|
||
|
||||
|
||||
En la noche subo la ROM del Imagio con los cambios que ya probamos sobre el TP2.
|
||||
|
||||
a que hora KenoUno para estar pendiente.....
|
|
||||
|
||||
en la espera de la nueva rom.
|
|
||||
|
||||
todo a la expectativa
|
|
||||
|
||||
Que le pasaria al amigo kenouno desde anoche estoy esperando la nueva rom desde que el mismo anuncio que la pondria pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
amigos no se si ustedes en su imagio han tratado de instalar el juego need for speed Undercover es espectacular tiene acelerometro pero cuando pongo el telefono en pocision horizontal no me funciona sino con la pantalla normal.... a ustedes le ha pasado lo mismo.... si este comentario no pertenece aca me avisan para eliminarlo.... por favor
|
|
||||
|
||||
Ya en el primer post una nueva versión de la ROM para el Imagio. Creo que queda resuelto lo del Bluetooth y la Radio. Naturalmente, incluye todas las mejoras que probamos en el Tp2. Debería portarse mejor que todas. Espero sus comentarios.
|
||||
|
||||
gracias kenouno, descargando...
|
|
||||
|
||||
bueno amigos ya instale la nueva ROM, ahora a disfrutar de lo nuevo, una vez mas gracias a kenouno por su buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Esta también la subí sin probarla... Te funciona el Bluetooth y la radio? Los íconos te aparecen ordenaditos por carpetas o todos sueltos en el Menú de Inicio?
|
||||
|
||||
el bluetooth funciona, o por lo menos si enciende
![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia solo es apreciable cuando lo usas por varios días sin reiniciarlo... Antes, debías reiniciarlo a diario... Ahora, gracias a las mejoras en el manejo de memoria, podrás tenerlo funcionando por días sin que se ponga lento..! Ah, hay varios CABs en la carpeta... Por si no les gusta el Menu Nuevo y otras cosas...
|
||||
|
||||
les comento q todo sin novedad,esta chevere el diseno el rendiento, esta muy ordenado,felicitaciones una vez mas al amigo kenouno por su buen trabajo.tenia una curiosidad el cab de movistar, cual es su funcion. ahh me olvidada les estoy escribiendo desde mi imagio jejeje.
|
|
||||
|
||||
les comento q todo sin novedad,esta chevere el diseno el rendiento, esta muy ordenado,felicitaciones una vez mas al amigo kenouno por su buen trabajo.tenia una curiosidad el cab de movistar, cual es su funcion. ahh me olvidada les estoy escribiendo desde mi imagio jejeje.
![]() La ROM viene preconfigurada con el *9 que es la contestadora de Movilnet. Y para el caso de Digitel, el SIM Card de esta operadora es inteligente y la ROM lo lee y cambia el número automáticamente.
|
||||
|
||||
MOVISTAR.CAB sirve para establecer el *2 como número de la Contestadora de Voz. Hasta la ROM anterior, no se podía llamar al *2 ni al *8. En esta ya se puede pero el CAB preconfigura el *2 para que, dejando presionado el número 1, llame directamente al *2 (Solo útil para quien lo usa con esa operadora)
La ROM viene preconfigurada con el *9 que es la contestadora de Movilnet. Y para el caso de Digitel, el SIM Card de esta operadora es inteligente y la ROM lo lee y cambia el número automáticamente. ![]() |
|
||||
|
||||
intalada la nueva rom, y probada, fuenciona muy bien, rendimiento y estabilidad, excelente radio y bluetooth funcionan bien ya no hay problemas con esto, gps funciona muy bien, (bateria no me fije queda pendiente), ya con la anterior versión era muy raro cuando reiniciba, con este ya he observado que hay mayor memori libre osea la cosa va mucho mejor, el menu en lo particular me gusta mas que el predeterminado, grandisimo trabajo, muchisimas gracias por todo keno.
|
|
||||
|
||||
hola keno y todo los partisipantes de este foro! voy a instalar la nueva rom de keno, aunque necesito realmente la rom original de movilnet para ir y reclamar un problema de Hardware! alguien me podria informar donde la puedo descargar? gracias a todos y gracias a Keno por su excelente trabajo con la rom del Imagio!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargada y probando ya en mi Imagio, el cambio es totalmente radical.... y el Sense se ve mucho mas fluido... gracias una vez más al pana KenoUno
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la nueva romdesde ayer me sale un problema que dice FAILED TO READING "SOFTWARE/HTC/COMMMANAGER/6 QUE HAGO COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA
|