|
||
|
|
||||
|
||||
|
se actualiza desde el recovery pero solo ace falta acer wipe de cache y davil cache, el proceso seria asi:
primero instalas la primera rom aciendo todos los wipes, y luego a partir de ai, wipe cache, wipe davil cache y flash zip from sd card, de esta forma actualizas y no pierdes configuraciones, ni aplicaciones ni nada. Salu2 ![]() ![]() Y como dicen los demas compañeros, la build #12 ya es Android 2.3.2. La #11 no salio, dio error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy con la #13. Me sucede algo extraño desde que instalé CM7 (con CM6 nunca tuve este problema). Después de instalar la rom restauré las aplicaciones (desde una copia de seguridad con MyBackupPro) y ahora el Market no se entera de lo que tengo instalado (vamos que no me salen las aplicaciones instaladas en el menú de descargas) y no me salen las actualizaciones. Otras veces con este problema la solución era borrar los datos del market y listo, ya las pillaba pero ahora no funciona. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy con la #13. Me sucede algo extraño desde que instalé CM7 (con CM6 nunca tuve este problema). Después de instalar la rom restauré las aplicaciones (desde una copia de seguridad con MyBackupPro) y ahora el Market no se entera de lo que tengo instalado (vamos que no me salen las aplicaciones instaladas en el menú de descargas) y no me salen las actualizaciones. Otras veces con este problema la solución era borrar los datos del market y listo, ya las pillaba pero ahora no funciona. ¿alguna idea? ![]() No se, no soy muy amigo de las copias de seguridad, a mi me gusta empezar de 0 para evitar ese tipo de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como haces yo hoy lo desenchufado a las 8 con muy pocas llamadas correos, internet y la actualización a la 13 y voy por 55 de momento, si es un dia entre semana que tengo bastantea mas llamadas no se si llegaré a las 12 de la noche sin cargar y eso que tengo el micro a 750 bajado con setcpu veremos a ver
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy con la #13. Me sucede algo extraño desde que instalé CM7 (con CM6 nunca tuve este problema). Después de instalar la rom restauré las aplicaciones (desde una copia de seguridad con MyBackupPro) y ahora el Market no se entera de lo que tengo instalado (vamos que no me salen las aplicaciones instaladas en el menú de descargas) y no me salen las actualizaciones. Otras veces con este problema la solución era borrar los datos del market y listo, ya las pillaba pero ahora no funciona. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el cambio de Froyo a GB fue mi primer uso del TB para backups, para guardar las partidas de juegos, y funciono perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la nueva versión del Market o algo así, lo investigaré |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el programa q intagraba 2.3 para hacer videollamadas (llamadas en nuestro caso) por ip, cual es?
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
En 12h tengo la batería al 17% y no le he dado mucha caña y también noto que aunque al principio iva muy fluida ahora se atasca bastante al cambiar de escritorio cosa que con la 10 no me pasaba. No se como algunos llegan a 2 días de autonomía ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo...r yo que tengo tarifa plana de datos con garrafone y no me permiten VOIP ni Tethering, vaya mierda, esque tengo miedo a que me pillen....no hay trucoss por ai para colarsela a garrafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de gente que ha hecho tethering y no lo han pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esque con la de cosas dificiles que aceis los genios de anndroid, el engañar a garrafone con algun metodo de los vuestros para una tonteria al lado de acer un metodo para rootear el telefono o alguna cosa de esa jajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tethereing lo puedes hacer engañando a vodafone cambiando el "user agent" en el navegador (hay un addon para firefox) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo jejeje. Espero levantarme mañana y ver por aqui que a salido la actualizacion oficial de gingerbread!!! Salu2 compañero abandono foro hasta mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago tethering y voz ip sin problemas. No hay cargos fuera de la tarifa
Sent from my Nexus One