![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro que puedes. Yo utilizo esta en la sd y en la nand tengo wp 7. Para que te valla, dentro de la carpeta android, hay ina que se llama sdmagdlr, te metes y lees las instrucciones, que hay que sustituir unos archivos. Y en el menu de magdlr, tambien, hay que poner unas opciones, creo qie era en servicios. Si no puedes, te lo miro mejor, que asi de memoria, no lo se exactamente, pero yo lo tengo asi.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buenas, tenia una duda, he puesto esta build, despues de hacer todos los pasos, clcard, haret, pues me sale HTC en verde y despues de un momento me sale el icono este con el patin y un circulo dando vueltas, el caso es que lleva asi mas de 1 hora y no puedo hacer nada, es la primera vez que lo pongo si, segun he leido la primera vez tarda bastante, pero tanto como mas de 1 hora? es normal? que hago? a vosotros os a tardado tanto? graciaaas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Actualizacion
Para los que no visitan el primer post, donde está todo NUEVA ACTUALIZACION del dia 29 de MARZO. Enlece directo de descarga http://www.multiupload.com/JAPQVCEDNG
Caracteristicas en el primer post. Lleva incluido el acelerador de velocidad de la micro sd que dicen que funciona de pm. Yo aun no la he instalado. Opiniones........ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más información, por favor, ¿donde dicen que funciona de pm? Gracias Última edición por josevg Día 31/03/11 a las 10:23:32 |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, nos es la primera vez que lo realizo, tenia ya una version de android con sense pero empezo a funcionarme algo mal, bastantes errores, etc. decide probar esta, entonces lo que hice fue copiar todos los archivos al pc y formatear y ya seguir los pasos para instalar esta, el fallo creo que era que le meti el data.img anterior y no respondia, lo probe sin este archivo y porfin me ha arrancado, ahora estoy probando, de primeras noto que la bateria se la come muy rapido, tengo que poner alguno configuracion o algo para que dure mas?gracias, y una cosa alguien a conseguido sincornizar los contactos con los contactos del facebook? es una cosa que tenia en el anterior android y me gustaba bastante, el echo de que me salian con sus imagenes, informaciones...bueno espero respuestas sino es mucha molestia, gracias.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ahi va la direccion del enlace del acelerador sd: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010767
|
|
||||
|
||||
por cierto la ultima actualizacion es del 29 de marzo no del 26!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652
alguno de vosotros a probado el angry birds con esta build? porque ami no me funciona, lo instalo pero cuando lo pongo me dice que la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente,intentelo de nuevo. y tengo que darle a forzar cierre. que pasa? que puedo hacer? porque me gusta bastante este juego y me da rabia que no funcione, alguna solucion porfabor? gracias Última edición por torrico2121 Día 01/04/11 a las 01:05:43 |
|
No encuentro la solucion, baje la ultima actualizacion, formatee mi sd, copie la carpeta android, inicie en sistema operativo, todo funciona menos la rotacion de la pantalla no he calibrado nada, que puede suceder, espero su colaboracion amigos. gracias
|
|
||||
|
||||
PARA LOS JUEGOS QUE NO FUNCIONAN :
meterse en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, buscar el juego, pinchar y vereis una opcion que pone : Mover al telefono. Y ya funciona, probado con el angry birds y el pes 11. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a temujin666_3 su comentario: | ||
|
será posible ver esta rom en nand???
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Opiniones nueva version dia 29 marzo
Acabo de instalar la nueva version. La he instalado con un nuevo data.img y las aplicaciones restauradas con Titanium. INCREIBLE............VA COMO LA SEDA.........no solo eso, solucionado el problema de goteo de DATOS. Tras perder cobertura se recupera en segundos,. No he tenido que reiniciar APN en ningun momento....... El GPS como la seda. Rápido y despues de apagar se reinicia sin problemas (un consejo: sigo usando FASTER FIX y descargo satélites con GPS STATUS. Único problema a solucionar el consumo de batería.... A la velocidad que trabajan los chicos de American Androd, no me estrañaria que estuvieran en ello........
![]() ![]() ![]() |
|
El único motivo por el cual no he instalado ROM en NAND hasta el momento es ésta maravillosa BUILD y os aseguro que he probado DE TODO, con y sin sense.......y encima no pierdes el winmo (que por otro lado hace como 3 o 4 m
eses que solo uso par arrancar Android..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pringaguardias : ¿cuando haces el backup con el titanium ?, se que es de las aplicaciones, ¿pero te guarda tambien las contraseñas, los sms, los contactos, etc,etc,etc ? . O el backup de las aplicaciones lo haces con el titanium y el backup de los contactos, calendario, alarmas y sms , ¿lo haces con otro ?.
Última edición por temujin666_3 Día 01/04/11 a las 16:29:39 |
|
||||
|
||||
Hola, la acabo de instalar a ver que tal funciona.
Un saludo y gracias. |
|
|
Wenas...
Yo tambien la acabo de poner en lugar de la del dia 26 que tenia hasta ahora. Ya os dire que tal me va. Muchas gracias pringaguardias por todo tu trabajo y ayuda. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:47 (GMT +2)