|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despuess de 4 dias confirmo que efectivamente la bateria tiene mayor autonomia, y me atreveria a decir que incluso mas del 10% que deberia ser con los 150mah extras.
La ultima carga me ha durado dos dias, y le he dado mucha caña, pero mucha, abusando de navegacion 3G, wifi, pantalla encendida con el brillo al maximo, etc, lo unico que tengo que mirar es el tema de calibrarla, y es que anoche p.e me bajo del 66% al 58% durante la noche en modo avion cuando antes con la otra bateria me bajaba como mucho un 1%, pero es que ademas hoy durante el dia se ha tirado como unas 8h seguidas marcando 34% sin bajar nada aun habiendo hablado, trasteado, mails, etc durante ese intervalo de tiempo. Cuando la cargue al 100% esta noche le hare un wipe del batt stats desde el recovery, a ver si asi ya marca y tiene una bajada de % homogeneo en todo el rango. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues otro que compra la bateria. veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha pasado ya mas de una semana y efectivamente la bateria tiene mas capacidad y da ma autonomia, es complicado cuantificar cuanto porque no siempre le das el mismo uso, pero durar, dura mas seguro.
Yo el unico problemilla que me he encontrado, no se si al resto os habra pasado con las vuestras, es que el % no va tan homogeneo como iba con la de 1500mah, es decir, ahora hay en determinados % de carga en los que baja de manera rapidisima, mientras que en otros % se puede tirar horas, muchas horas, sin bajar absolutamente nada. Os pongo en ejemplo, yo por la noche lo dejo siempre en modo avion, antes por ejemplo lo dejara con el % que lo dejara, por la mañana al volverlo a encender comprobaba como habia bajado un 1% aprox, a veces un 0%, pues bien, ahora si lo dejo sobre todo en el entorno de los 50-70%, me baja un 4 o 5%, sin embargo si lo dejo en el 38% o en el 90%, no baja nada, hace unos dias estuve con la bateria marcandomoe 38% cosa asi de 8h, tiempo en el que incluso hable, trastee con el movil, etc Le hice un wipe de la bateria pensando que se solucionaria, pero nada, sigue igual, sin marcar de manera homogenea, ademas por lo que he comprobado, cuando mas aguanta la bateria es en su ultima parte, del 50% para abajo, ahí puedes tirarte muchisimas horas en reposo o dandole uso que baja super despacito, en resumen, que la bateria va estupenda, pero el sensor o medidor que tiene para mostrar su carga restante no es muy real o mejor dicho es mucho menos real de lo que era con la de 1500mah. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso que comenta magirus de la batería me he fijado yo también, efectivamente hay veces que se queda "atascada" en un número y tarda muchisimo en bajar, y otras baja rápido....
Todavía no he hecho un wipe, pensaba hacerlo hoy a ver si solucionaba algo, pero viendo lo que dices.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de unas 3 cargas completas ya no me lo hizo y ahora funciona bien.......
Yo no hice el wipe, unicamente deje que el telefono se apagara solo por falta de bateria y lo puse a cargar apagado hasta que se cargo completamente encendi y listo. Ahora el consumo es uniforme....... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de unas 3 cargas completas ya no me lo hizo y ahora funciona bien.......
Yo no hice el wipe, unicamente deje que el telefono se apagara solo por falta de bateria y lo puse a cargar apagado hasta que se cargo completamente encendi y listo. Ahora el consumo es uniforme....... ![]() En mi caso la duracion sigue estupenda, claramente mejor que con la de 1500mah, con la ultima carga lleva ahora mismo 2dias13h encendido, 4h40min de pantalla encendida, de las cuales aprox 3h han sido de navegacion 3G, me queda aun el 36% de bateria, y curiosamente lleva unas 10h desde anoche en ese 36% (encendido en modo GSM, ni siquiera en modo avion), es lo que comentaba anteriormente que en determinados % se puede tirar 10h tranquilamente sin bajar nada, y luego llega a otros donde en apenas tres horas te baja un 2% ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haceis el favor y me echais una manita, porque no hay manera,no puedo comprarla, ni tan siquiera en la pag que indica durete, soy capaz de verla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace directo al articulo:
http://shop.euras.com/detailsseite2....dselect=754168 Tan solo añade al carro y continua el pedido. Edito para añadir que me acabo de dar cuenta que con mi enlace directo no se puede acceder al articulo. Lo mejor es que entres en www.elektron.es Despues entrar en tienda online. Buscar articulo. Pon la referencia i9010 (es la equivalente del Galaxy Armani) Despues pulsa en visualizar los componentes de ese articulo y ahi te salda la famosa bateria con nombre GH43-03510A BATTERY PACK-1650MAH,BLK y numero de articulo #5865028. Despues tan solo es seguir el proceso de cualquier tienda online, es decir añadir al carro, dar datos de envio y pagar con Paypal.
Última edición por Durete Día 05/03/11 a las 23:34:45. Razón: Añadidos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace directo al articulo:
http://shop.euras.com/detailsseite2....dselect=754168 Tan solo añade al carro y continua el pedido. Edito para añadir que me acabo de dar cuenta que con mi enlace directo no se puede acceder al articulo. Lo mejor es que entres en www.elektron.es Despues entrar en tienda online. Buscar articulo. Pon la referencia i9010 (es la equivalente del Galaxy Armani) Despues pulsa en visualizar los componentes de ese articulo y ahi te salda la famosa bateria con nombre GH43-03510A BATTERY PACK-1650MAH,BLK y numero de articulo #5865028. Despues tan solo es seguir el proceso de cualquier tienda online, es decir añadir al carro, dar datos de envio y pagar con Paypal. ![]() http://shop.euras.com/detailsseite2....dselect=754168 S2
|
||||
|
||||
|
he visto en ebay la bateria original de 1650 mAh, pero solo envia a alemania o austria, aunque si le preguntas cuanto cuesta a españa, quien sabe alomejor si que la envia:
http://cgi.ebay.de/Original-Samsung-...item3365adad62 S2
|
||||
|
||||
|
Este enlace no me va y eso que tengo los cookies de terceros aceptados:
http://shop.euras.com/detailsseite2....dselect=754168 S2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado... cuanto os ha tardado???
Porque la pedí el 25 de Febrero y a día de hoy 6 de marzo, todavía no me ha llegado. Habría tardado menos en ir yo a buscarla dando un paseo.
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha pedido.
A esperar tocan.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mí me llegó ayer la momax 2800 y lo que he notado es q no funciona el acelerómetro, ni la rotación automática ni aplicaciones como giro mágico.
Uso la rom Darky's v5.2 XXJPU GingerBread Edition. ¿Os pasa a alguno más? Edito: Por cierto volví a datos d fábrica y volvió a funcionar acelerómetro. Gracias a "Nadie" por contestar Última edición por oscar_fer Día 14/03/11 a las 00:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 k la ha pedido,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la original es de 1500, no? o la has pillado para tener una 2ª? casi por ese precio merece cogerse la de 1650 y dejar la que tienes de 1500 de serie como 2ª bateria, no?
La bateria de 1650 es igual de "gorda" que la de 1500? es decir, el movil es igual de fino con la nueva de 1650? |