![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
... qita la aplicacion CPUStatusLED, en la N1 funciona bien, en la DHD no
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/13389651/fra...%20.zip%5D.zip |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me queda el led encendido, intento borrar CPUStatusLED pero no hay manera, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
con titanium backup... como le puedo cambiar la fuente??????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez desactivado, con un explorador de archivos del tipo Root Explorer te vas.a System/app y allí lo buscas y lo eliminas. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mola la miui, la verdad es que va rapida la joia!!!!
|
|
Acabo de reinstalarla de nuevo, y nada, no me deja barjarme nada del market... Alguna sugerencia? Os pasa algo de esto? Entro a todo sin problemas pero cuando le doy a bajar del market, me desaparece la descarga...
Full wipe 1.3 las dos veces que la he instalado y nada... Las dos veces no me fufa el market... ![]() Qué me decís? Por cierto, preguntaba si el kernel es bueno el q viene o en su defecto ponemos el buzz o cual? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A veces con roms recien flasheadas el market day problemas. Espera un ratito y después miras.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
Hola. Espero que me podais hechar una mano porque estoy jodido.
Bueno me ha llegado hoy mi HD, yo vengo del milestone. He intentado flashear la rom miui en la HD, ya que en el milestone la tengo y me gusta muchisimo. La jodienda viene que al reiniciar el movil se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y de ahi no pasa. He probado con la 1.1.15 y con la 1.02.11 Alguien me podria ayudar por favor? Al final le he tenido que poner la rom LeeDroid, esta si me deja ponerla sin problemas, tarda algo en arrancar despues del primer flasheo pero lo normal vamos. La pregunta es, que rom miui le puedo poner que funcione realmente? Cuanto tiempo tarda en arrancar despues del primer flasheo? Última edición por taladron Día 19/02/11 a las 03:24:20 |
|
||||
|
||||
De funcionar funcionan.
Prueba una cosa, entra en modo recovery pero manualmente, me explico, con el teléfono apagado pulsa volumen- + el botón de apagar y en la pantalla seleccionas recovery. Flasheas la rom Miui 1.2.11, previamente haber hecho wipe, y cuando termines en vez de reiniciar vuelves hacer otro wipe y entonces reinicias. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay puesta en algun lado, una lista con las actualizaciones, o que han puesto nuevo en cada version? esque actualizan,,pero nose el que :S
|
|
||||
|
||||
Quisiera comentar por si no es solo a mi y mas le ocurre que hay un pequeño problema con l carga de la bateria con la version miui 1.02.11 y es que cuando llega el porcetanje a 95% el led se apaga y parece que no carga. Anoche deje cargando la DHD y esta mañana veo que estaba igual pero tras encender la pantalla y apagarla se a puesto a cargar y de momento bien pero aun le falta para el 95% y ya comentare si se me vuelve a apagar el led.
|
|
||||
|
||||
Imposible flashear MIUI
Hola a todos. Me pasa como al usuario TALADRON. Puedo instalar LeeDroid sin problemas, pero Miui imposible. He probado con varios kernels, varias radios, formateando SD, todos los wipes habidos y por haber, pero no hay forma. Se queda en la pantalla de HTC. Lo que sí he visto es que al flashear la rom pone "Device: Nexus One". La he bajado de este mismo post, del enlace que pone apside, tambien he bajado otra de miui.es. Pues nada, haga lo que haga se queda en la pantalla de HTC. ¿alguna idea? ¿alguien que haya resuelto el problema? Me encanta esta rom, así que me encuentro un tanto frustrado, parece que todo el mundo puede instalarla menos unos pocos. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Sigo probando otras versiones, en inglés e incluso en chino. No hay forma, no arranca
Última edición por janderklander75 Día 20/02/11 a las 09:58:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por janderklander75 Día 20/02/11 a las 09:58:40 |
|
|
||||
|
||||