|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en "Enviado" más de una semana, pero parece que GLS no lo ha ni recogido en el almacén.
Si tenéis más curiosidad por saber sobre vuestro pedido, ya que al menos a mí en la Samsung Shop no me sale nada al darle a "Rastrear pedido", podéis poner en la web de GLS el Nº de Albarán que aparece en el email "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO" y vuestro código postal. Espero que durante el día de hoy haya novedades para tenerlo mañana en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en "Enviado" más de una semana, pero parece que GLS no lo ha ni recogido en el almacén.
Si tenéis más curiosidad por saber sobre vuestro pedido, ya que al menos a mí en la Samsung Shop no me sale nada al darle a "Rastrear pedido", podéis poner en la web de GLS el Nº de Albarán que aparece en el email "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO" y vuestro código postal. Espero que durante el día de hoy haya novedades para tenerlo mañana en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis más curiosidad por saber sobre vuestro pedido, ya que al menos a mí en la Samsung Shop no me sale nada al darle a "Rastrear pedido", podéis poner en la web de GLS el Nº de Albarán que aparece en el email "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO" y vuestro código postal. Espero que durante el día de hoy haya novedades para tenerlo mañana en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni me sale la etiqueta en GLS con el número de albarán en GLS. Comprado el 25 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el SMS de gls, mañana llega!!, y ya me aparece que lo han recogido en el seguimiento, así que seguro que de aquí a la noche os llega aviso, los que tenéis para el día 4.
S25 negro azulado de 512 gb Última edición por goku15 Día 03/02/25 a las 20:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado el SMS de GLS de que llega mañana. S25 plus rojo coral 512 GBs
Última edición por StefanLg Día 03/02/25 a las 19:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado de madrugada el mail y los buds 3 pro hasta el 3 de marzo me pone que no se envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo al revés de todos, cogí el s25 azul claro de 512gb porque era el único que ponía a partir del 4 y los buds el 3 de Marzo y lo único que me ha cambiado a enviado son los buds, pero ni rastro del mensaje de GLS. Si me llega toso el 3 de Marzo anulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticia alguna de mi S25 12/512 Negro Azulado con funda de regalo y buds. Comprado el 23 a primera hora de la mañana y sigue en procesando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo del buds3pro... es verdad q en el correo que me acaba de llegar de samsung de q ya esta enviado pone q se entregan el 3 de marzo... pero luego pinchas en rastrear ese producto y pone q esta ya en reparto, como el movil y la funda... ni puta gracia tener q esperar un mes mas por los cascos. Acababa de vender los buds2pro y me he quedado sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí como elegí punto de recogida correos no me ha llegado ningún email ni nada. Llamé a Samsung y me dijeron que ya había salido sin más. Luego al iniciar sesión en correos por mi email y tlf si me ha aparecido el envío, que pone que está en camino a la unidad de reparto.
De los buds no me han dicho ni media, se supone que viene todo junto y cuando llamé a Samsung no me dijeron que vinieran separados. A saber qué sorpresa nos encontramos 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo último es que ahora me sale en correos que el remitente ha solicitado la devolución del envío, así que entiendo que se cancela
Qué cabrones son. El teléfono ni lo cogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir ya el pin de gls por sms y el correo también de ellos, a ver si los buds vienen o no, ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de mandar el correo de los buds que me llegan en los proximos dias , del móvil que ponía el 4 febrero ni rastro sigue en proceso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||