ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/05/11, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola, me han entregado hoy el Ace y pese a que he flasheado anteriormente otros, vivaz, x10, no me termino de enterar aqui, ya lo he rooteado y quiero meterle un firmware de froyo pero oficial de samsung libre, sin operadoras, esas son las que estan en la pag samfirmware? y luego no os entiendo eso de Kc1, kc3, como sé cual debo ponerle al mio? A ver si me podeis aclarar alguno, muchas gracias.


@lalala81 Esta es la que yo he puesto, es la ultima de Froyo, si quieres Ginger, puedes poner la KPE, es la ultima, si ya tienes root, fíjate bien en los pasos, antes de flashear el firmware tienes que hacer unroot, KC1,KC3 es el numero de compilación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Ace.png (35.2 KB, 285 visitas)

Última edición por mariogf24 Día 27/05/11 a las 16:43:08.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/05/11, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Gracias mario, mi compilacion es la S5830BGKC1, asi que supongo que tengo que ponerle la misma que has puesto tu no? Ginger de momento no la voy a poner que he leido por ahi que tiene algunos fallos todavia. Gracias.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/05/11, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Gracias mario, mi compilacion es la S5830BGKC1, asi que supongo que tengo que ponerle la misma que has puesto tu no? Ginger de momento no la voy a poner que he leido por ahi que tiene algunos fallos todavia. Gracias.

Si, correcto, la S5830XXKC1 va muy bien


Un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/05/11, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Gracias mario, mi compilacion es la S5830BGKC1, asi que supongo que tengo que ponerle la misma que has puesto tu no? Ginger de momento no la voy a poner que he leido por ahi que tiene algunos fallos todavia. Gracias.

¿Tu operador cual es Movistar o Vodafone?.

Salu2.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/05/11, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Tu operador cual es Movistar o Vodafone?.
Esa numeración es de movistar, es la que tenia yo, pero ya no ta...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/05/11, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Esa numeración es de movistar, es la que tenia yo, pero ya no ta...
Lo preguntaba porque como en su perfil pone que su operador es Vodafone, sería curioso que los terminales de Vodafone llevaran el firmware de Movistar y luego lo modificaran ellos...

Salu2.


Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/05/11, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Lo preguntaba porque como en su perfil pone que su operador es Vodafone, sería curioso que los terminales de Vodafone llevaran el firmware de Movistar y luego lo modificaran ellos...
Otis!!! pues ahora ya me haces dudar, porque ya no llevo lo de movistar para mirarlo...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/05/11, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Tenia ultima version que acepta el Kies con los Samsung de Movistar España (creo que es la KC1) y acabo de instalar el firmware KPE (Android 2.3.3).. Me ha sorprendido un poco que saliera todo en ruso incluso despues de reiniciar el movil con la SIM española metida. Menos mal que los menus de Android tienen llevan siempre iconos y he trabajado durante mucho tiempo con Android, que si no...

Por ahora, he descubierto que han solucionado el problema con las fuentes en aplicaciones como Gmail asi que estoy contento. El autofocus sigue sin funcionar en el preview de la camara pero al menos funciona en el disparo.

Actualizo: No trae soporte para SIP (llamadas por Internet) aunque en teoria Android 2.3 ya lo debería incluir...

Última edición por papaloukas Día 31/05/11 a las 23:31:30.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/06/11, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Tenia ultima version que acepta el Kies con los Samsung de Movistar España (creo que es la KC1) y acabo de instalar el firmware KPE (Android 2.3.3).. Me ha sorprendido un poco que saliera todo en ruso incluso despues de reiniciar el movil con la SIM española metida. Menos mal que los menus de Android tienen llevan siempre iconos y he trabajado durante mucho tiempo con Android, que si no...

Por ahora, he descubierto que han solucionado el problema con las fuentes en aplicaciones como Gmail asi que estoy contento. El autofocus sigue sin funcionar en el preview de la camara pero al menos funciona en el disparo.

Actualizo: No trae soporte para SIP (llamadas por Internet) aunque en teoria Android 2.3 ya lo debería incluir...

Yo utilizo Skype para llamar gratis a móviles y me funciona por WIFI. Por la red de datos de Yoigo no funciona.

Salu2.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/06/11, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Buenas, una preguntilla
Me descargue de samfirmware el firmware S5830XXKC1_CSC_SERKB3 pero cuando voy a ajustes, acerca del telefono, en banda base me pone S5830XXKB1, es esto correcto? o he descargado otro firmware?
Tampoco consigo encontrar donde quitar el sonido del "teclado" cuando te vas moviendo por los menus cada vez que pulsas algo suena.
Tambien tengo un par de aplicaciones (creo que son juegos) que siguen en ruso.

A ver si me podeis confirmar si lo he hecho bien o he hecho algo mal. Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/06/11, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Yo utilizo Skype para llamar gratis a móviles y me funciona por WIFI. Por la red de datos de Yoigo no funciona.
Cierto, pero yo quiero un cliente SIP, no simplemente VoIP. Para cliente VoIP cerrado ya tengo Viber y funciona con la red de datos 3G, al menos con la de Orange y dicen que con la de Movistar (tengo que probarlo) tambien.

Las ventajas de SIP frente a Skype, Viber y similares son claras: llamadas mas baratas a telefonos reales porque SkypeOut es carisimo, muchos proveedores en vez de solo una empresa, te puedes montar tu mismo una centralita SIP, etc.
 Cita:
Tambien tengo un par de aplicaciones (creo que son juegos) que siguen en ruso.
No tengo el mismo firmware pero puedes quitar con las aplicaciones de fabrica facilmente: hazte Root, instala "Root Explorer", vete a /system/app, Mount R/W, borra las aplicaciones que quieras, Mount R/O.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/06/11, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Chicos, una preguntita.
Me acaba de llegar el Ace y me viene con la KC1.
Para flashear la KPE tengo que pasar por la KC3 o puedo hacerlo directamente desde la KC1 de Movistar?
Gracias de antemano
@vvaleta te menciono a ver si tu lo sabes :p

Última edición por DavidGL Día 01/06/11 a las 21:04:26.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/06/11, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@DavidGL fue al lio.... de un plumazo pase de la movistar a la KPE sin un problema y el root con el archivo también lo hace en un momento, luego tambien le puse la villain, va muy sultecilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 01/06/11, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@DavidGL fue al lio.... de un plumazo pase de la movistar a la KPE sin un problema y el root con el archivo también lo hace en un momento, luego tambien le puse la villain, va muy sultecilla.
Cual es la villain?es una rom cocinada?

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/06/11, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guten Ver Mensaje
Cual es la villain?es una rom cocinada?
Si @Guten es la cocinada por villain, la única creo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/06/11, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Perfecto todo a la primera. Despues de pasar por el Galaxy S, se hace mas facil, quieras o no, aunque yo también andaba perdido como vvaleta con los archivos ya que cambian un poco, pero todo ha ido fenomenal.
Muchas gracias chicos/as y a ver si empiezan a salir ya mas roms para nuestros ACE
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/06/11, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Perfecto todo a la primera. Despues de pasar por el Galaxy S, se hace mas facil, quieras o no, aunque yo también andaba perdido como vvaleta con los archivos ya que cambian un poco, pero todo ha ido fenomenal.
Muchas gracias chicos/as y a ver si empiezan a salir ya mas roms para nuestros ACE
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/06/11, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Me surge una duda al leer el tuto, te dicen que hagas unroot antes de flashear, pero en el caso de que estés en la versión KPE, que no se puede unrootear, puedes hacer flasheo a otra versión si está rooteado?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/06/11, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
antoniolr13 antoniolr13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo una duda, haber si me podeis ayudar que soy un poco nuevo y aun no entiendo ni siquiera bien que es flashear. Tengo un galaxy ace, de movistar, y lo he rooteado con otro post, y vamos, esta bien rooteado. Ahora quería flashearlo, pero no entiendo la diferencia entre el primer manual y el segundo... Mi versión es la s5830BGKC1, y supongo que tendré que usar el segundo manual, pero esa no es la versión 2.3 no? y si quiero poner la 2.3? Me gustaría que me indicarais que diferencia hay entre ambos manuales, cual debo poner y que ventajas tengo si lo flasheo. Gracias anticipadas por vuestra atención. Un saludo

EDITO: ya conseguí entender la diferencia, y he flasheado correctamente a la 2.2.1 kc1 q parecia la mas estable,porq hacerlo a la 2.3 me me da cosa porq aun no es version final no?

 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Me surge una duda al leer el tuto, te dicen que hagas unroot antes de flashear, pero en el caso de que estés en la versión KPE, que no se puede unrootear, puedes hacer flasheo a otra versión si está rooteado?
pues tengo la misma duda... porq haber si voy a ponerselo y luego no voy a poder cambiarle ese firmware...

Última edición por antoniolr13 Día 05/06/11 a las 10:56:21.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/06/11, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

Pues yo ahora tengo la misma duda hice root con el archivo y ahora no se si puedo volver a unroot??????
no puedo cambiar de rom?????
que mal rolloooooo

 Cita: Originalmente Escrito por antoniolr13 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, haber si me podeis ayudar que soy un poco nuevo y aun no entiendo ni siquiera bien que es flashear. Tengo un galaxy ace, de movistar, y lo he rooteado con otro post, y vamos, esta bien rooteado. Ahora quería flashearlo, pero no entiendo la diferencia entre el primer manual y el segundo... Mi versión es la s5830BGKC1, y supongo que tendré que usar el segundo manual, pero esa no es la versión 2.3 no? y si quiero poner la 2.3? Me gustaría que me indicarais que diferencia hay entre ambos manuales, cual debo poner y que ventajas tengo si lo flasheo. Gracias anticipadas por vuestra atención. Un saludo

EDITO: ya conseguí entender la diferencia, y he flasheado correctamente a la 2.2.1 kc1 q parecia la mas estable,porq hacerlo a la 2.3 me me da cosa porq aun no es version final no?



pues tengo la misma duda... porq haber si voy a ponerselo y luego no voy a poder cambiarle ese firmware...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /