ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Si, claro que se puede... eso si, acostumbraos a hacer Wipe antes y después de ponerle una ROM, es recomendable si luego no queréis tener problemas (aunque con un Wipe normalmente se soluciona todo).
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Si, claro que se puede... eso si, acostumbraos a hacer Wipe antes y después de ponerle una ROM, es recomendable si luego no queréis tener problemas (aunque con un Wipe normalmente se soluciona todo).
ok gracias, me recomiendas esta rom? cual es la mas "famosa" o utilizada en el defy?

vengo de htc desire y ando algo perdido respecto a las roms de este terminal.

Ahora como te dije antes, estoy con la froyo europa con motoblur, pero no me gusta el motoblur y prefiero una rom que venga con las AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG KS20 / Defy / HTC 8X / iphone5
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
ok gracias, me recomiendas esta rom? cual es la mas "famosa" o utilizada en el defy?

vengo de htc desire y ando algo perdido respecto a las roms de este terminal.

Ahora como te dije antes, estoy con la froyo europa con motoblur, pero no me gusta el motoblur y prefiero una rom que venga con las AOSP.
creo q todas las rom´s con froyo estan bien, yo he provado la orange y la de vodafone uk y actualmente estoy provando esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

no m va el market, no puedo bajar ni instalar nada, ya tengo el fix del market en .rar pero nose como instalarlo.
en q carpeta de la sd hay q poner el fix,???
ay q ponerlo descomprimido??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Bueno el fix q e bajado ya lo e podido instalar, pero no solucionar el problema del market. Nadie mas tiene el problema del market con esta rom???
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
brujah brujah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Tengo el problema de los reinicios, por lo que quería flashear alguna ROM nueva, y de paso cambiarme a Froyo, pero soy completamente nuevo en esto del flaseo de smartphones, entonces tengo varias dudas.

Lo primero, indicar que tenago la ROM original de Vodafone version 2.51.1, rooteada con superoneclick y con el Custom Recovery de Tenfar instalado. Tengo un backup de mi NAND por si acaso.

Paso a las preguntas XD.
1.- Si hago wipe desde el CR antes de flasear, ¿no pierdo todas las apps? es decir, pierdo el root y el CR?
2.- ¿Basta con copiar los ficheros en la sd (en la ruta adecuada? y darle a restore?
3.- ¿Podría recuperar mi backup de contactos hecha con el soft original de motorola?
4.- ¿ADW ES o LauncherPro XD?

Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
te respondo segun creo yo, no estoy seguro de decirte todo bien:
1.-Si que pierdes todas las apps, tendras el movil con el estado original de la ROM que tengas, en este caso la 2.51
2.- si solo copiando en la carpeta adecuada, entrando en el recovery(el de tenfar) y dandole a restore te saldran ordenadas por fechas las copias que tengas
3.-Eso no lo se, yo tengo los contactos en la sim, y luego simplemente le doy a importar contactos
4.-Creo que lleva los dos, ademas del motoblur, asi que podras elegir el que quieras
Viejo 16/02/11, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
plastelino plastelino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y HTC One X
Hola.
Tras instalar esta ROM, que va muy fina, todo sea dicho, tengo problemas con el market...
Elijo la aplicación a descargar, y parece que empieza a descargar, aparece el indicador el el taskbar, pero a los pocos segundos, desaparece el indicador y la barra de progreso de la descarga...
Alguna idea de que puede ser?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Yo la instale hace una semana y genial, pero me he dado cuenta que desde el martes o asi me esta comiendo la bateria, apenas me dura un dia mirando pork es me dice que son cosas del movil inactivo..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
plastelino plastelino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 y HTC One X
Vaya odisea que he pasado tras instalar está ROM...
Como dije atrás, tuve problemas con el market, no terminaban de descargarse las aplicaciones. Cacharreando con el titanium backup, no sé que leches hice, que consegui que el market ya no chutase, al iniciarlo petaba con un error..., y para colmo, algo pasó con el gestor de la SD que no la reconocía, probé con varías, y nada. En ese punto, no tenía más opción que restaurar los valores de fábrica desde el propio android, y reinstalar otra vez la rom..., pues agua, la función de restauración de valores de fábrica tampoco iba.
Al reinstalar cualquier otra ROM, los problemas seguían persistiendo, y no podía hacer wipe desde android, pero tampoco podía hacerlo desde el custom recovery, ya que al no funcionar la tarjeta SD, ni siquiera podía instalarlo, bufff, me veía con un pisapapeles a tutiplen!

He ahí, que por fin encontramos una forma de hacer un hard reset del defy, supuestamente se consigue apagando, sacando la batería, volviendo a colocar la batería, pulsando vol- y encendido a la vez, y una vez aparece un androicito y un simbolo de admiración, pulsas en la esquina inferior derecha de la pantalla y debería aparecer un menu para el reseteo del defy...., pues por los cojones, seguía con un pisapapeles.

Bueno...., pues finalmente, gracias a mi amigo 'Pacheco', al que desde aquí le doy las gracias, conseguimos hacer el hard reset..., a ver, apuntad este metodo para hacer un wipe cuando el android no arranca:

-Apagar.
-Quitar batería.
-Poner batería.
-Pulsar volumen abajo y encendido a la vez.
-Esperar a que salga el muñequito de android y el símbolo de admiración.
-Pulsar volumen abajo y arriba a la vez.
-Y ya está, aqui aparece el menú de hard reset del Defy.

Una vez hecho el wipe, metimos otra vez la rom, y de momento todo como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
t1n0 t1n0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
menos mal colega....me estaba poniendo nervioso de leerlo jajajajajaja

es importante saberlo, no sabia de ese truquillo, en resumen es restaurar el sistema con los valores de fabrica no ??

te vuelve a salir el motoblur, todos los iconos de vodafone, todo no ??
por cierto, aunq se rian , todavia no logro entender exactamente para que sirbe el motoblur, o que ventajas te da...si me lo ponen de lujo !! jajaja gracias !!!!

el mejor foroooo de moviles del mundo colegas !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
ya conseguí poner el plus jejej
pero ahora, otro fallo
no me reconoce la tecla Home jajaja vaya tela... VAYA TIMO DE ROM si es k se le puede llamar rom a meterle un par d apps y esconder el motoblur. Pork solo está escondido, el desbloqueo del blur sigue ahí.
Lo único es que no te sale como launcher por defecto, pero no cambia nada :S
En cuanto se me cargue flasheo la rom de orange.
hola, me puedes decir como has instalado el launcher pro plus que me trae de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7

Hola.

¿Cómo co**nes se quita el bloqueo de pantalla de deslizador?

Yo siempre he usado el patrón, no el deslizador, pero llevo 2 horas intentando quitarlo y no hay manera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
wildente wildente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
3 dudas antes de dar el paso a froyo

hola compañeros.
Parece que ya lo voy teniendo claro para hacer el cambio a frioyo y quitar vodafone/motoblur...
los pasos serian:
wipe/flasheo desde /wipe.
pero tengo una dos dudas:
1.la ruta donde poner la carpeta del froyo_uk_deblurred no existe en mi tarjeta.
...en mi tarjeta no existe "TARJETA/goapkrev/backup."
es correcto crear la carpeta "goapkrev"en la raiz de la tarjeta y luego "backup" dentro de esta.
y dentro de esta meter la carpeta "Froyo.." como carpeta? o los archivos de dentro directamente?
2.la app "system recovery" solo puedo saber que funciona bien probandola, o sea arriesgandome a quedarme con un ladrillete?
3 alguien puede explicarme un poco claro y sencillo que precauciones puedo tomar para no quedarme sin telefono.hay tantos post que me estoy volviendo loco.
gracias amigos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 06:21:48
Array

[xs_avatar]
janier.91 janier.91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
hola aver si alguien me puede ayudar, me e comprado un defy y bueno todo bien exepto que solo me coge cobertura gprs y le e cambiado la ROM y bueno estoy en la que estaba antes y no se soluciona, alguien sabe porque puede ser? ya e configurado el APN, y todo y nada de nada, si alguien me ayudara a saber que puede ser me serviria de gran ayuda. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
En cuanto cargue la batería le instalo el Custom Recovery y esta ROM. Ya os contaré como va
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Que ROM tenías anteriormente? depende de la ROM, creo que tendrás que flashear el BootOnly después de hacer todo lo que has echo para que funcione esta ROM, ya que el BootOnly de Eclair y de Froyo son distintas.
A mí también se me ha quedado congelado el Defy, como le han pasado a algunas personas, y vengo de Eclair ¿podrías indicarme que es eso del boot only, porfa?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
msalcedo msalcedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - i9505
Hola!

Quisiera saber si se puede donwgradear a esta version, tengo la ultima nightly de CM7 y consume muchisima bateria, y por lo que me han contado esta version es muy estable.

Por favor y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
pepeinos pepeinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
y un link vivo de esta version?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /