![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver, a ver...tonces, van a pillar en InfCenter?......
Yo es que estoy relajado, es lo que tiene asumir la demora, pero no me quiero empanar y quedarme sin la 1er remesa/envio ![]() Y si, con dock, por lo menos yo....16/32, da igual...creo que la 1er remesa/envio sera solo de 16gb |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo mantengo la reserva en Amazon y además de reservarla en TPH (ya sabéis que eso ni es reserva ni nada) la he reservado en esta tienda, precisamente por eso, para no quedarme fuera de esa primera remesa que sino, veo que no la tengo en Junio y por eso sí que no paso...
|
|
||||
|
||||
![]() Muy amables en InformatiCenter ![]() Me ha dichor que ya tienen 7 reservas, seremos nosotros? ![]() Por cierto, he reservado la 16Gb c/Teclado ![]() Última edición por Madbaires Día 19/04/11 a las 18:26:41 Razón: Info de la reserva... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La tristeza me embarga, compañeros, pero cuando llegue ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro más que no se resiste a informaticcenter. 5 segundos después de hacer la reserva me han llamado. Muy atentos.
Por si alguien lo dudaba, me comentan que el teclado será con "Ñ", no es de importación. Lo que dudo realmente es la fecha de entrega, visto lo visto.... |
|
No sé si los siete anteriores sois vosotros, pero yo soy el octavo.. La acabo de reservar y me han llamado cinco minutos después para indicarme el plazo aprox. de su llegada. También he reservado 16Gb c/teclado.
Última edición por xocolove Día 19/04/11 a las 19:53:45 |
|
Hola a todos. Os llevo siguiendo desde hace días
Yo también reservé en InformatiCenter .....32Gb con teclado. Espero que se cumplan los plazos , aunque visto lo visto. |
|
||||
|
||||
Mira mira, estamos todos igual
![]() BumbleDroid: Grr my Asus transformer has been delayed again :-( |
|
|
Cita:
La ultima vez que mire me daban para el jueves (de pascua)... Saludetes, Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Fisicamente en tienda es imposible ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nununun, no canceles nada muchacho!!!!
![]() Como muchos aquí, la tenemos en Amazon/TPH/Informaticenter y todo aquel que haga intenciones de venderla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya lo he hecho y he reservado uno de 16GB con teclado en Informaticenter. La verdad en Amazon merecía la pena porque en estos momentos se suponía que nuestro tablet ya estaba de viaje, pero ahora mismo se barajan las mismas fechas de salida en Inglaterra que en España y para eso prefiero mi enchufe español y que venga ya con el teclado. Por cierto vaya burrada pagar 100 Euros mas por el de 32GB, para eso me pillo una microsd y me sobra pasta.
|
|
|
Cita:
Saludetes, |
|
||||
|
||||
En estos enlaces hablan de 200000 pedidos,y que un problema con uno de los componentes de la pantalla hace que solo puedan producir la mitad en abril...la cosa se complica
http://www.digitimes.com/news/a20110418PB202.html http://www.expertreviews.co.uk/table...tion-shortfall |
|
||||
|
||||
Hombre, no sé cómo funcionará la cosa, pero si el Asus lleva la pantalla con la misma tecnología que el iPad 2, es muy probable que compartan fabricante, por lo que quizá éste no de a basto...
|
|
||||
|
||||
Hola,
No me habéis visto por aquí, aunque vengo siguiendo el tema desde hace unos cuantos días. Yo también estoy interesado en pillarme una transformer ![]() He estado hablando con un colega que tiene una tienda de informática y me comenta que el almacén le da entrada para el día 14 de mayo, estos son los precios que tiene: EEEPAD TF101 16GB -> 338 + iva
EEEPAD TF101 16GB + DOCKING -> 422 + iva EEEPAD TF101 32GB --> 422 + iva EEEPAD TF101 32GB + DOCKING -> 507 + iva Le voy a preguntar a ver si habría posibilidad de hacer una compra conjunta y tal y os voy comentando por si os interesa ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YaW su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si los tiene el 14 seguro, si me da los precios con IVA y gastos de envío que yo soy muy vago y pago IVA y es serio, cuenta con uno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|