|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, nuevo en esto, y quisiera saber que puedo hacer,
Version de Android 2.2 Version de de banda base 12.28b.60.14eU_26.03.02.15_M3 Version de Kernel 2.6.32.21-gbe90714 Numero de software 1.32.405.3 Version del navegador WebKit 3.1 He leido mucho pero la verdad que no me aclaro, muchas gracias. y ya he hice Goldcard y Downgrade |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo hice la opcion dos para poder usar el sim unlock, si despues de hacer la opcion 2 hago la 1 deja de estar libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la RADIO 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2,no se si esta mal el nombre o es que no se encuentra por aqui.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la RADIO 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2,no se si esta mal el nombre o es que no se encuentra por aqui.
Un saludo a tod@s y gracias. ![]() Las tienes todas y la que nombras aquí con su Radio + RIL. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630
|
|
|
||||
|
||||
|
me hemetido en el link ese i esta la que acaba en P no en U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por olodum
"Has hecho la opción 2 y tienes S-OFF, pero... has hecho también la opción 1? (HBOOT S-OFF / ENG SPL). Es necesario para poder flashear radios"una pregunta yo hice la opcion 2 para poder usar el sim unlock, ahora que he instalado la kindroid quiero cambiar la radio, si despues de hacer la opcion 2 hago la 1 dejará de estar libre el movil? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vereis despues de cambiarle la rom a mi DHD (ahora tiene la Kingdroid 3RD 1.8) he ido a cambiarle la radio pero no hay manera.
Lo he probado con el Fastboot Commander y nada, me lee bien la informacion del movil pero cuando termina de cargar la radio me dice que ha fallado; tambien he probado haciendolo desde la consola de Windows como lo explican en XDA y nada tampoco, empieza a escribirla y al final me dice: " FAILED (remote: not allowed)" He probado con diferentes radios, por si acaso, pero nada. Esta ROOT y S-OFF. Lo que si que he visto es que la barra roja que todos ponen que tiene que salir arriba a la derecha a mi me sale verde, no se si sera algo importante o no. Alguien me podria aclarar un poco porque mis escasos conocimiento ya se han acabado jejeje. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las tienes todas y la que nombras aquí con su Radio + RIL. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que como no la veo, pues por que como he dicho no esta :
esta es la que busco--> esta es la que hay ahi--> 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
|
|
|
||||
|
||||
|
..JACKES...
A ti te pasa lo mismo que ami, tienes root y radio s-0ff, (opcion2), para poder flasher radios hay que hacer la opcion 1, se puede hacer la 2 y despues la 1,lo que no se es si al hacer la opcion 2 despues se pierde el sim unlock cosa que he preguntado aqui varias veces pero sin respuesta. ![]() un saludo Última edición por kyosuke Día 20/08/11 a las 16:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
..JACKES...
A ti te pasa lo mismo que ami, tienes root y radio s-0ff, (opcion2), para poder flasher radios hay que hacer la opcion 1, se puede hacer la 2 y despues la 1,lo que no se es si al hacer la opcion 2 despues se pierde el sim unlock cosa que he preguntado aqui varias veces pero sin respuesta. ![]() un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo que ati, me sale la barra verde , en vez de roja, y eso es por que has echo la opcion 2 y no la uno. a parte añadi eso del simunlock por si alguien me dice que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando en el segundo paso dice conectar la dhd con cable de datos, se refiere en modo solo carga o trans de archivos??? tiene que estar encendido la depuracion usb? muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que poner nada, simplemente reiniciar en bootloader no importa nada mas, me explico mejor, enchufas el cable y cancelas el mensaje de cargar o transferir archivos y reinicias el movil en bootloader, en el primer paso explico como iniciar en bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña crítica constructiva/aportación o como lo quieras llamar... Estaría bien poner como se obtiene el RIL que tenemos instalado, para ver si es el correcto:
List of RIL versions:
Para obtener vuestra versión actual de RIL, escribir en el Terminal Emulator (gratuito en el Market): su getprop "gsm.version.ril-impl" http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2 A mi me ha venido bien, porque resulta que no instalé bien el RIL y no llevo el que debería ![]() Un saludo! Última edición por cantavro Día 09/12/11 a las 11:24:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que llevo tiempo queriendo hacerla: se puede poner una versión anterior de la radio que tenemos instalada?
Es decir, si me instalo la 26.11.04.21 y quiero volver a la 26.09.04.11... será posible? Aquí dice que no: DISCLAIMER Flashing radio is A VERY RISKY OPERATION and may brick your device if something goes wrong; you may also not be able to flash a previous version if the newer one isn't performing well. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295 Aunque CrAzY CbR dice que volvió a una anterior aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Me he perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña crítica constructiva/aportación o como lo quieras llamar... Estaría bien poner como se obtiene el RIL que tenemos instalado, para ver si es el correcto:
List of RIL versions:
Para obtener vuestra versión actual de RIL, escribir en el Terminal Emulator (gratuito en el Market): su getprop "gsm.version.ril-impl" http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2 A mi me ha venido bien, porque resulta que no instalé bien el RIL y no llevo el que debería ![]() Un saludo! EDITO: alguien sabe qué HTC-RIL le corresponde a la 12.59.60.26_26.11.04.21_M? Yo la acabo de poner con su correspondiente RIL y me sale: HTC-RIL 2.2.0160HM (Jun 3 2011,23:41:59) ![]() He hecho lo mismo que tu y con la misma radio me sale ese RIL ![]() Por cierto: Me pasa una cosa curiosa, resulta que tengo instalada la radio Radio_12.59.60.26_26.11.04.21_M y creia que tenia instalado el RIL correspondiente, he hecho lo que ponia en esta respuesta sobre lo de montar primero /system y luego instalar el RIL, me supongo que lo habre instalado correctamente, pero ahora viene lo extraño, resulta que ahora en el escritorio me sale vodafone ES, cuando yo no soy de vodafone, vale que soy de pepephone y usan la misma cobertura, pero nunca me habia pasado esto y si intento buscar redes me sale que ha habido un problema al buscar redes. ¿Se puede desinstalar el RIL? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo que tu y con la misma radio me sale ese RIL
![]() Por cierto: Me pasa una cosa curiosa, resulta que tengo instalada la radio Radio_12.59.60.26_26.11.04.21_M y creia que tenia instalado el RIL correspondiente, he hecho lo que ponia en esta respuesta sobre lo de montar primero /system y luego instalar el RIL, me supongo que lo habre instalado correctamente, pero ahora viene lo extraño, resulta que ahora en el escritorio me sale vodafone ES, cuando yo no soy de vodafone, vale que soy de pepephone y usan la misma cobertura, pero nunca me habia pasado esto y si intento buscar redes me sale que ha habido un problema al buscar redes. ¿Se puede desinstalar el RIL? ![]() A mi la verdad es que no me ha ido tan bien como esperaba con esta radio (hoy he notado algo más de consumo y la cobertura parecida). Le daré un par de días más y si no me convence vuelvo a la 26.09.04.11, que para tener el RIL equivocado iba bastante bien ![]() Un saludo! |