![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la batería, He seguido las instrucciones, borrado el battstats.bin, pero sigue sin cargar, sigue en el mismo porcentaje y no se mueve aunque lleva ya una hora cargando ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- "ANT + (a veces ANT + o Además ANT ) es una función de interoperabilidad que se puede agregar a la base ANT protocolo (una propiedad de redes de sensores inalámbricos de tecnología). Está dirigido a fabricantes de los "ordenadores moto diagnóstico, medidores de potencia, el ritmo cardíaco monitores, etc ANT + está diseñado principalmente para la recolección y transferencia de datos de los sensores, las unidades manejables de varios tipos. Las tres principales áreas de actividad son el deporte , el bienestar y la salud en el hogar . Puede ser utilizado para la transferencia de datos para una serie de dispositivos: monitores de ritmo cardíaco sensores de velocidad cadencia vainas de los pies medidores de potencia actividad de los monitores calorímetros índice de masa corporal aparatos de medición monitores de presión arterial medidores de glucosa oxímetros de pulso posiciones de seguimiento de corto alcance homing balizas (Disc Golf, geocaching) [ 6 ] aparatos de medición de peso una control de los reproductores de música un sensores de temperatura ------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre lo de los reinicios aleatorios son simplemente incompatibilidades con el kernel del SE (ja que no han descubierto como crackear el bootloader, no se puede cambiar) hay veces que pueden pasar semanas sin que se reinicie pero se reinicia normalmente por instalar aplicaciones (a mi no me ha pasado aun) y con los permisos root, tambien se puede reiniciar por razones desconocidas, espero que consigan arreglarlo Espero haver ayudado Salu2
Última edición por JJJSSSLLL Día 23/03/11 a las 19:23:54 |
|
|
|
|
Cita:
PD: antes de hacer lo de arr¡ba prueva a hacerlo otravez lo del battstats.bin Espero haver ayudado ![]() SALU2 |
|
|
|
Hola amigos tengo un problema, no puedo instalar aplicaciones como angry birds o video cam illusion, me dice "La aplicacion no se instalo" y no pasa nada de hecho el angry ni siquiera me lo baja del market y ya probe instalarlo desde la SD, tengo 202MB libres osea q no creo q sea problema de espacio ayuda porfavor
Última edición por amapal Día 24/03/11 a las 15:28:18 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Eres de Valencia o de Catalunya??que se te ha colado un JA (YA) por ahí jajajaja Enviado desde mi Motorola Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado, tengo otra bateria, he hecho el mismo proceso cambiando de bateria y lo he vuelto a hacer con la que me daba problemas y todo OK , se debia haber quedado pillada como en bucle.
Cita:
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis hechar una manito... kiero kitar ciertas aplis y no las encuentro en la carpeta app de system y las retiro con el root explorer. alguien sabria decirme donde encontrarlas??
las apli son: -Album (ya ke hay otras dos mejores en la rom) -la camara original de sony (com.sonyericsson.camera) ke ademas me da error nada mas abrir -Videos (esta apli no me sirve) Me gustaria saber como es el nombre del apk para buscarlos en el root explorer y en ke carpeta los puedo encontrar para borrarlos. Por lo demas la rom es perfecta y funciona bastante bien. GRACIAS |
|
|
|
olla amigo aqui molestando veo q tyenes red 3g me puedes ayudar flashe mi cel y no tengo red 3g mas q edge alguna solucion porfavor ya no se q aser algun archivo
q tengas q me pases de tu cel o un recovery nose pliss ayuda men y muy bna la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mensaje a navegantes: la solucion para la iluminacion del teclado no sirve. el tasker me pide un codigo para funcionar y no esta por ningun lado ????? |
|
|
|
Una pregunta a ver si sólo soy yo el manta o es algo general. Cada vez que cierro el Root Explorer, o mato el proceso del Titanium Backup, o en general paro cualquier cosa relacionada con el root me dice ya es seguro extraer la tarjeta SD y a continuación se reinicia el móvil ¿os pasa? ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tienes task killer desinstalalo o excluye aplicaciones root por que serán muy fastidiosos los reinicios.
|
|
|
|
|
Acaban de subir la versión 3.5
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF ya graba video? LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo prove y me funciona todo menos los manoslibre ell radio si inicia pero pide que se conecten los manos libres a alguien mas le ha pasado?
lo bueno es que efecctiva mente el camcoder ya funciona como la seda esperemos que el problema con la detreccion de audifonos solo me pase a mifuera de eso con los manoslibres funcionando se podria decir que ya tenemos froyo portado totalmente a niestro minis pro
Última edición por AdrianDroid Día 29/03/11 a las 18:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo faltaria pulir el tema d los reinicios... Por lo demas estupendo
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir la versión 3.6
no pone mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo siguiente 3.7 voy a pasarme por XDA a ver
gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
changelog
v3.6 MIUI music High quality video recording heajack fixed wasn't working in 3.5 live walpapers also my mistake ![]() compass fixed for good now NAND tweaks for stability |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! Bieeeen al parecer ya esta casi casi portado una version 100% estable de froyo a nuestras pros :-D pero temgo unaspreguntas sobre esta nueva v3'6,
1- esta version sirbe para los u20a? osea para los latinos servira el 3g? 2- para instalarlo hay que hacer wipe o puede ser instalado con in backup restore? 3- ya se soluciono el problema de la iluminacion del teclado? solo eso, gracias a los chicos de XDA por todo :-D Última edición por LoqOs195 Día 29/03/11 a las 21:49:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si tienes task killer desinstalalo o excluye aplicaciones root por que serán muy fastidiosos los reinicios.
esperemos que el problema con la detreccion de audifonos solo me pase a mifuera de eso con los manoslibres funcionando se podria decir que ya tenemos froyo portado totalmente a niestro minis pro