|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que este móvil estaba orentado a un mercado más ejecutivo de negocios y productivo, un mercado más maduro que sabe lo que compra y no al de sólo entretenimiento o a un mercado de adolescentes o gente de bajo autoestima que sólo se siente bien teniendo un móvil me moda. Ya veo que hay de todo y aquí se juntaron los segundos.
Suerte con su lista de reclamos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() (amargados, autoestima) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cual es ese trato que hace apple del que tanto hablais, mucho hablar de esto y lo otro pero no me decis absulutamente nada de lo que hacen, vuelvo a reiterar si han cambiado su sistema operativo por un nuevo, pues no, habláis de actualizaciones de sus productos, pues nosotros tambien los tenemos, respecto a lo que me dices de sp1, sp2 etc del xp, es muy buena comparación, ahora bien, quien os ha dicho a vosotros que no vamos a tener actualizaciones, NADIE, ois tiros y no sabeis ni para donde van, la actualización a la 2.3 es seguro que vendra, lo que se supone que no vamos a tener es el cambio de SISTEMA OPERATIVO, al nuevo pero de lo demás, como que no tenemos actualizaciones, en SAMSUNG market tienes todas las semanas programas que actualizan otros programas. Por mi parte no quiero crear un debate como si yo apoyase a samsung al 100%, pero vosotros quereis cambien XP por SEVEN, y eso nadie te lo dá, sintiendolo mucho y aunque nos pese.
![]() Pues entre otras cosas no saca una tableta con un sistema operativo orientado a moviles, y cuando sacan el sofware para tabletas ni se dignan en actualizarlo. Evidentemente si no actualizan a honeycomb ya me diras a q van a actualizar, otra cosa no hay. La proxima version de android actualizable es la 3.0, si no das el salto a eso no actualizas a nda mas... Pero bueno, a mi me parece una autentica verguenza que te vendan una tablet con un sistema para moviles, y a los 4 meses cuando sacan el sistema para tablets te den una patada en el culo. Pocas empresas hacen esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay gente que no solo no entiende los argumentos de nuestro descontento, además han de cuestionarlos como si fueran herejía.
Creo expresarme en nombre de muchos cuando digo que estoy molesto con Samsung por los siguientes motivos: - Samsung Galaxy Tab no será actualizada a Honeycomb por motivos de hw. Imperdonable. Android no se caracteriza por ser un so exigente con el hw, todo lo contrario. Se puede ver funcionando en un microondas hasta ordenadores de abordo de coches. Es flexible y adaptable, sino que se lo pregunten a los cocineros. - Honeycomb es un so para Tablets y no requerirá hw muy potente, por ejemplo Tegra2.(Palabras del mismísimo portavoz de Google) Entonces, yo que me he comprado, un Whopper con queso?!? Compré la GTab como muchos por sus dimensiones ideales, prestaciones y rendimiento.Además,poco después de su lanzamiento, diferentes canales de Twitter de Samsung, no un forero amargado que se haya inventado un complot a nivel mundial, filtraron a bombo y platillo que se actualizaría. La versión 2.2 era lo único que podían poner en producción ya que HC todavía estaba en el tintero y ni se sabía si la nomenclatura era 2.3 o 3.0, pero era la primera opción desde un principio a expensas de que Google lo hiciera oficial. Lo retrasos como siempre para beneficiar a un sólo fabricante para que tenga la exclusiva inicial. En este caso la tablet de Motorola Xoom Creo que no es pedir que te "regalen" un cambio de sistema, mas bien que proporcionen la actualización adecuada para el tipo de dispositivo que tenemos. Es sencillo, si me compro un coche para ciudad, se que no puedo ir a 200, pero si me compro un deportivo y resulta que le tengo que calzar ruedas de 600 por limitaciones técnicas... Los foros son para lo que son, dar nuestras opiniones, quejas y plantear dudas. Se aceptan críticas constructivas, no descalificaciones e improperios con argumentos de patio de colegio. AU, siento el tostón y que lo lea quien quiera/pueda.
Última edición por KeSu Día 09/03/11 a las 15:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me iba a comprar el galaxy tab pero al ver que estos impresentables de samsung solo quieren sacar tabs diferentes cada mes a destajo pues como que me espero a que lo saquen con honey comb 4.0 o el nuevo tiramisu de algarroba 5.0 pal año 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras tablets con caracteristicas similares y con componentes Samsung o_O salen de serie con HC...
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...gc/story01.htm Fuente Androidsis ...todas menos la de 10" juas Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que hay gente que no solo no entiende los argumentos de nuestro descontento, además han de cuestionarlos como si fueran herejía.
Creo expresarme en nombre de muchos cuando digo que estoy molesto con Samsung por los siguientes motivos: - Samsung Galaxy Tab no será actualizada a Honeycomb por motivos de hw. Imperdonable. Android no se caracteriza por ser un so exigente con el hw, todo lo contrario. Se puede ver funcionando en un microondas hasta ordenadores de abordo de coches. Es flexible y adaptable, sino que se lo pregunten a los cocineros. - Honeycomb es un so para Tablets y no requerirá hw muy potente, por ejemplo Tegra2.(Palabras del mismísimo portavoz de Google) Entonces, yo que me he comprado, un Whopper con queso?!? Compré la GTab como muchos por sus dimensiones ideales, prestaciones y rendimiento.Además,poco después de su lanzamiento, diferentes canales de Twitter de Samsung, no un forero amargado que se haya inventado un complot a nivel mundial, filtraron a bombo y platillo que se actualizaría. La versión 2.2 era lo único que podían poner en producción ya que HC todavía estaba en el tintero y ni se sabía si la nomenclatura era 2.3 o 3.0, pero era la primera opción desde un principio a expensas de que Google lo hiciera oficial. Lo retrasos como siempre para beneficiar a un sólo fabricante para que tenga la exclusiva inicial. En este caso la tablet de Motorola Xoom Creo que no es pedir que te "regalen" un cambio de sistema, mas bien que proporcionen la actualización adecuada para el tipo de dispositivo que tenemos. Es sencillo, si me compro un coche para ciudad, se que no puedo ir a 200, pero si me compro un deportivo y resulta que le tengo que calzar ruedas de 600 por limitaciones técnicas... Los foros son para lo que son, dar nuestras opiniones, quejas y plantear dudas. Se aceptan críticas constructivas, no descalificaciones e improperios con argumentos de patio de colegio. AU, siento el tostón y que lo lea quien quiera/pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que estoy contentísimo con mi tab, me siento engañado por samsung. Cuando me la compré en noviembre, samsung había declarado que como no era un teléfono grande sino un tablet, sería actualizado cuando estuviera preparado el sistema para ello, entonces aún no se sabía con seguridad si sería gingerbread o honeycomb la versión de android para tablets. ¿Y porqué estoy disgustado con este tema? Pues porque en breve empezaran a salir aplicaciones interesantes que no podremos instalar en nuestra tab. Y esto es una putada porque el aparatito me costó 740€, y a menos de 6 meses de su compra empezaré a ver aplicaciones que me dirán que mi sistema operativo no cumple con los requisitos necesarios. Y yo si que me informo bien antes de comprar nada, y más algo de este precio. En fin, que me siento engañado a pesar de estar, por ahora, encantado con mi tab. Otra cosa será cuando empieze a no dejarme instalar las nuevas aplicaciones para tablets porque estas entiendan que tengo un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no es el momento adecuado para comprarte una tab... apenas estan por salir varias nuevas, todas en consecuencia por la salida del ipad2 la sgt10 es la que mas me convence por tener 3g+wifi en version gsm.... la xoom pues esta muy bien pero al menos por ahora esta en cdma y no va para mi.... el ipad2 no es opcion para mi... y hay otras creo que entiendo a los que se quejan, pero no porque sgt no vaya a ser actualizado, eso para mi es solo un rumor, ademas si va a ser actualizado a ginger y supongo que hasta ahi se quedara pero no por su limitaciones tecnicas que no las tiene, sino por rentabilidad del fabricante..... los entiendo porque no ha pasado un a;o y ya estan por sacar un mejor sgt10.1 pero pues asi son las cosas.... fuimos conejillos de indias lo que yo recomiendo es no quejarse, no publicar cosas asi porque esto demerita nuestra tab y le baja mas su valor.... mejor promocionarla para venderla y conseguirse la gst10 o la que quieras a mi no me gusto entrar a este apartado y ver que el primer post y el mas popular es de puras quejas... yo hubiera querido ver roms y apps especiales para la sgt... cosas para sacarle provecho a nuestro movil en fin, no encontre lo que necesitaba en esta seccion... pero ya encontre otro foro donde si hay algunas noticias interesantes sobre el gst aunque esta en ingles... por cierto de ahi es donde obtuve la informacion sobre los rumores negados de que el galaxy tab no podria actualizarse por cuestiones tecnicas http://www.thegalaxytab.com/2011/01/...eycomb-update Última edición por confar Día 10/03/11 a las 14:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
lo que yo recomiendo es no quejarse, no publicar cosas asi porque esto demerita nuestra tab y le baja mas su valor.... mejor promocionarla para venderla y conseguirse la gst10 o la que quieras a mi no me gusto entrar a este apartado y ver que el primer post y el mas popular es de puras quejas... yo hubiera querido ver roms y apps especiales para la sgt... cosas para sacarle provecho a nuestro movil ] ![]() No son quejas, se llama inconformismo, que mucha falta hace en este mundo y así nos va. Si la anuncian como tablet, la visten de tablet, la promocionan como tablet y la pago como tablet, quiero un soporte de tablet. No, no me voy a conformar con el mal de muchos. Rumores negados??? Perdona pero que Samsung España publique en su canal oficial de Twitter que por motivos técnicos no tendrá actualización a HC…. No se tú que pensarás, pero eso no me lo ha dicho la portera esta mañana como para qe piense que son cotilleos. PD: Si te has leído los comentarios de el enlace que facilitas, podrás ver que no somos los únicos que nos quejamos de Samsung.
Última edición por KeSu Día 10/03/11 a las 14:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí entran a otros foros, especialmente en inglés, verán que no hay tantas quejas. No se porque a los latinos nos gusta siempre ver el lado negativo de todo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de malas experiencias, por ahora no me ha dado ningún problema en mi entorno de trabajo, pero si puede mejorarse, por que tengo que aceptar haber pagado un dineral por una herramienta que no va a tener soporte de un sistema destinado a su mejor funcionamiento?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info se lo he twitteado a los de Samsung... yo les sigo dando la barra por Twitter...
Otras tablets con caracteristicas similares y con componentes Samsung o_O salen de serie con HC...
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...gc/story01.htm Fuente Androidsis ...todas menos la de 10" juas Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Última edición por jaimebcn Día 10/03/11 a las 17:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en un evento Samsung-Vodafone e interrogado convenientemente el representante de Samsumg confirmó la 2.3 para éste mes y con respecto a la 3.0 que están estudiando si es posible que funcione en una GTab. Daba como escusa el tamaño de la pantalla. La verdad es que no sabía mucho del tema.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero la Tab de 10, me encanta el tamaño de la mía de 7. Además funciona muy bien, he tenido otra tablet y no hay color. Sólo quiero que Samsung cumpla, y en noviembre cuando la compré dijeron que actualizarían a un android preparado para tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene toda la pinta que al final va a acabar en eso, una demanda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre promocionar un chacharro de 600€ que en esta desfasado tecnologicamente respecto a todas las tabs q vienen, y q no va a tener soporte para el sistema operativo para tablets, pues es dificil.
ya me gustaria a mi promocionarla y comprarme la nueva 8" o 10", pero dificil lo veo. |