![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no sirven para autonosmos. Pero son parecidos, lo unico el descuento en factura suele ser menor. 40% o 30%. O 50% pero solo 6 meses. Pero teniendo un consumo medio de 200€ al mes te mandan 2 o 3 a casa a Cero Euros jjajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si llamando, sin amago, me lo saco gratis.... Si no, usaré el plan B...... Amago de portabilidad....jejejejejejeje
Seguiré informando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es mejor amagar. Porque ademas de que los telefonos sean, más baratos, porque te regalan muxos puntos (3000-4000). También te sacas un descuento en factura, que aunqe sea del 30%, en tu caso, podemos estar hablando de mucho dinero ahorrado. Decirles "dadme esto" o me voy, esta demostrado que no funciona Porque te diran: "vete" .Yo te recomiendo el amago 100%. En terminos generales vas a salir ganando mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO CONSEGUIDO
bueno voy a empezar contando que me queria pasar de VERDAD,es decir,me iba a ir a YOIGO y me iba a sacar una HTC DESIRE S libre por 20 euros o algo con la tarifa del 6,recordar que tienen un 40% de descuento en portabilidades asi que se me quedaba muy bien de precio,resulta que ayer me llega el SMS de vodafone del cual paso olimpicamente pero HOY me han llamado,como he tardado en contestar me a saltado un contestador automatico,he colgado Esta tarde me a dado por llamar al 607 sin esperanzas de nada(hago los 12 meses el 27 de mayo) asi que se a puesto una chica y me ha echo la pregunta de rigor,le he contado TODA LA VERDAD,lo de la tarifa del 6 mas lo del bono de 8 euros,he terminado y la chica a empezado ofreciendome el mismo telefono GRATIS y la nueva tarifa @m al 50% durante 6 meses,le he dicho que era demasiado para mi esos 47 euros asi que acto seguido me a ofrecido la misma tarifa pero por 12 meses y le he dicho que si tenian el LG OPTIMUS 2X,me a dicho que lo tenia que consultar y acto seguido me a dicho que si que tenian y que me salia por 20 euros,le he dicho que SI CORRIENDO jjejejejee Por cierto,me a pasado con un compañero donde me a echo una grabacion para cancelar la portabilidad,me a dicho que con eso no hace falta mandar ningun FAX y que espera al sms de firma de permanencia Señores,todo a la PRIMERA LLAMADA,no paso de 12 euros al mes asi que me parece que ahora mismo lo suyo es amagar a YOIGO siempre que no quieras un IPHONE claro Por cierto,me a dicho la chica que los 50 euros de la fianza con TPH se hacen cargo ellos (vodafone)que les envie un FAX con factura y que me devuelven el dinero,es verdad esto? Creo que me a tomado el pelo,aunque hace poco lei en alguna web que era ILEGAL cobrar esas comisiones si la portabilidad se echa para atras salu2 |
|
|
|
y la pregunta del millon , no se puede amagar a pepephone??'
o tiene que ser a yoigo....?? Última edición por sharinghan Día 20/05/11 a las 02:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en el foro pero llevo bastante leiendoos
he hecho amago acia orange desde vodafone, me han mandado el tipico mensaje y ehe llamdo yo queria el lg optimus 2x y me lo han ofrecido en las dos primeras llamadas con tarifa @S con 30% de descuento 12 meses y el terminal a 30 euros y en la tercera el terminal a 30 euros y tarifa @m con 50% durante 6 meses,yo quiero 50% en m@ durante 12 meses,soy cliente oro de vodafone y tenia unos 600 y pico de puntos mas 5000 que me han dado aprieto mas¿?se peude apretar mas¿? y por que todos haceois el amago acia yoigo¿? te ofrecen los de vodafone mejors condiciones¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a la quienta vez que le llamo me dicen que es imposible el 50% durante un año y le pregunto q si me dan mas punto al hacer la portabilidad a orange o a yoigo o a movistar y me dice que eso no me lo puede decir que eso son cosas internas..asi que...con cual te dan mas puntos¿?tambien me han dicho que las ofertas van cambiando,por cierto soy cliente oro,alguien sabe con cual es mejor hacer el amago¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi portabilidad a prepago orange se inicio ayer y hasta ahora solo he logrado esto (con unas 10 llamadas en 2 dias, no tengo permanencia, gasto unos 35€ al mes y tengo sobre 400 puntos):
- Lg 2x: 139€ (da igual la tarifa que escoja, segun los operadores el precio del terminal no varía y aun así con lo problemas que esta dando no me interesa mucho...) - Xperia ARC 30€ @M 6 meses al 50%. (que era el que me interesaba mas, pero no hay stock y una operadora me dijo que lo iban a descatalogar, y yo le dije, pero si ace 10 min me lo ofertaban y me decían que iban a reponer el stock... y me dijo que ella lo leyó en el comunicado que les mando hoy vodafone, que los demas operadores no lo habrian leido... Asi que no se si m estan tomando el pelo...) - HTC desire y desire S 0€ @M 6 meses al 50%. - Nexus S 70€ @M 6 meses al 50%. - BB torch 50€ @M 6 meses al 50%. - Pregunte por algunos mas y no tienen SGS, ni htc desire HD ni HTC desire Z Soy incapaz de que me suban a los 12 meses y no estoy dispuesto a pagar 47€ al mes durante 6 meses ni mas de 50€ por ningun terminal y el martes a la 1 de la tarde es la hora límite para cancelar la portabilidad... Espero que el lunes al menos me den los 12 meses y haya ARC porque si no cancelo la portabilidad y lo intento la semana que viene de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces a mi me a tocado la mejor chica de portabilidades porque visto lo visto,hoy ya firme la permanencia con el sms,supongo que el lunes me llegara el de seur
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... esk yo tampoco insisti mucho en el optimus 2x porke ya t digo ke miedo de da cojer uno y ke me venga con problemas de reinicios y demas... Lo que me jode es lo de los 6 meses de descuento ke encima llebo dias leyendo foros y tal y a la mayoria de la gente les dan los 12 meses pero bueno, ya pondre el lunes en ke kedo la cosa... jajjajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca aceptaria una oferta a menos que hayas llamado por lo menos 3 VECES.
[Sólo romperia esta regla si me ofrecen algo fuera de lo común] |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...cada uno es un mundo...
Mañana hago amago a yoigo ya que no tengo permanencia por una sim,en el caso no me ofrezcan nada,marchare para aya... Me interesa el LG,pero 139 es abusivo... Otra cosa sería ese precio con td gratis un año y 50% en tv. Como Lo veis? Li ofrecen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do Luego volveria a realizar el amago pero hacia yoigo y que la suerte te acompañe ![]() Por cierto,se me olvido comentar que este es el SEGUNDO AMAGO que hago,el 27 de mayo del año pasado les saque un nexus one con td gratis durante un año y 50 %en las llamadas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que suerte has tenido..yo voy a buscar la mia..xd,he decido anular la portabilidad y decirles que no quiero contraoferta que quiero estar libre para pensarmelo y ago portabilidad a yoigo con sin permanecia y tal via web..y cuando me llamen les digo que me han dado un movil d hgama alta por un precio irrisorio y q me ponen la tarifa del 6 con el bono 8 y les cuento un rollo de que es mucho mejor y tal..y espero que asi me den lo que pido..por cierto ayer hable con los de vodafone 7 veces para renegociar la contraoferta pero no habia manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que si no quieres el iphone,es mejor portar a yoigo,es la compañia que mejores tarifas y descuentos esta dando y ESO lo saben los de portabilidades,te pongo el ejemplo de mi caso,cliente de 2003 que no consume mas de 9 euros con amago hace 11 meses y les he vuelto a sacar telefono y descuento por OTRO año,sinceramente creo que a sido gracias a yoigo salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|