|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro S26 Ultra, vengo de s25 ultra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he caído de nuevo tras probar Oppo y el martes si todo va bien recibo mi blanquito de 512 comprado aquí en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el Ultra de 1TB en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con el de 512...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntarte que te ha parecido el Oppo X9 Pro frente al S26 Ultra. Nunca he probado moviles chinos y tenia curiosidad. Dicen que tienen baterias gigantes y pantallas de 10 bits excepcionales.. no sé que habrá de cierto en todo esto. Me puedes decir como se ve la pantalla en relacion a la del s26 U?? Muchas gracias. Espero no molestare. ![]() ![]()
Última edición por Bluefalcon Día 16/03/26 a las 18:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento no puedo comparar el Oppo con el S26 Ultra, espero tenerlo mañana. El teléfono en sí está muy bien hecho, a la altura de cualquier gama premium con el extra añadido del nivel de protección IP69, lo de la pantalla de 10 bits no es algo que se aprecie, la verdad , para consumo multimedia no hay nada mejor que nuestros Ultras por tamaño y calidad de pantallas cómo por volumen, en éste aspecto cojeaba el Oppo. Y donde realmente nos da la paliza es en la batería y no sé si en el apartado fotográfico, tan sólo lo he tenido 3 semanas y no he podido explotar el potencial de sus cámaras. De no haber sido por el problema que tenía con la aplicación Librelink para control de la glucosa no estaría hablando por aquí
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Perdon.
Última edición por Bluefalcon Día 16/03/26 a las 22:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría preguntarte sino es molestia. Que te ha parecido el Oppo Find X9 Pro comparado con el S26 ultra?
Me he comprado un S26 U y muchos hablan de que el panel no es de 10 bit cómo en el Oppo. ¿Has notado diferencia en la calidad de la pantalla respecto a tu S26? Muchas gracias cpmpañero y disculpa por tantas preguntas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego aunque el sensor te huellas te pueda parecer bueno (los hay mucho mejores) sigue siendo mas cómodo Face id de calle. Fotos iphone tiene su procesado y su toque, ya a gustos, y en vídeo es cierto que lidera. Muy posiblemente la bateria en reposo mejor la de iphone (depende de donde vengas) y si tienes un pro max tendrás mejor duración, te digan lo que te digan, el altavoz no sabría decirte pero no creo que gane ninguno de forma clara. Poco mas, yo llevo años intentando pero es imposible, no usan apenas 120hz, por eso dira la bateria lo que dura, si te desplazas o haces scroll parece un telefono de hace años, carga lentisima, el nuevo glass este horrendo, las apps fallan mas que en android, mas muchos detalles del día a día. Podría pasar por alto muchas cosas pero el tema de como va la interfaz es insufrible, tu no lo notarás, pero si pasas aquí con 120hz reales siempre y vuelves a iphone veras lo que te digo (iphone que no ipad, en el ipad va perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder por wallapop está lleno ya y a precios muy buenos!
|
|
|
||||
|
||||
|
S26 Ultra 512GB celeste
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con el S26 ultra. Me calenté con la precompra viniendo de un s24 ultra, pero la verdad quedé bastante descontento esta vez. Salvo el procesador que me abre más rápido ciertas apps como el Pokémon Go, casi veo más cambios a peor que a mejor... para meter la tontería de la pantalla privada que usarán 4 pajeros en el bus, que me empeoren el antirreflejos me toca bastante las narices sinceramente, lo he notado bastante por la calle (además que lo que se gana en ergonomía se pierde en pantalla en las esquinas). Y el resto de cosas es que estan igual que hace 2 años la verdad. Creo que debieron haber metido las baterías tochas de la competencia y así se habría justificado bastante más el comprarse este móvil, en vez de vender tanto humo con la IA y la tontería de la pantalla privada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S26 U 512 gris por 838 cargador 60w y funda transparente
Algunos compañeros del foro me han ayudado y también he podido ayudar a otros. Lo que he aprendido, que veremos otro año lo consigo es no precipitarse en comprar los primeros días y esperar al enorme conocimiento y ganas de ayudar que se comparte en este foro para hilar más fino con los códigos etc... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Accediendo club compra o plus. Luego codigo lu6 a eran 200 ( te lo daban en chollometro), 50 si entregas móvil. Ponen un imei y luego no lo entregas o si como tú quieras ya son 50 y aparte si entregas pues eso ya cada uno. Pero ahora no cuenta. Luego pagando bizum/PayPal/Samsung pay 50 más. En chat de dan otro si lo pedías con cargador de 5% y estar atento y participar en el foro cuando sale a la preventa porque había más opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado del s23U al S26U plata de 512.
Se momento no puedo comentar nada sobre el cambio porque hasta el próximo sábado no podré hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
uno +
|
|
|
![]() |
Estás aquí