|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me refresca la memoria, el codigo de reserva para la Asus de 16GB sin teclado cual era? es para ir al CI ahora mas tarde y hacer mi reserva tambien =P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de hablar con la gente de Informaticenter y ya tienen información confirmada por Asus de las fechas de entrada de los transformer en España y por desgracia...Asus lo ha retrasado. Ellos los van a recibir el dia 20 de junio, todos los modelos con y sin teclado, 16 y 32 gb. ECI lo recibe 5 dias antes pero el modelo de 16 gb sin teclado. Los teclados "sueltos" no se venderán hasta un mes y medio o 2 meses después (no es una fecha confirmada) y por un precio aproximado de 150 ó 160 euros, bastante más caro que si lo compras junto...
Yo ya he hecho mi reserva del modelo de 32 con teclado...el doble de batería creo que merece la pena...que opinais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, menos mal que cancele mi reserva o por lo menos les envie un mail solicitandola!
Ahora que ECI no respete las fechas..mmm nose, por ahi te han dicho eso por decir algo, o eso quiero creer, jooooooderrr la espera es eterna!
|
|
|
||||
|
||||
|
@labiudo2000 ¿quién te ha confirmado lo del CI?
|
||||
|
||||
|
Eso quien a dicho lo del corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es información directa de Asus, uno de los dependientes de Informaticenter es colega mío...
ECI lo recibe una semana antes que el resto de tiendas de España, y sólo los modelos sin teclado. Dia 20 de junio confirmado para ellos...esto se va a hacer eterno joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un colega que trabaja en la sección de informática de uno de los ECI de Palma, a ver si consigo contactar con él...
|
||||
|
||||
|
Hoy a mediodía hice otra reserva en el CI de callao para un amigo y el tío de dio fecha del 19 en almacén y que después van llamando. Lo que le sale en el ordenador y se sabía hasta ahora. Si se modifican estas fechas supongo que darán un aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no panda el cúnico. Puede pasar cualquier cosa, sin duda. El dependiente que te atienda, aunque lo mire en la base de datos te dirá lo que ponga ahí. Que sea verdad o no ya es otro cantar. Realmente, hasta que no estén los bichos en almacén puede pasar de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es información directa de Asus, uno de los dependientes de Informaticenter es colega mío...
ECI lo recibe una semana antes que el resto de tiendas de España, y sólo los modelos sin teclado. Dia 20 de junio confirmado para ellos...esto se va a hacer eterno joder! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman: ojalá tengas razón y los recibamos todos antes, pero mi amigo no me va a mentir, por lo visto estan desbordados de pedidos y ya sabéis que en españa somos los últimos monos en recibir tecnología...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cierto es que Informaticenter ha cambiado la fecha prevista en la web pero se podía haber dignado a mandar al menos un mail, no? (aunque me da igual porque salvo hecatombe, me quedaré con el CI)...
A ver si nos vamos a arrepentir de haber cancelado con Amazon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que las previsiones de Asus apuntaban a que a mediados de junio la producción se estabilizaría y se podrían servir los pedidos masivos.
Esto no quita que lleguen unos pocos antes, que también era una intención declarada de Asus. Y siempre existe la posibilidad que ECI se haya quedado con todos los que venían a nuestro país por adelantado. Es una suposición arriesgada pero que concilia todas las informaciones. Que sea así ya es otro cantar, no conviene confundir deseos con realidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no porque lo quiero con teclado.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en Informatica Center y lo pagué acto seguido!
Por 2 días no me voy a morir (no me lo creo ni yo XD)
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya le he enviado un mensaje a mi coleguilla. Trabaja en el dpto. de informática, y si no recuerdo mal es el hijo del uno de los directivos, o algo así... ahora depende de su iniciativa en averiguar y responderme...
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente Duir si me creo que CI haya comprado todas las unidades así lo hizo vodafone para ser el que tenía la exclusiva del nexus one compró toda la producción de 1 mes;)
Ánimo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me extrañaría mucho lo que ha comentado @Duir, es verdad que el CI es un gran distribuidor de Asus, así que supongo que Asus lo tiene como a un distribuidor serio al que tiene que cuidar... no sé, no sé...
|
||||||
|
||||||