|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error en conreto es:
E:Error in /sdcard/RCADS_v2.3.zip (status 0) Instalation aborted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo no consigo instalarla...
-Tengo la Radio y hboot que piden y uso el amonra Hago: 1. Formateo swap: 0 y ext2: 1028 2. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 3. Wipeo absolutamente todo 4. Apago el móvil saco la tarjeta la meto en el pc (me pide formatear, así que formateo) -" Este paso esta mal, no puedes formatear de nuevo la tarjeta" 5. Meto la RCADS_v2.3.zip 6. Meto la tarjeta en el N1 y voy al recovery y "flash zip con flashcard" elijo la ROM Y me da un error (No es de firma) ¿Alguien sabe que hago mal? Me estoy volviendo loco... Gracias de antemano! ![]() Te explico pasos: 1. Wipeo absolutamente todo (no se si sería necesario si formateas) 2. Formateo swap: 0 y ext2: 1028 3. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 4. Conectas el movil al pc y metes la rom en la tarjeta. 5. das la opción de flash zip y la opcion Toogle signature .... 6. y luego choose zip from sdcard y ya empezaría a instalar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, se ha instalado. Pero sigo teninedo un problema
![]() ![]() Ahora me sale la X de neXus se apaga y se inicia solo entrando en un bucle... Por cierto MIL GRACIAS por la atención! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el hboot-0.35.0017
y la RADIO-5.12.00.00 No se que puede fallar... El caso es que el resto de ROMS que no son RCADS me funcionan, pero por ejemplo la versión 2.2 de estos me hace lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ni idea, porque a mi si me tiro desde el principio. Vuelve a hacer los mismo pasos, o haz wipe de todo e intenta instalarla de nuevo.
Si no, pues haber si alguien te puede echar una mano. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() -pd: de todas formas no merece la pena , la tendrás puesta una semana y luego la quitaras.. por que no es muy estable,se bebe la batería!Es muy bonita y cuando este como una cyano o una miui , sera la caña.... pero hasta entonces . Última edición por silverbot2 Día 29/07/11 a las 22:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la micro sd a mi me pasaba lo mismo asta que la cambie por otra de diferente marca y aranco a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han mejorado y actualizado esta rom?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer , pues creo que no ... sigue en la misma que la ultima vez que la instale ..y es un poco KK .
Lo raro, raro es que en mi DESIRE funciona genial ,la misma rom , no es la del nexus pero viene de la misma gente y la DEsire y el N1 son prácticamente el mismo movil. Supongo que la vacaciones de verano ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Os hago una pregunta algo tonta, pero es que ando perdido. Como paso de EXT2 a EXT3 y luego a EXT4?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizas el recovery de amon-ra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 1 mes que tengo está ROM y estoy encantado, no tengo ningun problema. Antes tenía la ROM MIUI y me pase a está por problemas de espacio para aplicaciones, con esta no tengo ese problema, tengo mas aplicaciones y mas espacio libre. Me puse la versión v1.6 with sense 2.1 lockscreen + sense 3.0 lockscreen for 1.6 + sense 3.0 camera with panorma. La ultima versión lei en uno de los post que es menos inestable que la 1.6. La verdad es que en todo el mes que llevo con ella he tenido 0 FC y 0 reinicios. También es rapidísia. Eso si, tengo una tarjeta SD de clase 6. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 1 mes que tengo está ROM y estoy encantado, no tengo ningun problema. Antes tenía la ROM MIUI y me pase a está por problemas de espacio para aplicaciones, con esta no tengo ese problema, tengo mas aplicaciones y mas espacio libre. Me puse la versión v1.6 with sense 2.1 lockscreen + sense 3.0 lockscreen for 1.6 + sense 3.0 camera with panorma. La ultima versión lei en uno de los post que es menos inestable que la 1.6. La verdad es que en todo el mes que llevo con ella he tenido 0 FC y 0 reinicios. También es rapidísia. Eso si, tengo una tarjeta SD de clase 6. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido novedades con esto no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 1 mes que tengo está ROM y estoy encantado, no tengo ningun problema. Antes tenía la ROM MIUI y me pase a está por problemas de espacio para aplicaciones, con esta no tengo ese problema, tengo mas aplicaciones y mas espacio libre. Me puse la versión v1.6 with sense 2.1 lockscreen + sense 3.0 lockscreen for 1.6 + sense 3.0 camera with panorma. La ultima versión lei en uno de los post que es menos inestable que la 1.6. La verdad es que en todo el mes que llevo con ella he tenido 0 FC y 0 reinicios. También es rapidísia. Eso si, tengo una tarjeta SD de clase 6. Saludos. ![]() La tuve hace tiempo pero la quite por el consumo de la bateria. Llevo la MIUI de apside desde entonces. Y otra cosa entre la hibrida v1.6 que tu llevas y la sense 3.0 v2.3 que diferencias hay en rendimiento y consumo? Tanto cambia al ser solo sense 3.0? Salu2 Última edición por nachopre Día 05/09/11 a las 21:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.0 desde hace un par de dias y tengo que decir que el consumo es espectacular y la Rom vá bastante fluida ojalá solucionen el tema de los gráficos y que se pueda despertar el nexus con el trackball en vez de usar el botón de encendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SpinetE Hola. La bateria que tal va? Consume mucho? Cuanto te dura en un uso normal?
La tuve hace tiempo pero la quite por el consumo de la bateria. Llevo la MIUI de apside desde entonces. Y otra cosa entre la hibrida v1.6 que tu llevas y la sense 3.0 v2.3 que diferencias hay en rendimiento y consumo? Tanto cambia al ser solo sense 3.0? Salu2 ![]() En uno de los post del foro indica que la version hibrida v1.6 funciona mas fluida y tiene menos LAG en los movimientos, por eso me la puse, primero me habia puesto la ultima version y luego esta, no note diferencia en graficos, pero si en el rendimiento, por eso deje la hibrida. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||