|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado!
He instalando de nuevo la ultima version de la rom original que traia el telefono, que afortunadamente si estaba en la pag. web del chico y todo en marcha otra vez. Claramente nuestras roms no son globales sino personalizadas de orange....la version que instala no es compatible, voy a volver a intentar ponerla descargando el archivo por si hubiera sido algun problema de la descarga pero claramente esa rom que hay en la pag. del chico para nuestros telefonos no sirve, seguiré informando. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya valientes jeje yo creo que el fallo puede ir más por la propia región de rom, no puede ser que se haya intentado flashear una rom chiná o similar y de ahí el bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado!
He instalando de nuevo la ultima version de la rom original que traia el telefono, que afortunadamente si estaba en la pag. web del chico y todo en marcha otra vez. Claramente nuestras roms no son globales sino personalizadas de orange....la version que instala no es compatible, voy a volver a intentar ponerla descargando el archivo por si hubiera sido algun problema de la descarga pero claramente esa rom que hay en la pag. del chico para nuestros telefonos no sirve, seguiré informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguira tocando esperar, es un fastidio.....esa rom que tienen subida no es valida para los nuestros....hay otras versiones pero no me atrevo por el momento a probarlas, pq ya estariamos hablando de un cambio de region.
Asi que toca armarse de paciencia y esperar a que a la P...orange le de por sacar la actualizacion. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa se empieca a mover, tenemos un usuario del grupo de V3 de telegram con la version C430 vendido por Garrafone que le acaba de saltar la actualicacion en este caso la version " 9.0.0.140(C430E4R2P1) , me huelo que los de Orange van a ser los ultimos en saltar.
Última edición por TIDUS Día 16/01/25 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee ya casi estamos
Con q metiesen en las siguientes la mejor del zoom vía ia sería L leche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado con el metodo del usb. Lo unico es que borra todo y ahora tengo que restaurar.
Mil gracias al compi que me ha ayudado en todo el proceso!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por TIDUS Día 18/01/25 a las 09:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TIDUS Día 18/01/25 a las 09:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TIDUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el viernes, versión de operador (Orange)
Tampoco he notado muchos cambios más allá de algunos ajustes en la cámara y el círculo con los nudillos para abrir el portal. Esperemos que con las nuevas versiones apliquen las mejoras que prometían!! de todas formas el móvil sigue yendo muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Se nota todo más fluido, eléctrico con animaciones sin tirones, nuevas y rápidas. Muy bien Ningúna apk me ha dado fallo o no compatible. La cortina de witches nueva para mi gusto horrible xr soportable, recuerda los nexus de antaño.....monocolor q no se puede modificar, enormes y no se pueden quitar los nombres ni na d Naaaaa.... ![]() Los ajustes solo cambia "acerca del teléfono" más actual y no he visto nada más....cámara hay algún cambio... Pero sigue haciendo buenas fotos y vídeos, ....Ahora se puede abrir el cajón apps con gestos desde cualquier parte de la pantalla. Ya no hace falta tener la PTA barra inf fija pq con circle to search de iA puedes hacer lo mismo y más.... Seguridad de enero y no sé.... Q más veis? Salud2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||