Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/04/11, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Vodafone

joer daimler, eres mi idolo, como te lo curras jejeje
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/04/11, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
joer daimler, eres mi idolo, como te lo curras jejeje
No cantemos victoria aun no vaya ser que Motoroa me salga con cualquier cosa.

Lo que si estoy ahora pendiente es de ver si Vodafone me da el codigo de liberacion ya que la permanencia "expiro" .

Si todo saliese bien. Tendria un Defy liberado por 25€ del movil mas los 6€ que se empeñaran en cobrarme por el codigo y sin permanencia alguna. Via libre para Pepephone

Al resto decirles que denuncien lo antes posibles en la OMIC. Que no esperen a ver si se lo arreglan o no. Que denuncien sin mas. Luego ya, se ira viendo. Pero este pais esta muy mal acostumbrado a no denunciar lo que se tendria que denunciar. Asi nos toman por el pito del sereno.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/04/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Vodafone

yo tendre que llamar a bajas, porque mis fax no han surtido efecto... haber si me da resultado...
tu a bajas solo les llamastes a pedir que te anulasen la permanencia verdad?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/04/11, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
yo tendre que llamar a bajas, porque mis fax no han surtido efecto... haber si me da resultado...
tu a bajas solo les llamastes a pedir que te anulasen la permanencia verdad?
No, yo a baja no llame para anular nada.
Lo de quitar la permanencia me lo dijeron en el 607100199. Luego por otras cuestiones, contacte con hasta tres departamentos diferente que me confirmaron la anulacion.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/04/11, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
salterbof salterbof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ayora
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Yoigo
hola, solamente comunicaros que he podido arreglar el altavoz de mi Defy. Se lo he cambiado por el del sony ericsson k850, y funciona a la perfección.
Ahora solo queda que me quiten la permanencia, les mandé el fax el lunes, me esperaré unos días a ver que pasa.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/04/11, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
al final no me cobraron y me han dado una nuevo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/04/11, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Vodafone

yo la mande al sat oficial, espero que no me pongan pegas... tiene el firmware de vodafone original, porque lo 1º que hize fue un backup

ahora que lo pienso en mi informe del sat de vodafone, no ponen nada de irreparable, supongo que sera por eso que no me quitan la permanenncia, nose...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/04/11, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Bueno supongo que ya sabéis que llevo 1 mes y medio con el tema, pues bien, desde hace 1 semana ya tengo mi defy sin reparar por que me negué a pagar la reparación, la Tienda de Vodafone donde dejé el movil para reparar hizo todo lo posible, pero Motorola no cedió, eso si, junto con el Movil hay una hoja escrita por el Técnico de Motorola, os la dejo escrita tal y como viene (con sus faltas incluidas).

 Cita:
Técnico de Motorola que se piensa que somos tontos escribió:

Por otra parte hemos la manara de actuar sobre este tema será la siguiente:

1.- Equipos recibido con software "No oficial", aunque el equipo estaría fuera de garantía por cargarle un SW no oficial, si el problema del equipo es un tema claro de hardware que no quede afectado por cargar dicha versión se reparará en garantía devolviéndolo con el SW cargador por el cliente, si este equipo volvierse a entrar por tema relacionado por el SW, y se ejecutase un GR, estos equipos si son cambiados por Vodafone os los tendríamos que facturar a vosotros dado que la segunda entrada sería por un tema no cuebierto por la garantía.

2.- Equipos con Sw no oficial cuyo problema está asociado a la carga del SW, estos equipos serán presupuesteados fuera de garantía, indicando "Sw no Oficial - Reparación y carga software oficial", ETL en el parte de reparación indicará la reparación efectuada, y componentes cambiados, dado que al cargar el SW Oficial el terminal se avería y es necesario cambiar la flash y el micro.

" si el problema del equipo es un tema claro de hardware que no quede afectado por cargar dicha versión se reparará en garantía devolviéndolo con el SW cargador por el cliente "

Es decir, que me estás diciendo que el altavoz se ha jodido por cargar un SOFTWARE no OFICIAL? es para ir en mano y cogerlo del cuello.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/04/11, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Manda hue... Deberías masaje una copia de este hilo para que vea que no es un problema de software
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/04/11, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me encanta la parte en la k dice k al cargar el sftware oficial "el terminal se averia y hay que cambiar la flash y el micro". Es k vamos es para buscar al tecnico y decirle, m tomas por tonto o que? Cambiame el altavoz y dejame el software ke tenia cojones no inventes cuentos. K asco de gente, espero k no m pase a mi pork incendio el sat de madrid

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/04/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
nada hombre, eso así

a mi no me han arreglado la dirección del coche porque dicen que he puesto un ambientador no oficial XD
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/04/11, 06:59:50
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 137

Una duda, para enviarlo directamente a Motorola hace falta registrarse en motoblur? Y, hace falta también la factura de vodafone para enviarlo a motorola, o con el IMEI sirve?
Es que estoy esperando que me envíen la factura los de Vodafone y si no hace falta para enviarlo a motorola, adelantaría tiempo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/04/11, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ale2 Ver Mensaje
Una duda, para enviarlo directamente a Motorola hace falta registrarse en motoblur? Y, hace falta también la factura de vodafone para enviarlo a motorola, o con el IMEI sirve?
Es que estoy esperando que me envíen la factura los de Vodafone y si no hace falta para enviarlo a motorola, adelantaría tiempo.
Que yo sepa te pedirán la factura... al menos en Vodafone te la piden, pero si lo envías directamente a Motorola no lo sé, supongo que también, ponte en contacto con ellos desde la Web haber que te dicen.

Sobre lo mio, parece que va para largo, pero voy a intentar enviarlo otra vez...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/04/11, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Daimler, ¿cuales son los datos que hay que enviar por fax para que te anulen la permanencia?
Mi movil les aparece a Vodafone como irreparable, y el lunes 25/04/2011, les envie un fax a 607131853 con mis datos personales (fotocopia DNI), imei del telefono, numero de linea, factura de compra, e informe de SAT de Motorola y firmado por mi. El reporte de recepcion lo tengo como ok, y hasta la fecha en la web me sigue apareciendo como que tengo permanencia.
Gracias y Salu2.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/04/11, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Daimler, ¿cuales son los datos que hay que enviar por fax para que te anulen la permanencia?
Mi movil les aparece a Vodafone como irreparable, y el lunes 25/04/2011, les envie un fax a 607131853 con mis datos personales (fotocopia DNI), imei del telefono, numero de linea, factura de compra, e informe de SAT de Motorola y firmado por mi. El reporte de recepcion lo tengo como ok, y hasta la fecha en la web me sigue apareciendo como que tengo permanencia.
Gracias y Salu2.
Pues basicamente yo hice lo mismo que tu. Jamas me comunicaron nada hasta que no llame yo preguntando que tenian pensado hacer al respecto. Ahi fue cuando me dijeron que ya no tenia la permanencia. Tal vez tuve suerte y no sea comun que sea tan facil este tramite o tal vez has de tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/04/11, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Decir tambien que ya me entregaron el movil reparado.
Me cambiaron todo el frontal, con sus plasticos protectores nuevos.
Actualizaron a 2.2 yalguna que otra cosa mas.
Va bien, solo que se me antoja algo de eco al hablar, pero no es nada molesto. El LG que estaba usando mientras este estaba de pisapapeles hacia lo mismo.

Lo unico malo de todo es que ahora la camara tiene o bien pelusa o algun parasito dentro, por que al poner la camara o la videocamara, se le ve unas sombras diminutas. No tiene nada que ver con aplicaciones ni nada. Es algo fisico que tiene dentro. De resto genia.

Ahora me informare a ver si puedo mandar el movil por medio de una tienda vodafone o por si por el contrario les sigue impidiendo el sistema que tienen.

Almenos ya lo puedo usar y no me han intentado colocar ninguna permanencia. Vodafone no se si estara al tanto, ya que todo lo gestione directamente con Motorola.


Ahhh, y pedire el codigo de liberacion ya que al no tener permanencia me lo tendrian que facilitar.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 29/04/11, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
pues yo hoy he llamado a motorola despues de 25 dias sin movil ya...

me han dicho que el movil está reparado ya y pendiente del control de calidad.... asi que supongo que no me cobrarán no? porque si ya le han metido mano....

aver si me viene ya esta semana.. que ya mismo hará un mes desde que lo dejé en tienda.....
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/04/11, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
pues yo hoy he llamado a motorola despues de 25 dias sin movil ya...

me han dicho que el movil está reparado ya y pendiente del control de calidad.... asi que supongo que no me cobrarán no? porque si ya le han metido mano....

aver si me viene ya esta semana.. que ya mismo hará un mes desde que lo dejé en tienda.....
A mi almenos no me cobraron.

Como curiosidad, me enviaron el informe del SAT describiendo los trabajos realizados:
Actualizacion del Softweare.
Remplazo de componente de nivel 2 para sol ( se entiende que esto es todo el frontal, pantalla).
Revision general - Test final

Y aparte de esto, me enviaron otro documento. Esta vez era una factura proforma donde indican el coste del material ( a modo informativo ) : 20 EURITOS NADA MAS QUE CUESTA TODO EL FRONTAL.

Menuda mano de obra quieren cobrar a los que les piden 77€, que si no fuese por un defecto de fabricacion, no lo veria mal del todo. Pero al serlo, deberian tener un minimo de detalle. Ni eso son capacez.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/05/11, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Vodafone

yo hace 1 mes que lo mande al sat oficial, el viernes pasado volvi a contactar con ellos a traves de la web comentando que hacia un mes que mande el movil y todavia no se nada...
todavia no me han contestado asi que... tienen 7 dias para contestar segun el contacto a traves de la web de motorola.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/05/11, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Vodafone

acabo de llamar al centro de reparaciones, y ellos no envian los telefonos, por lo que otro mensajin a motorola, si vives en madrid puede pasar pero si vives en la otra punta de españa... encima no te dicen, oye ya lo tienes reparado, ni nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 14:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /