|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas razón JamworkS y no es que yo sea fan de Microsoft, pero es que entre que es casí imposible encontrar la HD y no te digo nada aquí en Canarias y el video que he visto de Microsoft me he quedado alucinado con el terminal y claro estamos hablando de 600 €, como para que las peliculas te vayan a saltos y la carcasa se te descascarile a la primera de cambio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...que decís al post de ADAMAS?, parece que la tienen para envió inmediato y el precio está muy bien...opiniones?
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que 549 Euros no es una oferta para compras masivas. Prácticamente no tiene descuento con otras como SSMóviles y te la puedes comprar a tu aire. Además, si quieren hacer que la compremos por compra masiva van a tener que ofrecer algo mejor, por que ya con la oferta de movistar.... alguno nos vamos a dar de baja de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
549 puesta en casa, no esta mal por lo visto hasta ahora, yo pondria un hilo al respecto, dependiendo del numero de dispositivos para ese precio, si salen los suficientes es la mejor oferta hasta ahora Yo personalmente, con los precios de estas fechas, me quedo con mi diamond, en Febrero ya veremos como esta la cosa, ademas, parece ser que las espectativas son menores de lo que parecia con la HD, creo que se han precipitado sacandola para navidades, pero las ventas y el marketing hoy en dia son importantes, cuanto tardaremos en ver el anuncio de vomistar?
|
||||
|
||||
|
ozhone, del terminal que parece ser va a sacar en Enero Microsoft junto con NVIDIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es desde una sola unidad, no creo que pongan numero minimo de unidades. HAy gente que ha comprado a adamas y sin problema.
|
||||
|
||||
|
El terminal de Microsoft es para tenerlo en cuenta, pero supongo que en febrero saldrá un prototipo y el terminal en el comercio igual lo tenemos para las navidades del 2009....y a saber a que precio
|
||||
|
||||
|
Hombre pues yo si puedo pillarla ahora y por 549E me parece bien.
Ya que en ningun lado hay stock y las previsiones parecen ser alentadoras.... Asi que Adamas si puedes dedirnos cuantos hemos de ser para ajustarnos a esa oferta te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hd
Buenos dias a todos:
Para dejar en este precio necesitaria una buena cantidad, mas de 100 por lo menos. El director de Adamas, Don Ramon , tiene todo previsto para que esta semana del 8/12/08 ya se puedan hacer los envios. Viene con la microsd de 8gb. Muchas gracias. Bruno I.J. PD: Dejo mi telefono por si alguein me quiere llamar: 639981185 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es, por precio y disponibilidad, una de las mejores opciones. La cuestión es ¿hasta cuando estamos dispuestos a esperar y a que precio la podremos encontrar?, de eso no entiendo mucho, pero los expertos en este mercado nos podrían decir cuanto puede bajar una pda de estas características dentro de -por ejemplo- un par de meses , teniendo en cuenta además el precio de salida marcado por HTC de 699€
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa. A alguien más le parece una buena idea???
A ver cuantos podemos llegar a ser y hacer asi una buena compra. Podríamos abrir un post para esta oferta??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi puede que me intersase si me descontasen el IVA ya que aquí en Canarias no se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se podría ir abriendo un listado. ¿ningún entendido se aventura a decir cuanto podría valer de aquí a un par de meses partiendo de los 699€ oficiales?
|
||||
|
||||
|
Vaya...a nadie más le interesa por 549 puesta en casa?
|
||||
|
||||
|
media markt a 579
Segun dice Vierco en un post de mas abajo;
este fin de semana he visto (lo tienen expuesto para verlo y probarlo) el htc HD en media markt de sevilla (el de la estacion de santa justa) libre a 579 euros por si le viene bien a alguien. La paciencia es la madre de la ciencia, continuo pensando que hay que esperar a despues de las navidades. Ahora estan inflando los precios para los impacientes, esperar que salgan otras maquinas de la competencia y bajaran los precios. El que tenga dinero de sobra o no pueda esperar que se gaste las 100.000 pesetas mas o menos por una pda |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hd.
Buenos dias,
Los que se interesen por mi oferta de las Htc Hd envienme un email de confirmacion al email: rio40@hotmail.com Muchas gracias. Bruno. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice Vierco en un post de mas abajo;
este fin de semana he visto (lo tienen expuesto para verlo y probarlo) el htc HD en media markt de sevilla (el de la estacion de santa justa) libre a 579 euros por si le viene bien a alguien. La paciencia es la madre de la ciencia, continuo pensando que hay que esperar a despues de las navidades. Ahora estan inflando los precios para los impacientes, esperar que salgan otras maquinas de la competencia y bajaran los precios. El que tenga dinero de sobra o no pueda esperar que se gaste las 100.000 pesetas mas o menos por una pda ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||