![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo me la acabo de bajar, y la voy a flashear, pues no se pero la siguiente version que saquen tambien viene cargada...
|
|
|
|
Radio para CyanogenMod 7
Bueno bueno, leyendo y leyendo he encontrado que mucha gente lleva la radio que recomienda XDA para esta rom: 26.04.02.17_M2 , otros por el contrario afirman que se obtienen mejores resultados con : 26.06.03.24_M2. Con que os quedabais vosotros? yo llevo la recomendada, y bueno a veces si que tengo cortes en la llamada, pero es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la N37 impresionante la mejora de batería desde la RC2, ayer lo desconecté después de comer para irme de viaje durante 3 horas escuchando música y a la vez jugando y leyendo comics con la app Comics, y al llegar todo el resto del día con el wifi activado, redes sociales, he pasado fotos por bluetooth, escuchado más música... y me ha durado hasta esta tarde de hoy que estaba al 6% y la he puesto a cargar. La N38 ya fuera y van saliendo los cambios siguientes (cm: Bump versions for 7.0 release). La cosa ya está casi lista
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso la radio recomendada y ninguna pega.
ha salido ya la estable, la estoy flasheando ahora mismo y marcho para la uni, ya os comentare a ver que tal primeras impresiones y eso jeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la CM7 Final para nuestra DHD ;)
Saludos, folgui. |
|
|
|
yo estoy bajandola!!!
|
|
|
|
Ueeeeee!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Por cierto, creo que es un buen momento para hacer un full wipe... no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
|
Yo creo que voy a probar un par d temas y eso, sobretodo a ver si consigo que el icono de batería me cambie y eso... y ya en casa con wwifi haré un full wipe... Alguna sugerencia para editar o hacer o probar temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también me paso a esta rom. Prefiero la velocidad que ofrecen y la manejabilidad contra los rígidos sistemas del sense.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguien que utilice la rom con esta radio 26.03.02.15_M3? es la que actualmente tengo y me va muy bien. O es necesario cambiar la radio a la recomendada?
Saludos |
|
|
|
Creo que voy a pasarme de la miui a la cyano, pero tengo una pregunta, en esta viene la radio Fm?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la e tenido durante la mañana y a ido bastante bien, no e notado nada extraño. mañana que tengo mas tiempo supongo que are full wipe y la flasheare otra vez, que hoy la e flasheado rapidito que llegaba tarde a clase jeje |
|
|
|
Pues yo haré lo que ratacapum. Probaré a poner temas y ver qué tal quedan, y cuando llegue a casa full wipe e instalación de cero. En cuanto a lo de la radio, va muy bien. Eso sí, cuidado con los ajustes porque por defecto (al menos a mi) viene configurada para la banda Americana, y sólo deja moverte por las frecuencias con décimas impares (o sea, la 88.1, 88.3,...; no pudiendo llegar a, por ejemplo, la 88.2, 88.4, etc). Con ir a configuración dentro de la radio y eligiendo "Europa" en la banda regional ya funciona bien. Un saludo.
|
|
|
|
cual es la radio que se recomienda??? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja flashear la rom me dice lo siguiente:
E: Can´t open /sdcard/Roms/update-cm-7.0.0-DesireHD-signed.zip (bad) Installation aborted. He hecho wipe cache/data, y he probado también con un full wipe y nada... A alguien le ha pasado al flashear esta rom o con alguna otra? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||