|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando a la primera. Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio... Acuerdate de dejarlas tb en el post principal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Funciona a la primera y en 3 días que llevo usandolo todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual de los packs????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mirando por mi historial de descargas tengo tres archivos .rar del igo8 pero lo que no se es si son estos los que me descargué...
si alguien de los que lo descargó en su día fuera tan amable de decirme si los trés ficheros corresponden a los archivos igo8 -manual.rar igo8 -manual (1).rar igo8 -manual (2).rar un saludo y por ciero encantado con mi nueva mini |
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces
He tardado demasiado en comprar una tarjeta mas grande....ya no van los enlaces, que pena, de todas formas gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una pena, parece que ya no funcionan los enlacer
, ¿algún alma buena que los vuelva al subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ello vuelvo a agradecerte rodricaama tu interes por compartir con nosotros un trabajo magnífico. Voy a hacer un viaje y quería comprobarlo contra el tomtom y cual es mi sorpresa que ya no funcionan los enlaces. Si alguno teneis la amabilidad de volver a poner los enlaces, os lo agradeceré y además intentaremos probarlo a ver que tal va. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias NitroNitrous, voy a intentar instalarlo. Por lo que entiendo es la versión reducida y sólo hay que descomprimir en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la carpeta tal cual la metes en la SD y ya funciona. Los mapas, pois y demas te descargas tu los que necesies.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios lo siento mucho... llevaba mucho tiempo sin conectarme(a esta zona ahora estoy con el galaxy s...)
Resubo en un rato estoy extrayendolo de mi mini y en cuanto lo parta en trozos resubo de nuevo... Un saludo a todos los htcManiacos y en breves resubo prometido... |
|
|
||||
|
||||
|
Resubida primera parte del pack. Segunda parte subiendo unas 3 horas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el pack "simple"?
Es que yo no lo tengo ya solo tengo el completo que es el que tengo en mi sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Resubida de 2 parte terminada estoy con la tercera... Espero subirosloa para hoy...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale todo resubido...
ya lo siento tios... como os he comentado llevaba mucho tiempo sin pasarme por la zona del mini... Los links del pack completo estan resubidos y funcionando, me falta el pack simple asi que si alguno lo tiene... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar IGO8
Muchas gracias por el programa.
Ya lo tengo en el PC, pero ahora agradecería unas instrucciones para poder instalarlo en mi HD mini Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio estan en el post principal....
Lee un poquito vago!!!! Solo hay que copiar tal cual a la tarjeta y crear un acceso directo!!!! |