|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes activar la copia de seguridad de la app Fotos
Lo de las tarjetas de crédito es lo que te dice Martika... Tendrás que volverlas a meter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé del pixel 3xl al pixel 7 pro, me traspasó hasta la música que tenía en el almacenamiento interno.
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la copia de seguridad de Google fotos la tenía desactivada porque estaba lleno. No quería activarla otra vez para que no siga subiendo fotos porque al llenarse me daba la brasa todo el rato...
Lo que quiero es pasar todo lo que tengo en la memoria del teléfono. Aplicaciones fotos los ajustes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la copia de seguridad de Google fotos la tenía desactivada porque estaba lleno. No quería activarla otra vez para que no siga subiendo fotos porque al llenarse me daba la brasa todo el rato...
Lo que quiero es pasar todo lo que tengo en la memoria del teléfono. Aplicaciones fotos los ajustes.... ![]() Pero si quieres asegurarte, yo lo que haría, es pasar todas las fotos al ordenador, a modo de copia de seguridad o de respaldo , y si no te las pasa al hacer el cambio de teléfono , las puedes luego volver a tener en el teléfono traspasándolas por cable del ordenador al teléfono nuevo, eso sí ,en la carpeta de cámara para que te sigan apareciendo luego todas ahí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram tiene su propia nube, independiente del almacenamiento interno y de Google fotos. Por supuesto, las que tengas guardadas en telegram, van a seguir estando ahí, yo he cambiado de teléfono en los últimos años varias veces y tengo fotos en telegram de cuando empecé a utilizarlo.
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo, hoy que he usado el móvil para mandar unos whatsapps escuchar cuatro o cinco canciones en Youtube y he usado un poco el GPS pero no más de 25 minutos... Son las 5:00 de la tarde y tengo el 27% de batería, 3 horas, 40 minutos de pantalla...
Es que no he hecho nada con el móvil... Para no maltratar la batería tendría que cargarlo cuando esté al 20% como mínimo... Y lo peor de todo no usarlo mientras se carga o lo que es lo mismo estar una hora y 40 minutos sin usar el móvil... El problema no es el móvil, el móvil es genial , pero creo que lo que yo le pido a un móvil este no me lo puede dar.... Si el pixel 9a tuviese 30w de carga lo cambiaba sin dudar. No sé, hasta estoy pensando en desactivar la ubicación, intentar desactivar todas las cosas que pueda para estirar la batería.... Y eso que ahora no estoy jugando a ningún juego (en smartphone a veces juego algún gacha), porque jugando, al ritmo que baja esta batería, tendría que cargarlo 2 veces al dia ![]() ![]() ![]() El mio los problemas que tiene son con el WhatsApp, que si dejas conversaciones abiertas luego se queda la pantalla en negro al volver o no te carga las notificaciones hasta que entras en la app Pero la batería me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
No se que estarás haciendo pero el mío aguanta 6-7h con gps y YouTube music de fondo con auriculares bluetooth y 4G
El mio los problemas que tiene son con el WhatsApp, que si dejas conversaciones abiertas luego se queda la pantalla en negro al volver o no te carga las notificaciones hasta que entras en la app Pero la batería me va muy bien ![]() Yo hacer nada. Usarlo ![]() Por cierto ya me ha llegado el pro! Que chulada! Lo estoy cargando que venía a 0... Pero ya se ha encendido y directamente me da la opción de configurarlo usando otro teléfono. Cuando se cargue le doy |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haz una última copia de seguridad en el 8a, para ello vas a ajustes , sistema, copia de seguridad y le das para hacerla manualmente y que se te quede en la copia todo lo último que hayas podido acumular.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás si se pasan todas las cosas que quieres
Por cierto, haz una última copia de seguridad en el 8a, para ello vas a ajustes , sistema, copia de seguridad y le das para hacerla manualmente y que se te quede en la copia todo lo último que hayas podido acumular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un pixel a otro es facilísimo y recuerdo que se pasó todo, hasta registros de llamada y SMS todo, todo...
Última edición por mmartica46 Día 18/02/25 a las 17:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le pondré la SIM y ya haré el cambio... La funda me llega mañana y me daba miedo traerlo al cole al buscar a los niños...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Encantadísimo con el teléfono. Se nota la batería, los materiales. Se nota todo!
Pero me pillé una funda en Amazon, la ringke Onyx, la misma Que tenia en el 8a.... Y me han mandado una para pixel 9 Así que ahora ando acojonado con el móvil en la mano un par de días más... Que fastidio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Encantadísimo con el teléfono. Se nota la batería, los materiales. Se nota todo!
Pero me pillé una funda en Amazon, la ringke Onyx, la misma Que tenia en el 8a.... Y me han mandado una para pixel 9 Así que ahora ando acojonado con el móvil en la mano un par de días más... Que fastidio ![]() Y luego pues evidentemente la gestión que hace de la batería el 8 PRO no tiene nada que ver y que tiene una pantalla LTPO, que en el 8 PRO sí que va de 1 Hz a 120. Pues buen cambio entonces, lo importante es estar contento con el teléfono que se usa.
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pillé una funda en Amazon, la ringke Onyx, la misma Que tenia en el 8a.... Y me han mandado una para pixel 9 Así que ahora ando acojonado con el móvil en la mano un par de días más... Que fastidio ![]() Te he mandado un privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hace la gente con la bateria, a mi me da 8h de pantalla usando gps, 4g y Bluetooth
|