![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no queria tocar el defy hasta que saliera la actualizacion original a froyo que decian que era para estos meses (yo compre el defy libre), pero instalando el spb shell 3d, que por cierto no vale para nada) pues al reiniciar se quedaba la pantalla en negro, asi que tuve que meter una rom y me decidí por esta nuevecita, y va de lujo todo, me he vuelto a meter otra vez todo lo que tenia, sincronizado perfectamente, todos programas y funciones al 100% y sin ningun problema en la instalacion ni de la rom ni de ningun otro programa
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug, que no se si será de la rom en sí o de la aplicación. Cuando uso Google Goggles le doy para que encienda el flash y se queda todo el rato parpadeando. Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
|
que mejoras voy a encontrar de la version 3.4.2-155 a esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, pero tengo un problemilla, el market me deja las descargas en cola y no hay manera de que se descarguen, el navegador de internet va ok, lo único que me falla es lo del market, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna idea?.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido atras...la brujula no me sincroniza . Eso si el GPS va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer una preguntilla y esque nose porque se me va tan rapido la bateria teniendo setcpu y sin ningun widget instalado no me llega a un dia entero x favorr alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He flasheado con esta rom pero me da problemas con el market, se quedan en pausa las descargas. Ya he leido el mensaje del compañero de arriba pero no se exactamente a que se refiere y parece que al otro compañero se le ha solucionado el problema. Podrian explicarme a k se referia o otra solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde las 2.51 oficial, tanto la rom como la barra negra, sin ningún problema. Si activo modo avión puedo volver a coger cobertura sin apagar.la brújula calibra bien (aunque tardó 2 minutos, pensé q no lo haría).
Lo que si veo es que lanza más procesos q el oficial. Los cierro todos con un killer para probar y al instante vuelven a quedarme 100 megas libres.con la oficial se mantenía en unos 220. Muchas gracias! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi despues de instalar esta rom y poner el go launcher la bateria no me dura nada.
15horas y 30% de bateria,sin casi usar. Cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?¿? despues del flaseo lo enciendo y desblokeo la sim pero se me keda en negro solo veo la barra de notificaciones. q hice mal?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me he leido todas las paginas del hilo y me ha convencido bastante esta versión 2.2.1 (Froyo), veo que es bastante estable, lo del modo avión hay mas gente que le funciona bien que a las que no y lo de la brujula me da un poco igual, creo que le voy a meter esta versión, lo malo esque yo solo he 'flasheado' una vez y fue para meter la la 2.34 sin motoblur y desde entonces no he vustlo a mirar mcuho sobre los recoverys ni nada, espero que no haya cambiado mucho. Tengo una duda, desde esta versión Froyo, se puede volver atrás de versión de firmware por si acaso??? Tengo un BackUp con Custom Recovery de mi primer firmware que me vino con vodafone, se podría volver a poner?? al ser Froyo esta es una duda que me inquieta .Gracias. |
|
|
|
te falta hacerle unos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo pero no se como hacer el wipe ya que no instale el recovery me creía que era flasheando, ahora que hago??
|
|
|
|
ESTA ROM ES * VI E JA
Tiene mas de 2 meses ;) En serio, esta es 2.2.1 Ya hay oficiales 2.2.2 Ya hay leaks 2.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|