaleis la ROM y el fix 6.1.0.1 y os funciona seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que a mi sin los themes y con el fix 6.1.0.1 el tiempo no me va, asi que no nos va a todos perfecta sin themes.
Sada muchas gracias! Ahora creo que ya va, y perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
disponible Kernel V10 para descargar http://www.multiupload.com/9QE8K76TY7
hilo original Xda aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050106
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...llevo muchos dias leyendoos y gracias a vuestra habilidad e podido ser root , s-off y probar roms...la que mas me a gustado es esta rcmix....con su honey....todo genial...salvooooo que me da error al recibir llamadas....y hace un FC y se apaga....podria tener esta rom con el honey sin este error??? porque si hago wipe i la vuelvo a poner seguramanete me pase lo mismo
que me aconsejais??? os pongo el mensaje de error que me da: El proceso com.android.phone se a interrumpido inesperadamente.......FC Muchas Gracias!! Última edición por Alejandritto Día 05/05/11 a las 13:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...llevo muchos dias leyendoos y gracias a vuestra habilidad e podido ser root , s-off y probar roms...la que mas me a gustado es esta rcmix....con su honey....todo genial...salvooooo que me da error al recibir llamadas....y hace un FC y se apaga....podria tener esta rom con el honey sin este error??? porque si hago wipe i la vuelvo a poner seguramanete me pase lo mismo
que me aconsejais??? os pongo el mensaje de error que me da: El proceso com.android.phone se a interrumpido inesperadamente.......FC Muchas Gracias!! ![]() ese fallo que comentas y otro mas del widget del tiempo son los que tiene esta ROMs de momento, asta que no lo solucionen el cocinero de la ROMs no hay solucion al mismo, asi que toca esperar..... saludos.
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que he hecho un hard reset y aun asi no me llegan las llamadas!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() @Alejandritto as Full Wipe y luego flashea la 6.1.0.0 y te ira bien, el problema de las llamadas es por el Themed
|
||||
|
||||
|
Ahora lo probare mariogf24...lo que ocurre es que hago wipe desde el recovery....y dura tan poco el proceso que creo que no lo hace como debe...igualmente teniendo ahora la HD pelá y mondá con el 1.32 y sin ser root ni nada...hay segun que llamadas que no me llegan...y eso es mas raro no??
|
|
|
||||
|
||||
|
RCmix HD Kingdom V0.1 (sense 3.0)
Tremendo trabajo de capychimp en este port. Yo la tengo instalada y es casi casi para todos los dias y eso que es una initial release.
Pasaros a echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984822 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||