Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
No he puesto eso por que si. ,una nochecita movida con unos cuantos flasheos y salidas al balcón tienen la culpa.

Esta combinación de base+kernel funciona perfecta.El adw vuela y en fin ,parece que mis modificaciones van mejor que la propia nightly.
pasito a pasito.

me interesan esos analisis de launchers,sobre todo para firelx.¿esta el zeam en español?
En absoluto pongo en duda tu palabra, Poogie. Además te has pegado la paliza de compilar y probar varias versiones hasta conseguir esta. En tu experiencia de prueba de GPS, ¿cuánto te tarda desde que abres GPS Test hasta que, al menos, te muestra un satélite en gris?

Yo esta mañana he probado desde la ventana durante medio minuto con la RC0 y no me localizaba nada. Dentro de un rato voy a salir a dar una vuelta y probaré más tiempo.

En cuanto a las animaciones de encendido/apagado no me han funcionado por defecto. He activado JIT, reiniciado, y ahora parecen funcionar. En cuanto al fondo del bloqueo de pantalla, inicialmente está en negro. Al cambiar el fondo de la pantalla se "arregla".

El Zeam Launcher lo tengo en inglés, desconozco si hay versión en castellano. Personalmente, creo que me gusta más el GO Launcher EX (que además está en castellano y tiene notificación de llamadas, SMS y GMail sobre iconos).

Dentro de un rato (largo) te cuento qué pasa con mi GPS (me da a mi que deben existir algunas variaciones pequeñas de hardware dentro de las Wildfire, porque algunos tenemos problemas y otros no, y necesitamos el kernel 4.1 cuando a otros les funciona la 4.2b) en tu RC0.

Salu2!!!!!!

EDITO
He probado el GPS.... y nada, que no hay manera de encontrarme en el planeta. Si se te ocurre algún programa para hacer un debug del GPS u otra idea, ya sabes que me pongo con ello. ¡Ah! y me he fijado hace un par de días que tengo el HBOOT 0.80, cuando yo pensaba que había que tener el 0.83 ¿Estoy alucinando pepinillos rosas o estoy en lo cierto? No vaya a ser que algo de eso influya...

EDITO 2
Acacbo de leer en el hilo de CM7 en XDA que con una versión anterior de la radio consiguen que el GPS funcione ( http://forum.xda-developers.com/show...18072&page=195 ), aunque avisan que no se puede hacer con el ClockworkMod Recovery 3.x

Voy a revisar qué versión de recovery tengo (me suena la 2.x) y probaré a bajar la versión de la radio. ¡Anda que como sea eso...! Poogie y Dani26 (y cualquier otro betatester), ¿tú tienes la última versión de la radio, o la que viene de serie?

Última edición por _PuMa_ Día 06/02/11 a las 20:49:21. Razón: Pruebas nocturnas del GPS.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
pues el gps está comprobado.esta mañana lo he probado en el coche con igo y en la sierra con maverick.exito.
prueba el programa gpstest,es el que use ayer para ir comprobando.enseguida capta los satelites.
tambien te digo que no tengo el jit activado.
No hagas nada raro porque te tiene que funcionar tal cual.
el ultimo recovery oficial es el 2.5.0.7
Tengo la ultima radio,por supuesto.

Última edición por poogie Día 06/02/11 a las 21:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡PUES FUNCIONA CON LA RADIO ANTERIOR!!!

Acabo de escribir la radio anterior, me he asomado a la ventana con el GPS Test, y en menos de 10 segundos ya tenía en pantalla un satélite, cosa que con la última radio no me ocurría.

Efectivamente, el recovery que tengo es el 2.5.0.7, y he flasheado la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 que parece la versión justo anterior a la que tenía yo (y que actualmente tienes tú).

De momento me quedo con esta radio para seguir haciendo pruebas. A ver si alguien averigua más cosas, y si algún otro compi por aquí puede hacer las pruebas de GPS con la versión de radio anterior.
Radio en XDA
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
¡¡¡PUES FUNCIONA CON LA RADIO ANTERIOR!!!

Acabo de escribir la radio anterior, me he asomado a la ventana con el GPS Test, y en menos de 10 segundos ya tenía en pantalla un satélite, cosa que con la última radio no me ocurría.

Efectivamente, el recovery que tengo es el 2.5.0.7, y he flasheado la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 que parece la versión justo anterior a la que tenía yo (y que actualmente tienes tú).

De momento me quedo con esta radio para seguir haciendo pruebas. A ver si alguien averigua más cosas, y si algún otro compi por aquí puede hacer las pruebas de GPS con la versión de radio anterior.
Radio en XDA
Al menos sabemos que funciona,a mi con la radio nueva y a ti con la anterior.
siempre se pueden poner un par de enlaces con las dos versiones de radio para solventar el asunto.
Aqui faltan mas tests,pero veo poco animada la cosa

Un poquito de SPAM:

PassionMod RC0 :http://www.wuala.com/poogie/PassionM...ionMod_Rc0.zip

Jajaja

Venga chicos,que quiero dejar esto listo para ponerme con community y firelx

Última edición por poogie Día 06/02/11 a las 21:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Chicos, dado que Poogie indica que parece que las siguientes versiones de Passion Mod seguirán usando "colorines", me gustaría preguntar si conocéis alguna forma para configurar los colores de la barra superior, algunos iconos se confunden con el fondo. La verdad es que la versión anterior con el fondo negro me gustaba más, y además es más visible.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Chicos, dado que Poogie indica que parece que las siguientes versiones de Passion Mod seguirán usando "colorines", me gustaría preguntar si conocéis alguna forma para configurar los colores de la barra superior, algunos iconos se confunden con el fondo. La verdad es que la versión anterior con el fondo negro me gustaba más, y además es más visible.

Bueno,alomejor mañana hay sorpresas en ese sentido
Viejo 06/02/11, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago lo que puedo, pero mi querida esposa me ha secuestrado el portátil... jejejejeje.

Puedo comentar de esta versión que me gusta el teclado con teclas grandes. El de CM7 me resulta algo pequeño pero este se pulsa muy bien. Echo de menos mi teclado de sense, pero éste le va perfecto a la ROM. Como detalle a mejorar, activaría por defecto la vibración de las teclas.

¿Os funciona el live wallpaper del humo? A mi me da error y no funciona.

La velocidad de CPU máxima por defecto creo que es muy baja, después de que hemos comprobado que el problema de las ROMs anteriores era el kernel 4.2. Yo pondría 628, porque 729 me da un poco de canguelo.

La cámara de fotos, me da igual en blanco, gris o verde fosforito... no me acaba de convencer. De todas formas, al pulsar en los iconos de funciones el fondo de las palabras es de color azulado. ¿Os pasa a vosotros también?

No tengo del todo claro la utilidad del "cache cleaner". Entiendo que borra la caché, vale. Pero... ¿qué gano con ello? Dame alguna pista, Poogie.

Los iconos generales son correctos pero un poquito grandes para mi gusto. Los de la barra de notificaciones los veo algo mejor, pero echo en falta el porcentaje de carga de la batería.

El resto de la ROM, consistente como siempre. Todo funciona como lo tiene que hacer.

Poogie, me permito el lujo de pedirte alguna herramienta de testeo en las betas (tipo Linpack o GPS Test) para probar el sistema, aunque en la versión final no vayan. Te comento estas dos porque son las que conozco. Seguro que tú conoces alguna más con la que poder ayudarte.

¡Ah! Y es genial tener las APN ya configuradas. ¡Que aprendan los de CyanogenMod! Jajajajajaja.

Gracias por la ROM, cocinero. Si necesitas que testee alguna cosa en concreto, dímelo y me pongo. Siento no ser de más ayuda.

Última edición por _PuMa_ Día 06/02/11 a las 22:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo hoy he estado fuera toda el dia, ya lo siento. Mañana me pongo con la RC0
Viejo 06/02/11, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mañana puede que haya cambios.

De momento ahi teneis:

FRAMEWORK ORIGINAL CYANOGENMOD:

http://www.wuala.com/poogie/PassionM...nframework.zip
Viejo 06/02/11, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo me pregunto.... Poogie, ¿a ti que iconos te gustan más, con fondo blanco e iconos coloridos, o con fondo negro e iconos más sobrios? Creo que a más de uno nos gustaría conocer tu opinión, aunque debamos pensar que cuando sacas una ROM la creas según tus gustos.

Bueno, tu impresión general de la ROM también es bienvenida.

¡Mójate!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Poco mas se me ocurre que postear para ayudaros la verdad, solo decirle a _PuMa_ que a 728 yo la tengo y no tengas miedo porque no me ha dado ningún problema (hasta b3) y para tu angry birds alomejor lo notas algo jeje, ahora meto rc0 y veo, llevais un ritmito que es impresionante no aguanta uno con una misma ROM ni un día.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Una preguntilla, para flashear esta rom hace falta eliminar la partición EXT o se puede hacer con ella también?
En cuanto salga del tajo, me quedan 10 minutes al lío que las nightly me han dejado con el gusanillo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
mañana puede que haya cambios.

De momento ahi teneis:

FRAMEWORK ORIGINAL CYANOGENMOD:

http://www.wuala.com/poogie/PassionM...nframework.zip
Qué grande eres Poogie. Mil gracias!

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el framework se instala como update no?

no para de tirarme fc el adw nada mas poner el frame.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Bueno instalada y de momento todo ok pero al abrir el Sygic me da FC todo el rato, cosa que no me habia pasado nunca con ninguna rom.Sera problema del propio programa?Alguien sabe algo?
Saludos
Viejo 07/02/11, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
a mi el gps en el b4 me iva rapidisimo, maps, ndive y copilot, pero el lockscreen daba problemas, no aparecia,y el boton home no me llevaba al escritorio predefinido ni a cualquiera que pusiese instalando rc0, gracias poogie

Última edición por AITORRRR Día 07/02/11 a las 14:36:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Bueno instalada y de momento todo ok pero al abrir el Sygic me da FC todo el rato, cosa que no me habia pasado nunca con ninguna rom.Sera problema del propio programa?Alguien sabe algo?
Saludos
El problema creo que está en el programa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166836
Viejo 07/02/11, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Markitoxh Ver Mensaje
el framework se instala como update no?

no para de tirarme fc el adw nada mas poner el frame.
El framework es para RC0
Viejo 07/02/11, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El framework es para RC0
Lo instalé en RC0 poogie, y el compass también me da un error en inglés, algo de landscape.

Última edición por Markitoxh Día 07/02/11 a las 15:54:11. Razón: probé también a instalar adw ex y luego el framework y también fc
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que el GPS me ha posicionado perfectamente hoy mientras esperaba a mi mujer. Por lo que parece, necesito tener el HCDR.Jacob 4.1 y la penúltima versión de radio.

La velocidad máxima que me soporta sin problemas el teléfono es 691. Si lo subo más el teléfono se vuelve inestable (angry birds se me cerró, por ejemplo).

Mi próxima prueba será meter la versión 4.2 de Jacob con la radio que tengo ahora, no vaya a ser que hayamos descartado ese kernel y el problema estuviera en la radio.....

Seguiré informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie

Hora actual: 22:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /