|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=savodrulic;35345144]Las notificaciones al menos a mí llegan perfectamente. Desistala y instala la app desde, general, almacenamiento del iPhone, de esa forma he solucionado yo algún fallo puntual en alguna app. Prueba y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir iOS 18.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
otra beta mas, la 18.5.3 ya descargada ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las betas y no sé decirte pero nunca sufrí de cobertura con el iPhone y tengo Orange. En cada beta cambian el módem, prueba a instalar la beta a ver si notas mejoría. La beta va perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, está 18.4.1 tiene menos cobertura. Yo tenía la 18.5 beta 3 y mucha más cobertura. Quité la beta por q se reiniciaba cuando le parecía, por todo lo demás iba perfecta. En mi caso estoy ahora mismo con una barrita de señal, normalmente hay 2 o 3 ratitos de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos, desde ayer, la iOS 18.5 beta 4, instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no creo que pudiera instalarla nadie, yo la he instalado esta mañana a las 6 y a las 9 ya me había bajado al 93 y ahora a las 12 ya estoy en el 82%, todo ello con un uso prácticamente nulo.
Por eso decía lo de tragona |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como te comento, cualquier actualización, necesita de unos días para asentarse. En mi caso, hoy, puedo decir, en mi caso, mi uso, que consume lo mismo que la anterior, además la versión beta termina en "a" lo que quiere decir que la final está más que cerca y que pocas cosas cambiarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante comentar eso que dices. Tú a las 7 tenías wifi, con qué compañía? Yo desde las 12,30 que se fue la luz, sin wifi hasta la 1 de madrugada q volvió la luz, Orange en Manresa.
También te digo q mi sobrina con un red mi 14 podía utilizar watsappy hasta alguna llamada y yo con el iPhone ni wifi ni cobertura móvil ni nada, es mas, en el indicador de 5g o 4g salía un icono q no lo había visto en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo Q la Red Orange fue de las últimas en retornar a la normalidad.
En el iPhone llevo Orange del curro y movistar personal y movistar me empezó a funcionar varias horas antes q Orange.
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, pero el iPhone también tiene algo que ver, como dije antes, mi sobrina con un red mi 14 y Orange, utilizó watsapp y alguna llamada, yo con el iPhone nada de nada de cobertura móvil y eso me mosqueo un montón. De todos modos se ve que Movistar es la que mejor funcionó, al menos por mi zona, soy de Manresa |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, pero el iPhone también tiene algo que ver, como dije antes, mi sobrina con un red mi 14 y Orange, utilizó watsapp y alguna llamada, yo con el iPhone nada de nada de cobertura móvil y eso me mosqueo un montón.
De todos modos se ve que Movistar es la que mejor funcionó, al menos por mi zona, soy de Manresa ![]() Yo vivo en Granollers y recuperé la luz a las 3 de la tarde, así que muy bien. Tengo Orange y los datos los recuperé a las cinco y media de la tarde y tengo iPhone. Luego estuve varias horas en las que los datos iban y venían. Tenía wifi en casa pero fui probando los datos. No creo que tenga nada que ver el iPhone porque yo cambio mucho de móvil y el Iphone siempre es de los que más cobertura me da. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 de la tarde luz en Granollers? A 60 km de ti, en Manresa no vimos luz hasta la 1 de la madrugada.
Dije antes y digo ahora que mi sobrina con redmi 14 hablo con su madre y a ratos por watsapp, yo con el iPhone desde las 12,30 hasta la 1 de la madrugada ni gota de cobertura, de wifi ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 de la tarde luz en Granollers? A 60 km de ti, en Manresa no vimos luz hasta la 1 de la madrugada.
Dije antes y digo ahora que mi sobrina con redmi 14 hablo con su madre y a ratos por watsapp, yo con el iPhone desde las 12,30 hasta la 1 de la madrugada ni gota de cobertura, de wifi ni te cuento. ![]() Sí, a las 3 de la tarde yo tenía luz y el colegio de mi hija que está a dos calles también. En unas zonas había luz y en otras zonas de Granollers no. En Barcelona ciudad, mis compañeros de trabajo no tuvieron luz hasta las doce de la noche pasadas pero sí que tenían datos y la mayoría son de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me bebe la batería, para mí esta es la beta más gastona, la anterior iba e de lujo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||