|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema, No era la batería, mi móvil se descargaba más rápido por culpa de estas aplicaciones (y seguramente tú también las tienes instaladas)
https://www.xatakandroid.com/tutoria...nes-instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me devora la batería también. Es exagerado, he deshabilitado muchas cosas para probar, wipr cache y nada. Lo que me fastidia, es que ningún app de tracking ni la del propio teléfono es capaz de detectar nunca que es lo que tr hace gastar batería de verdad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No soy de las personas que le suelen dar caña al móvil durante el día, pero después de dejar que se descargara hasta el 0% y cargarlo apagado hasta el 100% parece que me va más o menos como antes, ahora me falta probarlo haciendo uso intensivo, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema, No era la batería, mi móvil se descargaba más rápido por culpa de estas aplicaciones (y seguramente tú también las tienes instaladas)
https://www.xatakandroid.com/tutoria...nes-instaladas ![]() Y que conste que en mi caso realicé la actualización con el móvil cargando y es verdad que después del reinicio estaba muy muy caliente, pero NO aprecio que se beba la batería, me va exactamente igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
En 6 horas me ha bajado un 14% con el modo ahorro activado. Definitivamente la han cagado con algo con el parche de Febrero.
Antes gastaba un 4% en 6 horas, no un 14%. ![]() Abrid reclamaciones a mansalva en Samsung Members, que lo arreglen ya para el parche de Marzo... joder macho, menuda mierda. ![]() Llevo ya 2 días seguidos con el consumo en reposo normal. No he tocado nada, se ha "estabilizado" solo el móvil. Ni siquiera le he hecho un wipe caché o algo. @jorge_kai hay alguien quién entienda a Samsung??
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Marzo del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este sea el caso porque seguramente hay mucha gente que antes de esta actualización ya tenían esas aplicaciones y la batería duraba más.
Y que conste que en mi caso realicé la actualización con el móvil cargando y es verdad que después del reinicio estaba muy muy caliente, pero NO aprecio que se beba la batería, me va exactamente igual que antes. ![]() También influye el uso qué cada cual le de No creo qué sea culpa de update y conspiranoias tendríamos el foro lleno de quejas Desde el viejo S23U
Primero, instala Shizuku y aBattery desde Google Play Store ... Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos. aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente. Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos. Desde Android 14 Google abrió esta puerta ![]() Cargado al 100% Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah Eso es un 4,3% de degradación O sea, esta al 95,7% nada mal por cierto con dos años ![]()
|
||||
|
||||
|
He de decir que después de varios días, parece se ha estabilizado totalmente. Menos mal...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como le fue al resto con el tema bateria??? Sigue normal la cosa? Yo no actualicé y me quedé en el parche de enero y va todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado un poco respecto a Enero, yo de ti me esperaba al próximo a ver si va mejor que este, si eres de los que le das un uso intensivo es posible que no llegues a la tarde con batería suficiente para acabar el día
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desastroso se la bebé y ya dejé descargar a 0 y cargarlo a 10) y las limpiezas de caché y de más pero está muy tragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mo también, he probado de hacer lo típico, pero esque se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso. No llego mas allá de las 6 de la tarde con un uso intensivo cuando unas semanas antes me iba a dormir con una media del 25 % de carga de batería. Estoy indignado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soirm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de unos días raros se me ha estabilizado el consumo de batería y ahora va como siempre.
|
||||
|
||||
|
Batería tras actualización de febrero
Buenos días, yo fue actualizar y la batería empezó a beberse por si sola, sin emplear el móvil. A los dos días hice un reset de fábrica y restaure con copia de seguridad, y desde entonces la batería me dura igual o más que antes de la actualización.
Se que es un poco rollo tener que hacer esto, pero con copia de seguridad tampoco es tanto trabajo y no se pierde nada. De verdad que al que le haya bajado la batería lo intente y verá como le vuelve a durar lo mismo o incluso más. Un saludo 👋 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
![]() |