Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/05/11, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A ver una preguntitia....Que opinais los profesionales de poner un task killer?? Va a favor de la bateria xq corta las app q se kedan en segundo plano o gasta mas bateria de la que te ahorra!?!! Yo aun no puedo decir nada de la bateria xq hace 2 dias q lo tengo y no paro de tocarlo y de descargarme apps...aun asi me dura todo el dia sin problemas... Gracias cracks ^^
Primero decirte que no soy ningún profesional del tema, pero después de leer y leer creo que poner un task killer en nuestro móvil es una perdida de tiempo y de batería. Android lleva su propio sistema para "matar" aplicaciones y porque estén en segundo plano no quiere decir que se estén ejecutando.

La batería se la beben las aplicaciones que están todo el día conectadas a internet y recibiendo notificaciones, tipo Gmail, facebook y twitter. Lo mejor en esos casos es poner un tiempo de actualización y se acabó el problema.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/05/11, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que alomejor es un poco tonta, se pueden intalar las apk en la SD ? Un saludo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/05/11, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
Una pregunta que alomejor es un poco tonta, se pueden intalar las apk en la SD ? Un saludo.
Puedes si el programador de la aplicación lo ha previsto. Una vez instalada debes ir a Ajustes -> Aplicaciones y buscar la aplicación instalada. Al pulsar en ella verás una opción de mover a SD.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/05/11, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carthago
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
Para alargar la duración de la bateria.

1- Estas baterias, si se cargan a menudo mejoran su duración. Intentar ponerlas a cargar antes de que lleguen al 30%.

2-Desactivar el wifi y la transferencia de datos, cuando no se necesitan.

3-Cerrar las aplicaciones manualmente (bug camara).

4-La pantalla consume la mayor parte de la bateria. Poner el brillo al mínimo. Aunque la pantalla esta apagada sigue chupando.

Yo con esto lo he solucinado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/05/11, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por reduff Ver Mensaje
Para alargar la duración de la bateria.

1- Estas baterias, si se cargan a menudo mejoran su duración. Intentar ponerlas a cargar antes de que lleguen al 30%.

2-Desactivar el wifi y la transferencia de datos, cuando no se necesitan.

3-Cerrar las aplicaciones manualmente (bug camara).

4-La pantalla consume la mayor parte de la bateria. Poner el brillo al mínimo. Aunque la pantalla esta apagada sigue chupando.

Yo con esto lo he solucinado. Un saludo.
Lo de la pantalla es algo que no entiendo, si está apagada ¿porqué consume? Yo la tengo al 30% y es una barbaridad lo que se come.

A ver si alguien tiene instalado otro launcher y nota que la pantalla no le chupa tanto, por si es el launcher de Sony
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/05/11, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Puedes si el programador de la aplicación lo ha previsto. Una vez instalada debes ir a Ajustes -> Aplicaciones y buscar la aplicación instalada. Al pulsar en ella verás una opción de mover a SD.
gracias, otra pregunta la apk la tengo en la SD ok ? la instalacion no ocupa lo mismo que la apk no ? Lo dijo como por ejemplo si tengo una aplicacion por poner un ejemplo que pesa unos 500 mb si la instalo, no ocupa eso no ? ya que en ese caso no podria instalarla ya que la memoria del telefono no llega a los 300 mb, perdon por ser tan pesao
Un saludo!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/05/11, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Yo tengo otra pregunta, cuando actualizo el timescape desde hace tiempo, solo se me cargan los 1os cuadrados, los de enmedio se quedan en gris, es asi o no deberia'???
Y por que se me deordenas las apps cada dos por tres en el menu?????
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/05/11, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reduff Ver Mensaje
Para alargar la duración de la bateria.

1- Estas baterias, si se cargan a menudo mejoran su duración. Intentar ponerlas a cargar antes de que lleguen al 30%.

2-Desactivar el wifi y la transferencia de datos, cuando no se necesitan.

3-Cerrar las aplicaciones manualmente (bug camara).

4-La pantalla consume la mayor parte de la bateria. Poner el brillo al mínimo. Aunque la pantalla esta apagada sigue chupando.

Yo con esto lo he solucinado. Un saludo.


A mi me dice en dispositivo inactivo que la radio esta conectada y eso que nunca la uso... consume el 30% según dice.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/05/11, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
gracias, otra pregunta la apk la tengo en la SD ok ? la instalacion no ocupa lo mismo que la apk no ? Lo dijo como por ejemplo si tengo una aplicacion por poner un ejemplo que pesa unos 500 mb si la instalo, no ocupa eso no ? ya que en ese caso no podria instalarla ya que la memoria del telefono no llega a los 300 mb, perdon por ser tan pesao
Un saludo!
La apk siempre ocupa menos que su instalación
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/05/11, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
A mi me dice en dispositivo inactivo que la radio esta conectada y eso que nunca la uso... consume el 30% según dice.
En este caso la "radio" no se refiere al reproductor de radio FM, se refiere a las conexiones inalambricas, gestionadas por esa "radio". Lo que significa que si estas con 3g, la "radio" gastara más, si estás con poca cobertura y el telefóno tiene que estar buscándola, también consumirá más, si no se apaga el wifi, también...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/05/11, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Compañero "I3ush", me reitero en otro bug del movil mientras nadie demuestre lo contrario. Comprobado con Galaxy S, Nexus S, Iphone 4 y nose si alguno mas. En el ARC si desactivas la Itinerancia de datos no funciona con Pepephone la navegación 3g, vamos el 3g, mientras que con las mismas condiciones en los otros moviles si funciona a la perfeccion...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/05/11, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Problema al grabar en HD de interior saliendo a exterior con claridad...
Dejo el vídeo que he subido a youtube.



Espero que probeis y me conteis...

Yo lo he probado desde dentro de casa a oscuras sailiendo a la terraza con mucho sol y me funciona perfectamente....sera cosa de tu camara socio...yo pensaria en cambiarlo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/05/11, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
En este caso la "radio" no se refiere al reproductor de radio FM, se refiere a las conexiones inalambricas, gestionadas por esa "radio". Lo que significa que si estas con 3g, la "radio" gastara más, si estás con poca cobertura y el telefóno tiene que estar buscándola, también consumirá más, si no se apaga el wifi, también...

Muchas gracias por tu explicación. Yo me pensaba que se refería a la radio de escuchar música
Entonces no me preocupo más
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/05/11, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda sobre nuestro Xperia ARC. Es sobre el timeline, ¿hay alguna manera de quitar el fondo de los mensajes para poder leer con cierta decencia los mensajes de twitter o facebook? la verdad es que no es que sea muy buena la aplicación pero le estoy dando una oportunidad. Es mi primer Sony
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/05/11, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
igarciap7 igarciap7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Andoain (Guipúzcoa)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Compañero "I3ush", me reitero en otro bug del movil mientras nadie demuestre lo contrario. Comprobado con Galaxy S, Nexus S, Iphone 4 y nose si alguno mas. En el ARC si desactivas la Itinerancia de datos no funciona con Pepephone la navegación 3g, vamos el 3g, mientras que con las mismas condiciones en los otros moviles si funciona a la perfeccion...
Yo estoy igual que tú con Pepephone pero muchas personas en otros foros dicen lo mismo. Ahora bien, mi novia tiene el iPhone 4 con Vodafone y tiene que activar datos en itinerancia para que pase al 3g....
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/05/11, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A ver q opinais y si lo veis normal:

Ayer termine de cargar el Arc a las 11:30 de la noche y esta mañana me he levantado a las 9 y me havia consumido un 40%!!!! Tenia el wifi y la transferencia de datos apagados...y el brillo de pantalla a algo mas de la mitad...el consumo se me ha ido en un 43% espera del movil i otro 43% con el telefono inactivo. Sabeis a q se debe?! Alguna solucion q creeis q podria ayudar?? Muchas gracias de antemano cracks!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/05/11, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A ver q opinais y si lo veis normal:

Ayer termine de cargar el Arc a las 11:30 de la noche y esta mañana me he levantado a las 9 y me havia consumido un 40%!!!! Tenia el wifi y la transferencia de datos apagados...y el brillo de pantalla a algo mas de la mitad...el consumo se me ha ido en un 43% espera del movil i otro 43% con el telefono inactivo. Sabeis a q se debe?! Alguna solucion q creeis q podria ayudar?? Muchas gracias de antemano cracks!!
Si utilizaste la cámara antes de poner a cargar, ahí tienes tu respuesta. Está más que hablado, lee los post anteriores, sobre todo el primero.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/05/11, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Si utilizaste la cámara antes de poner a cargar, ahí tienes tu respuesta. Está más que hablado, lee los post anteriores, sobre todo el primero.
Sisi lo de la camara ya lo he leido y si q la utilize en algun momento del dia pero no tendria q salirme en las estadisticas de uso de la bateria?? i cual es la forma de apagarla manualmente!? xq si voy a las aplicaciones q estan en ejecucion alli no me sale...

Gracias x responderme neoduende...ya se q os estoy dando la paliza xo es q hay tantas cosas q no sabia...y me estoy enterando gracias a esta grande comunidad ^^
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/05/11, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Sisi lo de la camara ya lo he leido y si q la utilize en algun momento del dia pero no tendria q salirme en las estadisticas de uso de la bateria?? i cual es la forma de apagarla manualmente!? xq si voy a las aplicaciones q estan en ejecucion alli no me sale...

Gracias x responderme neoduende...ya se q os estoy dando la paliza xo es q hay tantas cosas q no sabia...y me estoy enterando gracias a esta grande comunidad ^^
La solución es ir al admnistrador de aplicaciones, una vez allí, seleccionas pestaña TODAS y buscas CAMARA y le das a FORZAR CIERRE.
De todas maneras, no estoy al 100% seguro de que este proceso funcione. Si con esto no se te soluciona, simplemente reinicia el movil despues de hacer las fotos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/05/11, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Bien, voy a hacer mis valoraciones después de unos días de pruebas en cuanto a la batería y la cámara.

Lo primero decir que llevo 1 día y 12 horas y me queda un 51% de batería, con varias llamadas, dándole caña al wifi, varias fotos, y echando alguna partida al fast&furius5 (incluso he probado el hdmi unos 10 minutos).

Según mi experiencia, hay dos cosas que chupan la batería después de usar la cámara. Una es el motor de transmisión de eventos del timescape (una vez conjelado o eliminado el consumo desproporcionado se resume más o menos a la mitad, que sigue siendo demasiado). La otra está relacionada con la cámara, pero no es la cámara en sí. Si haces dos o tres fotos, el consumo sigue igual (no hace falta ni parar el proceso cámara porque no gasta nada), el problema lo he detectado cuando toqueteo más cosas de la cámara, es decir, hago fotos, paso a vídeo y hago video, y lo que creo que es el problema, desde la misma cámara reviso los vídeos y las fotos, las veo y borro algunas.

Mi conclusión (siempre desde mi experiencia personal) es que el problema está relacionado con el visor propio de la cámara, y esto, por muchas veces que pares el proceso de la cámara, no se soluciona si no reinicias. Si alguien sabe cual es el proceso espcífico asociado a esto, quizá nos ahorraríamos el reinicio, pero yo aún no lo he descubierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /