|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juju estoy adentro
![]() Ahora a esperar como es todo el mollejero del concurso y haber si hay suerte con la TAB. Saludos a tod@s y gracias a HTCMANIA por todo este rato a meno que nos han hecho pasar
|
||||
|
||||
|
Y si sorteamos de manera que si no me toca a mi, se vuelve a sortear? Vaaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu!!
|
||||
|
||||
|
Confirmado, estoy dentro uffff
Qué puntazo lo del 666, aunque va a ser complicado que se mantenga en el listado definitivo. Si se mantiene, y me llega a tocar (y también si los planetas se alinean, ya que estamos...), no sabría si dar saltos de alegría o salir corriendo hasta la primera iglesia que pille ![]() ¡Qué nervios! Nunca en la vida me ha tocado nada, ¡a ver si por la Gracia del Maldito cae esta vez! ![]() Muchas esperanzas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a to2.
pero para mi mas :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está en la lista. Yujur
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
eiii,como puedo participar?
no salgo en la lista....como puedo hacer para jugar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmado que estoy en la lista.
Tengo una sugerencia para "Calcular" el ganador asignando solo un número a cada participante: -1º Asignar un número consecutivo a cada participante, empezando por cero. -2º Calcular el resto del número de la ONCE dividido entre el número de participantes, y este es el número ganador. -Notas: ..Para dar las mismas oportunidades a todos, hay calcular el máximo número utilizable. ..Si no gusta empezar por cero, se ha de sumar 1 al resultado del resto. Ejemplo: Participantes. 666 Número ONCE. 54321 -Máximo número= int(99999/666)*666 = 99900 (si sale un número superior, hay que repetir) -Número Ganador= 54321 mod 666 = 375 (o 376 si empezamos con 1) De esta forma es muy dificil que haya que repetir el sorteo. Bueno, es una sugerencia. ![]() Para los de ciencias. ![]() Y para mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tio...... q p...llas es eso...... hay q ser cientifico pa descifrarlo.........
yo la unica formula q conozco es AI2 BO4 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
creo que tengo la solucion a todas esas letrajas y es.....
00588
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero pensar mal pero... salen 666 participantes, una pista va de la Noelia esa, y va y se muere el compositor, ya no tengo muy claro si quiero que me toque la tableta, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
559 ;)
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se acordaron de Noelia, ayer se murio el compositor de la canción Augusto Algueró, vaya casualidad, y encima somo 666 participantes (no estara gafado el Tab
).yo tb estoy dentro, haber si por una vez en la vida toca algo. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Si queréis cambiar el número 666, a los que revolvieron el concurso antes de anular a Noelia, más participaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||