HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
nac_sur nac_sur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: Orange
yo con Ana no consegui nada, a mi me dieron las tapas por Juan, diles que estas indignado con el problema y que no te vas a quedar sin movil el tiempo que tarde estando en el SAT y que te den alguna solucion
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues me han respondido lo siguiente

Estimado Óliver,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su email, le comento que una vez consultada nuestra base de datos, y una vez visualizado el archivo adjunto que nos remite, le comento que si ha realizado todos los pasos que le han indicado en el Chat de HTC y aun asi sigue presentando indicencia la con la cobertura del GPS y otros problemas de cobertura con la red movil, nuevamente le sugerimos enviar el terminal al servicio de reparación.
Tambien le indicamos que los unicos que puden emitir el motivo del origen de las incidencias con la cobertura, y procedan a su reparación, son los técnicos del servicio de reparación, por lo cual, si despues de haber realizado todos los pasos que le han indicamos, sigue la incidencia, nuevamente le sugerimos enviarlo al servicio de reparación para que detecten el motivo
Puede usted tramitar el envio segun las indicaciones recibidas en el Chat y como le han indicado, dispone usted de las dos opciones para el envio del terminal al servicio de reparación.
Lamentablemente nuestro servicio de reparación de HTC no dispone de entrega de terminales de cortesia.

También le informo que en el caso, de que esta incidencia no la cubriese la garantía (por tratarse de un accesorio del terminal), el servicio de reparación chequerá su terminal, le enviarán un presupuesto con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no, en los tiempos que establecen para responder. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal para que le regresen su terminal.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.

le informo que hay disponible en el Market varias aplicaciones gratuitas que detectan y conectan con los satélites, como por ejemplo GPS TEST.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Atentamente,

Lucia

HTC

Parece que no quieren ceder..

Última edición por olivercruz Día 27/05/11 a las 14:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Vakaloura Vakaloura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Hoolas!

Sólo quería comentaros, que después de recibir la tapita de la sim, hoy me ha llegado la tercera tapa... Vamos, que me han enviado 4 tapas en total, 3 sim y una de batería... yo lo flipo! Todo en diferentes envíos, en diferentes semanas... se les ha ido la pinza!! Otra cosa, no todas las tapas se ajustan igual, sólo la segunda que recibí se ajusta perfectamente al terminal...

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
nac_sur nac_sur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One m8
jajajajaja, bueno pues parece que no soy el unico
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
MAVMADRID MAVMADRID no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Yo llevo unas 5 semanas y muy buenas palabras por parte de HTC. Pero na de na. Todas las semana llamo y muy buenas palabras pero sigo con problemas de cobertura y sin tapas. Depende de como ponga las manos tengo cobertura o no la tengo.

Sólo deciros que somos tontos. Es la primera vez en mi vida que veo que un producto, nada mas salir al mercado, pone a la venta, en su zona de accesorios, una parte del despiece de su producto. Y encima estamos que si nos la mandan o no nos la manda y casi pidiendolo por favor. En un producto de gama alta, lo hayamos pagado al contado o a plazos con cualquier operador.

Lo que está claro es que es un error de este teléfono y de HTC y encima damos por bueno que nos digan que tenemos que mandar, y quedarnos unos días sin teléfono, el teléfono al SAT. ¿Desde cuando hay que mandar un teléfono para cambiar una tapa? Pero quieren jugar con que no nos apetece quedarnos sin teléfono.

Y digo yo. Ahora que está tan de moda quejarse/manifestarse ... ¿Qué pasaría si todos los usuarios de HTC hicieramos una campaña en favor de Samsung/LG hasta que cambiaramos de teléfono y así se lo hicieramos saber a los mismos que nos están tomando el pelo? Que yo sepa esas marcas no venden piezas de sus productos nada mas sacarlos a la venta.

No voy de revolucionario ni nada de eso pero es que clama al cielo. Creo que son muy buenos teléfonos pero no sé que se habrán creido los del SAT de HTC. Con lo que cuesta ganar un cliente y lo poquito que cuesta perderlo. Los Samsung y LG también los son.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
es muy sencillo, si tapas la tapa lateral te quedas sin cobertura porque es la antena, es muy evidente con la wifi, no se va a solucionar aunque te manden 80 tapas o le pongas una de oro, si tapas la antena, la cobertura baja....
Viejo 29/05/11, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cambiando las tapas se solucionan los problemas. Asi lo han hecho saber muchos usuarios. Mira un poco más los post. Y si no pregúntate por qué sacan a la venta las tapas a la vez que el teléfono. Es la primera vez que lo veo. Han mandado muchas y han solucionados muchos problemas. Al princpio era así. ¿Pero si lo reconocen o se lo mandan a todo el mundo te imaginas las perdidas para ellos?

Solo nos tenemos que preguntar. ¿Como es que un fabricante saca un producto y a la vez pone en lista de precios venta al público una parte del despiece? Yo no lo había visto nunca. Un producto que estando en garantía te dice el SAT que te compres las tapas que tienen en tarifa.

Llevo con la telefonía movil desde la maleta de Panasonic como para que me digas ahora que si tapo con la mano, la tapa lateral, me quedo sin cobertura. A Apple eso le costó mucho dinero pero lo solucionó. Y eso que dices no pasa en otros modelos de la misma marca y por supuesto de otras marcas.

Luego es más sencillo solucionar el problema antes que intentar taparlo con otro tipo de teorías. Y sobre todo no tomar el pelo a sus clientes diciendo que te las van a enviar y llevar mes y medio esperando y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque esas tapas rompen muy facilmente, y porque hay algunas que no enganchan bien, pero si la tapas seguira perdiendo cobertura si o si, es lógica pura, si tapas la antena la cobertura baja.

Si "tanto" llevas con la telefonía movil deberías saber eso... y no esperar milagros de una tapa, que no es mas que un trozo de plastico con dos contactos ...

Claro que no pasa con otros modelos, porque por lo general la antena está en otro lado... lo de poner la antena ahi es una cagadas... pero no se va a solcuionar poniendo otra tapa "milagrosa"

Y lo de los despieces e snormal, han tardado meses en sacar oficialmente las tapas a la venta, igual que todos los fabricantes venden repuestos y demas... sobre todo el tema de las tapas es muy comun en cualquier movil

PD: y lo de que apple "soluciono"... busca como lo "solucionaron"...
Viejo 29/05/11, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno lord_neno. Ya veo donde trabajas. Y o trabajas para HTC o ves las cosas con una optica muy partícular. Y en ambos casos no me voy a parar en discutirlo ya que siempre voy a salir perdiendo.

Solo te voy a decir
- Te invito a que te pases, por ejemplo, por la web de Nokia a ver si ves, en alguna parte, en su tienda de accesorios, tapas o alguna parte de despieces. Verás baterías, cargadores, fundas, ... Vamos lo típico y sólo por si quieres más de lo que viene en la caja. ¿Milagros? No hijo. Teléfonos. Y de 100 €, 200€ y de 700 €.
- ¿Meses en sacar las tapas a la venta? Pero si es lo que lleva el teléfono a la venta. Desde el minuto uno llevan las tapas a la venta. Nunca lo había visto.
- A mí me parecen buenos teléfonos pero esto me parece de juzgado de guardia.
Ya no te contesto más. Es que creo que vivimos mundos distintos y nuestras ópticas no tienen nada que ver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juas... en fin, para que discutir, ahora resulta que trabajo para HTC... sigue gastando el tiempo en conseguir una tapita "milagrosa"... a mi la verdad ni me va ni me viene... como si montas una acampada contra HTC
Viejo 30/05/11, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Yo tengo mi HD en el SAT porque la cobertura iba muy mal; prácticamente no lograba nunca mantener una conversación, pues se entrecorta o se corta directamente. Me he leído todas las páginas de este hilo y no sé de qué tapas estais hablando ¿lo de mis fallos en la cobertura es por las tapas dichosas?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola bapforos

La cobertura del GPS y del WIFI falla bastante y el problema se soluciona cambiando las tapas de la sim y de la batería. Si miras los distintos post verás que es así. Así te podrás informar de que va esto y no será tendenciosa la información, si te la cuento yo.

Muchso usuarios ya lo tienen solucionado por que HTC le han mandado las dos tapas. Pero parece que ya se han cansado (los de HTC) y ahora han cortado el grifo y llevamos semanas (yo 5) sin recibir las tapas. Te dan muy buenas palabras pero no te las mandan.

Y a algunos usuarios les dicen que lo manden al SAT o que las compres. ¿Desde cuando hay que mandar un teléfono al SAT para cambiar unas tapas? ¿Desde cuando hay que comprar una pieza de un producto en garantía? (y venga una o dos semanas sin teléfono. con eso juegan). Si no fuera un error claro de HTC no venderían las tapas junto a sus accesorios (es la primera vez que lo veo).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenos días.

Deciros que ya me han llegado las tapas que pedí el otro día (creo que el 19). Me ha dicho el mensajero que el viernes pasado (el 27) intentaron repartirlas pero no estaba en casa.

Me han llegado las dos tapitas con 28 papeles de burbuja alrededor en una caja del tamaño de una tarrina grande de helado. Eso sí es asegurarse de que no se van a romper!!!.

Ya he puesto la tapa de la SIM y la verdad es que ajusta mejor y me da la sensación de que, al tacto, parece más gordita. Probablemente sea sugestión mía.

La de la batería prefiero no tocarla porque por ahora no me ajusta muy mal.

Ya os comentaré si detecto cambios en la cobertura wifi, móvil, gps, ABS o ESP .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
d_ideafix d_ideafix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Felicidades diepecu!! Ya nos contarás si mejora... (a mí me preocupa el GPS... ) aunque el ABS y el ESP también son importantes
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
A mí me llaman para preguntar pero la única respuesta es: no me han llegado. Va para 2 meses, y me dicen que tienen retrasos.
Sí alguien le sobra alguna de la sim y me la vende, que me mande un privado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas en ssmoviles por 15 pavos me la he pillado hace tiempo y ka recibí en dos días, es la original y encaja perfecto. Pasando de rayarme llamando a esa tal ana y esperar muxo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Quisiera saber cuanto te han costado las tapas tanto la de en la sim como también la grande que hace de antenas de gps
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Quisiera saber cuanto te han costado las tapas tanto la de en la sim como también la grande que hace de antenas de gps
Mira en ssmoviles hay Lo explican todo perfec.un saludo y final feliz con tú tapita
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
A mi ni siquiera me contestan a l mail..... jajajajajajaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /