Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rudedude Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el foro y me he registrado porque la batería me ha empezado a hacer cosas raras, el teléfono no tiene ni 15 días de uso y antes iba perfectamente, pero desde ayer le da por apagarse estando la batería al 11% y hoy lo ha hecho estando al 8%.
Antes podía estar encendido hasta que bajaba al 1% pero ahora hay carga que no usa y se apaga, al ponerlo en carga muestra que está a 11% o al 8% justo con el nivel de carga que tenía antes de apagarse.
Me tiene mosqueado porque ya digo que antes la batería bajaba hasta el 1% y ahora hay una cantidad de carga que no puedo usar porque el teléfono se apaga.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
no tengo tu telefono,pero a mi me da que es la bateria que la tienes mal.yo que tu miraria de cambiarla porque no es normal lo que te hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/11, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
rudedude rudedude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Me he puesto en contacto con la tienda a ver que me dicen, apenas tiene 10 días de uso... me llegó el día 28 del mes pasado.

Dejo una foto que saqué al gráfico de la batería el primer día que lo hizo , se ve la línea roja casi vertical cortando la catidad de carga y luego como empieza a cargar desde el nivel al que se apagó el teléfono.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por rudedude Día 10/07/11 a las 14:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Como me mosquea la bateria en este terminal. Lleva 10 horas desde la carga, y ya va por el 55% de bateria y el consumo ha sido 1h,44min de pantalla a muy bajo brillo por cierto, 7 min de dropbox, 1min de llamada y poco mas....es que me da la impresion que si navego un rato y hago algo mas relacionado con internet se consume la bateria entera en pocas horas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Est es el tercer día con este terminal y comentar que desde el primer día ahora lo he puesto a cargar (estaba al 7%). Lo habré utilizado unas 6-7 horas durante estos días con el brillo en nivel medio-alto, utilizando Wifi, navegador, el Asphalt 6, Whatsapp, música y poco más.

Soy root en 2.3.3, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
Ayer instalé la actualizacion a 2.3.3 . El consumo de bateria ha mejorado muchisimo, llevo algo mas de 24 horas sin cargar el telefono i ahora esta al 62%.

El reinicio nada que ver con la version 2.3.2. , ahora arranca muy rápido. Algunas aplicaciones han cambiado de nombre.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Hola de nuevo,

Una consulta que deberia gastar mas, el 3g o el wifi?

Yo en caa siempre tengo el wifi activo y quito el 3g para no consumir td, pero veo que se come mas bateria asi que con el 3g, cuando yo creia que era al reves.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Buenas campis de movil. No hago mas que leer que la bateria os duras bastante mas que a mi.

Hago un uso normal del movil, siempre 3g, wasapp, juego em los trayectos en transporte publico y me llega a final de dia bastante justa, de hecho si le doy tralla en 5 o 6 horas me muere, esto es jugando sin parar y sin dejar que se apague la pantalla. es lo normal?

Vengo de un wildfire y la bateria duraba el doble sin exagerar haciendo el mismo uso

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
Buenas campis de movil. No hago mas que leer que la bateria os duras bastante mas que a mi.

Hago un uso normal del movil, siempre 3g, wasapp, juego em los trayectos en transporte publico y me llega a final de dia bastante justa, de hecho si le doy tralla en 5 o 6 horas me muere, esto es jugando sin parar y sin dejar que se apague la pantalla. es lo normal?

Vengo de un wildfire y la bateria duraba el doble sin exagerar haciendo el mismo uso

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
totalmente de acuerdo, contigo. A mi me dura la bateria lo que tu indicas...y tengo la misma sensación de que me ha tocao el Arc defectuoso...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Me puede resumir alguien el hilo y decirme que aplicaciones DESINSTALAR porque consumen mucha batería?

¿Consejos generales para que dure más la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /