|
||
|
|
||||
|
||||
,pero siento que estoy cerca jejejeje..Bueno siguo aqui para lo que pueda ayudar.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
anxo aqui no estas conectado durante un dia y cuando llegas todo a cambiado
un saludo venga animo que lo consigues fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandé un privado
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que usamos la beta quiero decir que el kernel nuevo le va muy bien lo he estado probando y va muy bien y podemos subir la velocidad del procesador pero ya sabéis que subir la velocidad es bajo la responsabilidad de cada uno un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que usamos la beta quiero decir que el kernel nuevo le va muy bien lo he estado probando y va muy bien y podemos subir la velocidad del procesador pero ya sabéis que subir la velocidad es bajo la responsabilidad de cada uno un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si subes la velocidad del procesador sí aumenta el consumo la batería pero tampoco mucho a mi me consume más o menos igual un saludo
Por cierto yo e llegado a poner el procesador a casi 2 ghz pero me al rato me da daba fallo y forzaba cierre pero al rato te hablo de unas dos horas Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si subes la velocidad del procesador sí aumenta el consumo la batería pero tampoco mucho a mi me consume más o menos igual un saludo
Por cierto yo e llegado a poner el procesador a casi 2 ghz pero me al rato me da daba fallo y forzaba cierre pero al rato te hablo de unas dos horas Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk ![]() Aun no lo he probado maca,es que estoy obcecado con el tema del FC del menu power,estoy modificando archivos del classes.dex del service.jar y probando pero por ahora nada...
|
||||
|
||||
|
yo para seguir probando cosas y no tener que quitar la bateria para apagarla o reiniciarla en el recovery sustitui todo el archivo entero de services.jar pero claro te quedas sin la animacion de la television como te dije.
respecto al kernel a 1,5ghz va muy consumo muy igual y no da ningun fallo por lo menos a nuestra rom por que e leido que a otras rom les dan problemas un saludo y ya sabes donde estoy para lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que lo consigues fijo y sí no ya sabes donde encontrarme un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno,vuelvo a la carga,he estado algo desconectado aprovechando que os tenía buscando solución a los bugs de la beta para currar en una ROM,esta vez oficial para la HD,es decir no es un port.
De esta manera pasamos a tener una ROM basada en cada una de las grandes novedades de HTC ,cuando se acabe con la sensation claro XD Esta tarde procedo a distribuirla al team y nos concentraremos en solventar bugs,yo personalmente me centrare en el eco de la V1 que an encontrado algunos.usuarios La ROM HD no presenta de momento bugs aparentes,que fácil es trabajar con roms propias de la.máquina jeje Lo que hace tener una desire.HD sólo para cocinar jeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 27/04/11 a las 16:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,vuelvo a la carga,he estado algo desconectado aprovechando que os tenía buscando solución a los bugs de la beta para currar en una ROM,esta vez oficial para la HD,es decir no es un port.
De esta manera pasamos a tener una ROM basada en cada una de las grandes novedades de HTC ,cuando se acabe con la sensation claro XD Esta tarde procedo a distribuirla al team y nos concentraremos en solventar bugs,yo personalmente me centrare en el eco de la V1 que an encontrado algunos.usuarios La ROM HD no presenta de momento bugs aparentes,que fácil es trabajar con roms propias de la.máquina jeje Lo que hace tener una desire.HD sólo para cocinar jeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() mi dhd cuando la inicio ya no me sale el mensaje de:"Bienvenido iniciando gingersense etc..." ahora ya me dice:"Bienvenido anxo,que modificacion quieres instalar" jejejeje.. .Por cierto no creo que de con el fc,pero bueno trasteo que trasteando se aprende..la ultima modificacion que he probado no me pasba del esplash jejeej ![]() Bueno lo dicho a la espera jejeje...
|
||||
|
||||
|
Venga que tú puedes no te rindas en la preserverancia está la cosa Jaja venga esa ROM vamos que está la cosa parada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del fc al final nada. Mi idea era ir cambiado uno por uno solos los archivos de distinto tamaño que hay dentro del classes.dex del service.jarr de la Beta2 por los de la V2,de manera que se solucionara el fc manteniendo el efecto tv,pero fracaso total,me ha llevado casi 2 dias realizarlo para nada,pero bueno me imagino que al final para corregir el error será por que hay que editar algún archivo.... ...Bueno deseando probar esa Kindroid DHD V1
|
||||||
|
||||||