|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pendiente de que salga la última actualización se me ha.creado una duda.
Yo acabo de realizar un Backup completo con Miui Backup. Bien,la pregunta es la siguiente, si yo hago un "wipe all" este backup queda guardado en la SD (imagino) y restaura todas mis aplicaciones sin necesidad de descargarlas e instalarlas de nuevo? Puede parecer una tontería de pregunta, pero ante la duda, prefiero preguntar. Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kheiron a tu pregunta es que haciendo un backup de miui no lo pierdes, como tu mismo dices se queda en el apartado de la sd, pero ya puesto es mejor hacer un nandroid, ya que la actualizaciones no tienes que hacer un full wipe, otra cosa es que quieras hacer un reset total para instalar de cero, yo normalmente no tengo mas de 40 aplicaciones y si algo full wipe lo instalo todo de cero asi seguro que no hay problemas, se que es un poco emgorroso pero tampoco lleva demasiado tiempo ponerlo como estaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@bubito Gracias por estar tan atento y pendiente del hilo este y gracias tambien a @apside por la ROM
1º Se podria incluir un changelog de las versiones que van saliendo cada semana, para saber las novedades que estas traen ? 2º La ROM Miui parte de la base de CyanogenMod 7 + cosecha propia Miui + traduccion al español ? O la base es Android nativo de Google ? 3º tengo un Nexus S GT-I9020 Super AMOLED con la Radio KB3, sabes si la Radio KD1 tiene mejor cobertura o si gasta menos ? o cual es la mejor ? Gracias y un saludos
Última edición por Hecaton Día 11/06/11 a las 20:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@Hecaton aqui va el changelog traduccion a pelo de google:
Teléfono: T9 Marcador se ha optimizado para mejorar la optimización de búsqueda y También la base de datos de tamaño. Añadido soporte para T9 para buscar nombres largos Mensajería: SMS fijo caché de sesión Solucionado el problema en la mensajería multimedia, donde juega como resultado volumen no válido Otras optimizaciones con la mensajería y las interacciones del registro de llamadas Contactos: selección se agregó copia mejorada de los números de la lista del menú Agregar un contacto vacío dará lugar a la expedición de menú a la almacena la lista de contactos Optimización de varios contactos, lista que le mostrará la última número de contacto de la lista de números DND: Añadido soporte para el filtrado de palabras clave de los mensajes (filtro de spam) números de la lista negra se pueden dar notas Lockscreen y la barra de estado: Solucionado el problema con LockScreen contraseña en modo horizontal causas cuestiones anormales diseño Nuevo interruptor USB en la barra de estado desplegable reparado los iconos de terceros de la barra de estado, ya no con el anterior contra la notificación individual. Icono de notificaciones se muestran en la Estado de pantalla de inicio y barra de LockScreen Temas: Indicador Agregado de descarga para Theme Manager para mejorar la interfaz de usuario visuales optimización de progreso de la descarga Solucionado el problema donde los temas no se pudo cargar o causado Fuerza Cerrar (FC) Solucionado el problema donde los iconos por defecto no se restablece Galería de fotos: Mejora de la optimización de la velocidad de carga Galería de miniaturas Música: Solucionado el problema con Modo pausa no despertar correctamente Se han solucionado algunos problemas con la descarga de música en línea (eliminada en nuestra mod como en chino) Copia de seguridad: Añadida la opción de copia de seguridad automática en línea para copias de seguridad programadas (Wi-Fi sólo el modo) Monitor: Arreglado el problema restablecer los datos de tráfico no se restableció después de la primera restablecer Solucionado el problema de entrada método donde decimales causado problema |
|
|
||||
|
||||
|
@Hecaton la base es de cyanogen y los chinos escogieron esta base porque estaba mejor optimizada y era aplicable a mas modelos de telefono, lo de la radio cada telefono es un mundo a mi personamente me funciona mejor la KD1 mi modelo es el i9023 no se si influira, yo utilizo el kernel Matr1x-cm7 lo puedes encontrar en xda, optimizado y compatibilidad con BLN y voodoo sound.
PD: @apside ya actualizo la rom de esta semana, creo que ha habido bastantes complicaciones, gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
@bubito
1º existe un mod para tener el indicador de la bateria en % adaptado al blanquito que viene de serie ? 2º Sabes si se le puenen poner estos kernels a esta ROM: Netarchy => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219 Jame Bond => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292 3º El Kernel Matr1x-cm7 aparte de tener BLN y Voodoo Sound, lleva Voodo Color ? para cambiar el color a la pantalla ? Es que se ve algo amarillento en general, pero ya es cosa de Google al haber modificado el kernel. 4º Cual es el mejor kernel para esta ROM ? 5º Sabes si hay alguna posibilidad de tener en la barra de notificaciones la opcion de tener muchos accesos directos, como en la Miui 1.4 que venia con una barra de notificaciones dividida en dos, una era para las notificaciones en si y la otra eran interuptores para wifi,3G,GPS,Bluetooth y un monton mas. Gracias por tu atencion y saludos
|
||||
|
||||
|
@Hecaton yo los he probado casi todos, antes tenia el netarchy pero no me funcionaba el voodoo sound, con el matr1x me funciona todo, lo del voodoo color al tener mi modelo la pantalla diferente eso no me pasa, las pantallas amoled es lo que tiene los colores estan mas saturados, y lo de la barra de notificaciones tienes que ir a ajustes en la pestaña personal, al final veras un interruptor que pone estilo de controles apagalo y ya tendras las dos pantallas en vez de los iconos abajo, espero te haya servido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo @bubito la verdad que la barra de notificaciones con las dos pestañas esta realmente bien, ya podian copiar Cyanogen u otros de los de Miui
![]() Y para tener ariba en el icono de bateria el porcentaje sabes como lo podria cambiar ? En las ROM Stock de serie, se cambia Flasheando un .zip que cambia el framework-res.apk y el SystemUI.apk. Estaria bien tener el icono en % en blanco, respetando los colores de la barra. Saludos
|
||||
|
||||
|
@Hecaton lo del icono no debe ser dificil, tan facil como hacer un tema que tenga cambiado esos iconos, pero este tema por defecto ya te viene en blanco, solo tienes que ir a ajustes, sistema, bateria y escojer la opcion mostrar bateria, elegir porcentaje, sale el icono en blanco, no se si es a eso a lo que te refieres, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero mas arriba, muchas gracias a los dos, @apside por el trabajo que haces, nos tienes esperando tu rom cada finde, y @bubito por estar controlando el post y intentando resolver dudas, formais un buen tandem, para nosotros espero que dure, bueno instalada y todo correctisimo, cada semana se supera, un saludo a tos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @bubito el kernel que recomendaste genial, menor consumo de bateria y todo funcionando como es debido, la apli de BLN se sale es una pequeña solucion para las notificaciones, un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta direccion http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=1 hay temas para la rom miui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... bueno chicos, sacamos otra ROM, la 1.06.10.01 con la corrección de los permisos en el framework-res.apk, corrección de ThemeManager.apk para descargar online, un par de correcciones visuales, a petición de un usuario del foro de la N1 hemos puesto los textos de los iconos en negrita para su mejor visualización, en anteriores versiones ya lo tenia así de serie de miui.com pero lo quitaron y por ultimo, los interruptores del sistema le hemos puesto el texto ON/OFF.
Espero os guste, si es así comentar y en futuras entregas lo dejaremos así. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Nas noches
he estado leyendo todos los foros de miui españa y buscando en este y no veo que nadie tenga el problema que tengo yo. Llevo instalando la miui desde la version 1.5.4 y todas instaladas sin ningun problema y funcionando perfectamente y al cabo de un dia o dos, cada vez que bloqueo la pantalla (vamos, pulso la tecla de apagar) al volver a encender el telefono esta en mute. lo subo a tope, vuelvo a apagar la pantalla vuelvo a encenderlo y de nuevo en mute... y no solo me ha pasado con la miui, he instalado las CM7, CM7 Nightlight, y muchas otras y con la unica con la que de momento llevo varios dias que el volumen no se me baja a mute es con la rav 1.3, aunque al cabo de 6-7 dias le empieza a pasar. y me toca recovery-restore... todos los wipes... Sabeis alguno porque me puede pasar esto? No he leido en ningun foro que tengan este problema. Puede ser algun programa que instalo despues... o tema de kernel... o de radio... Si alguien ha visto algo por ahi de este le agradeceria que me indicase la web o si sabeis cuales pueden ser los motivos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un ratin que llegue del currelo y me veo una actualizacion, a probar las correciones, @jfanlo la verdad que es raro lo que te sucede prueba de ponerle otro firmware con odin, es probar, instala la rom que prefieras, yo te recomiendo esta, jejjej, todas las semanas nuevas caracteristicas y mejoras, tambien como dices prueba otro kernel (matr1x) y radio (KD1) en mi caso, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si asi lo he hecho, todo perfecto y funcionando a pleno rendimiento, @apside por mi los cambios estan bien, gracias por el trabajo y el interes en hacer esta fantastica rom, los chinos deberian ficharte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui dejo el changelog de esta semana, arreglos de fallos y personalizacion de la pantalla de bloqueo, entre otras cosas, como siempre una traduccion limpia desde traductor de google.
Teléfono: Arreglado el problema en el registro de llamadas donde se muestran los detalles de llamadas incorrectas por ejemplo, tiempo de llamada y tiempo de atención / de entrada y salida Fija llamada temas demora al contestar las llamadas Mensajería: Emitir un mensaje de recordatorio fija Contactos: Añadido soporte para eliminar la masa a través de gestos de diapositivas Añadido soporte para la fusión de los contactos duplicados de las diferentes cuentas Se han solucionado algunos problemas con el grupo de contactos Corregido el error con Google sincronización de contactos, la falta de autenticación que conduce a la pérdida de la sincronización de contactos Cámara: Una mayor optimización para apoyar el enfoque automático área de selección cuando se presiona el centro de la pantalla. (Optimizaciones Otros dispositivos incluyen también) Temas: Añadir nuevo LockScreen personalizable "Variety" Estilo Tema> Estilo de LockScreen Optimización de la velocidad de cambio de tema para los temas locales Optimización de la notificación de cambio cuando un tema se aplica la nueva Arreglar algunos asuntos en temas causa FC cuando se aplica Se han solucionado algunos problemas en la navegación y la aplicación de temas causado problema de desbordamiento Otras correcciones menores Música: Solucionado el problema en algunos casos detalles de la música no sería visible en LockScreen Solucionado el problema con la biblioteca musical no ser capaz de mostrar los elementos de la canción Problemas resueltos de otras FC con reproductor de música en LockScreen Solucionado el problema en algunos casos, los archivos de audio no son visibles para el menú de la pista Superusuario: Se han solucionado algunos problemas con la selección confirmar el diálogo cuando una aplicación solicita permisos para acceder a las funciones del teléfono o SMS |
|
|