|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todiamon, creo que Klop22 ya te ha contestado acerca de los reinicios en el foro de la Eclipse.
Con respecto a la ROM que llevo (MIUI), te detecta automáticamente la Red; aunque te da la opción de señalar manualmente ORANGE (que es la Red que usas tú con Simyo). Así pues si optas por la MIUI, puedes poner la radio 2.08, o la 2.15 y seleccionar manualmente ORANGE dentro del apartado Ajustes -> Sistema -> Redes Móviles -> Operadores de Red
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro, eso mismo hice hace unos dias, vi que lo pusistes en no se donde de todas las paginas que estuve mirando,
, creo que en estos ultimos dias no se ha reiniciado, al menos que recuerde y si lo ha hecho ha sido minimo, por culpa de los reinicios tuve que desactivar la clave del pin para que no se quedase el movil apagado muchas veces.Ya he visto su contestación, creo que en principio probaré la eclipse, ya que fué la primera en que me entró por los ojos y ya hablé en su post. Una pregunta tonta y creo que facil de responder.. En caso de tener la eclipse puesta y no gustarme o probar la que llevas tu, que habria que hacer? volver a hacer todos los pasos menos tocar el hslp y la radio que ya valdrian para la todas las roms? Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero al cambiar de ROM, debes hacer los "wipes", además de empezar por formatear la SD para mayor seguridad...
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya me empaparé con los wipes a ver que es y si todo sale bien y voy aprendiendo mas, probaré también la miui. Te comentaré como ha ido la cosa a ver si mañana consigo instalarlo.
Gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, fenómeno.
Ya hablamos de los wipes si decides cambiar...
|
||||
|
||||
|
Perfecto, os ire comentando la instalación a ver que tal va.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metido en el tema ahora, una cosa que no me ha quedado clara, como os dije me iba a conseguir la microsd de 16 y la tengo puesta en el movil. He cambiado la radio y ahora voy a cambiar la rom.
Tengo antes que dar el siguiente paso, formatear la micro sd o ya desde el programa hacemos la particion? tengo esa duda y estoy a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea primero (aunque si es nueva, en teoría no hace falta)
|
||||
|
||||
|
La particion la puedes hacer desde el recovery
![]() Por favor, para no desvirtuar los hilos, mejor seguimos esta conversación en el hilo de la rom que estas instalando o en el Centro de Soluciones y Problemas en NAND: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170621 Gracias
Última edición por klop Día 16/04/12 a las 11:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser tan rapidos, en principio no voy a formatearla, es nueva, la leche, que nervios,
|
|
|
||||
|
||||
|
Klop, de tus descargas, la radio 2.08 no me baja comprimida, por lo que no puedo seguir el paso que decia la explicación de concabeza, voy a probar con el hd2toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a través del tolkit me la ha podido coger. Tengo una duda que mientras se esta instalando la rom, se ha parado para preguntarme si activo ZRAM y ahi estoy que no se k hacer, creo que pone puede causar inestabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff demasiado tarde. Como he visto en tus caracteristicas que lleva ZRAM, pues he activado, luego me ha pregutnado otra cosa y tambien he aceptado y todo correcto hasta ahora.
Se ha reiniciado, ha salido el logo de htc, se ha apagado la pantalla, luego ha salido un icono de bsb audio ,desaparece y tengo ahora la pantalla con htc quietly brillant y lleva ya 4 minutos... es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, tarda un poco la primera vez.... paciencia.
Lo del ZRAM aun no lo he probado. Dicen que mejora el rendimiento pero que no es 100% estable. Ya que lo has activado pues lo probamos a ver que tal va Por cierto, siento tardar en contestar, pero no puedo estar en el foro a tiempo completo ahora, paso cuando tengo un ratin. Saludos y ya nos contarás como va la cosa.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, bastante que contestas, bueno...POR FIN!! si ha tardado un poco y he vuelto a encenderla que tengo entendido que es bueno y me vaaa
tengo que trastearla un rato a ver si la dejo tan guapa como tienes tu en las fotos.Eso si,aspecto negativo aunque a lo mejor es pronto, es la bateria, la he trasteado 8 minutos mirando algun widget y enganchado a internet y me ha bajado de un 83 a un 77!! Pero quitando este aspecto momentaneo, animo a la gente a que pruebe a hacerlo ellos mismos, aunque este no sea el hilo en si, pero gracias a ti y a acunarro. Es posible que pasado unos dias igual me anime de nuevo y ponga la suya, con algo de ayuda y asi compruebo y os digo cual me va mejor.Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria en los primeros días es normal.
En cuanto hagas un par de ciclos de carga debería estabilizarse. Ya nos irás contando. Saludos
|
||||
|
||||
|
vale, lo tendré en cuenta, no se si la partición la ha hecho bien, en memoria total del telefono pone 12,71gb y disponible 12,38 (si es de 16), cuando le habia puesto 2048.
En interna disponible me sale 173mb. Como lo veis? por cierto, ya lo sigüiente que tenga que ver con esta rom, lo haré desde tu post Klop22, que esto realmente es para otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto
|
||||||