![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me deja editar... era "la raya por encima" y no "la trata por encima"
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
q parado esta esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco, pero todavía no hay mucha gente que use la rom (104 descargas, totales de la version jvk) . Yo me acabo de meter al foro ahora porque no me he podido meter en todo el día.
La batería, con un uso medio-elevado me dura dos días más o menos Después de 18 horas después de desconecarlo del cargador, está al 66% con 30 min de musica, 1 hr 40 min de pantalla y 18 horas desde la desconexion, todo el rato en gsm y con datos |
|
|
|
si la mia esta todavia al 73 % desde las 11 de la mañana q la quite....y con la conexion de datos encendida ya q no la quito nunca...el whatsapp mandando sms y mirandolo cada dos por tres...a ver como aguantaba la bateria...me gusta...aunq en el quadrant me da 970...mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El quadrant no merece la pena usarlo la verdad. CAP2011032822361.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Coldflid;2028730]Por eso el quadrant no me gusta, es muy inexacto. A mi me da 2344 con lagfix. Y con titanium backup y tweetcaster abierto...
El quadrant no merece la pena usarlo la verdad. tienes toda la razon lo del quadrant , puedes sacar resultados muy altos y eso no se significa que la rom es rapida y fluida . Gracias por tu trabajo Coldflid
|
|
|
|
yo estoy contento con este rom
una cosa cold como haces lo de calibrar la bateria? desde que le compre el movil nunca lo he hecho que sea facil he!! que luego me estoy cagand en to jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto os va a gustar ;) Nuevo tema, a lo nexus s. Se instala desde cwm (incluso desde cwm 3 debería valer).
http://www.multiupload.com/JTM9CII9VU |
|
|
|
a ya voy instalando
|
|
|
|
ostras me ha quitado el icono de la bateria circular
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Coldflid Día 30/03/11 a las 22:27:52 |
|
|
|
instalando y funcionando tio eres un crack
no me has dicho como calibras tu bateria se que lo escribiste por algun parte pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He intentando compilar el framework con el menu de apagado extendido y no ha funcionado... Se me ha debido escapar algo pero no se el que, lo he decompilado, añadido lo necesario y re compilando, no da ningun error, se enciende bien, pero no esta el menu extendido... Última edición por Coldflid Día 30/03/11 a las 23:17:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de supercurio
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando quiero añadir cosas que no tenga que editar previamente simplemente abro el comprimido (sin descomprimirlo) y las meto directamente, ya no me pongo a decompilar y compilar. |
|
|
|
|
Cita:
Por partes: -Lo del titanium que aparece con una ralla, veo que efectivamente pone en la leyenda que es así y significa que faltan por instalar. He tenido que usar el titanium varias veces y juraría que nunca estaban con rallas, pero bueno, la realidad es que se instalan perfectamente los programas, con lo cual --- tema solucionado. - El Fildo que iba superlento, pues lo he desinstalado (borrando datos), lo he vuelto a instalar y va muy bien, con lo cual ---- tema solucionado. ![]() - El Root Explorer lo mismo, desinstalar-instalar (borrando datos) y va perfectamente, con lo cual ---- tema solucionado. ![]() -La marcación por voz, como ya dije será cosa mia porque no se muy bien como va. ![]() - El bluetooth es el que me está comiendo la moral, pero es posible que tenga el problema en mi ordenador. Hare pruebas con otros dispositivos. En fin, que se van resolviendo mis pegas y de momento me quedo en Ginger, con lo cual no dudeís que volveré con más problemas ![]() PD. quiero asumir un "mea culpa" por insinuar que esta ROM Ginger no era muy estable, cuando en realidad lo que ocurre es que soy un novatin. LO SIENTO ![]() Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando solo quiero tematizar lo abro con winrar y sustituyo los viejos por los nuevos png pero para xml suelo decompilar. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
|
|
|
y podrias pasarmelo...o decirme donde lo busco...porq el mio....no me deja hacer ciertas cosas...y luego q lo instalo desde odin?o desde cwm?gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»