|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya frikis sois...y encima orgullosos de ellos..como tiene que ser!! Soy de Cádiz, del 84, ingeniero técnico informático y pensando en cambiar mi DHD por un Iphone 4..jajaja NI DE COÑA..aprendiendo por el foro..un saludo
|
|
joder... si que hay de todo por aqui... pues nada... yo soy mecánico industrial y de coches... me gustan los cacharritos electronicos... tengo 26 años... mido 1,80 metros y peso 100 kilos... que mas puedo decir, soltero sin compromiso, me gusta el ROCK... y despues de la HTC HD2, creo, que la HTC Desire HD, es la mejor...
|
|
||||
|
||||
Pues yo del 80, cerca de Barcelona, como alguno de por aquí, jugador de póker y autonomo (tengo 2 tiendas de ropa), y pensando en empezar a estudiar de nuevo (hice psicologia), ahora estudiaré algo relacionado con la tecnologia. Salut!
Y culé hasta el infinito! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wenas a todos mi primer mensaje en este magnifico foro.
Soy carretillero y aunque ganemos poco jejejeje me pude permitir este caprichito. |
|
||||
|
||||
Esto que es? una encuesta sociolaboral jejeje, soy del 80, madero de profesión y me gusta todo lo que tenga que ver con los avances de la tecnología y la misma en si, ¿que pasa a nadie le gusta el Discovery Channel? Un saludo.
|
|
Uno del 84 y con Ingenieria en Sistemas de Informacion, actualmente trabajando para una Consultoria Francesa MUY grande y dedicado a dos proyectos, pero ando haciendo entrevistas para crecer profesionalmente...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno del 66 (joer, que mayor), dedicado a esto de la informática en IBM... amante del heavy metal (pero del de verdá, eh). Poseedor orgulloso del Spectrum 48 como otros foreros, y con moviles diversos desde el 91. Peazo hilo !!! |
|
Jejeje... pues sí que estamos descubriendo cosas... aquí estamos de todas las edades y profesiones.. aunque a mi me sigue dando algo de vergüenza que de momento, sólo me ha parecido ver que estamos dos chicas por aquí... Amos amos.... ¿seremos especies raras? ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Aquí otro del 84, Tecnico Superior de Administracion de sistemas informaticos (ASI) , hasta hace una semana trabajando de chico para todo en una tienda de muebles, ahora estoy engrosando la cola del INEM (SAE aqui en Andalucía).
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece ser que soy el abuelo por el momento. De Febrero del 54, ejecutivo de Correos.
Mis compañeros flipan con mi dhd. Saludos |
|
Buenas yo soy del 79, y trabajo de camarero por conviccion jeje, amante de todos los aparatos electronicos, saludos
|
|
||||
|
||||
La generación del 83 no lo es menos enn!!! ejejejeje
|
|
menuda diferencia entre los del 83 y los del 84...
![]() aparte de culturales, sociales, economicas, etc, hay diferencias geneticas importantes estudiadas por la Universidad de Oklahoma. The University of Oklahoma, vamos... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Del 84, la mejor generacion de todas
![]() Estoy con android desde la magic, pasando por un nexus one, sgs y ahora la desi hd. Se podria decir que la tecnologia es un vicio (bastante caro), pero mientras uno puedo permitirselo, vamos tirando. Saludos Última edición por diegola Día 08/04/11 a las 14:15:02 |
|
Yo soy encargado del restaurante de un hotel en Tenerife. Tengo 38.
Y el móvil me viene de perlas: Por un lado, el Traductor de Google. Me ayuda a entenderme con ingleses, alemanes, franceses, rusos..etc Por otro lado, la información meteorológica. Que pesaitos los guiris con el tiempo.. Y por supuesto me viene genial el poder acceder a internet en cualquier momento sin tener que dejarme los ojos en una mini-pantalla.. |
|
El mas mayor( no el mas viejo,que quede claro). Del 57. La generación de los gilis, primero ayudamos a los padres y ahora a los hijos. Estudios:los normales en aquella epoca.
Profesion: chofer de trenes (entre ellos ave). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|