|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le hice wype de la batería y todo como recomiendan, desenchufe del cargador a las 12 son las 16 y ya esta en. 60% con un uso normal, por lo demás funciona genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner lo miro aver, pero ya te digo que no conecta ni en casa ni en la calle siempre se queda buscando, da igual ya que rom sea ni la superbler ni cyano pasa con las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo responder ya que me esta pasando lo mismo, manda narices que testeando va perfecta y ahora no jajaja
Esta pregunta o consulta es para rokoa4 o para Carlos , haber si podéis decirme que tengo que hacer para que me funcione el wifi, desde que puse la superbler no funciona siempre se queda buscando pero nunca encuentra nada .
La verdad que es algo que utilizo mucho y me gustaria poder tener el wifi bien . Actualmente tengo la cyano la ultima aunque no funciona tampoco el wifi todo lo demás funciona bien de momento ![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si sacamos algo , yo no entiendo mucho del tema pero pregunto una cosa, no sera por que le a cambiado la direccion de mac , digo no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta o consulta es para rokoa4 o para Carlos , haber si podéis decirme que tengo que hacer para que me funcione el wifi, desde que puse la superbler no funciona siempre se queda buscando pero nunca encuentra nada .
La verdad que es algo que utilizo mucho y me gustaria poder tener el wifi bien . Actualmente tengo la cyano la ultima aunque no funciona tampoco el wifi todo lo demás funciona bien de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente si no logro resolver lo del wifi, estoi pensando en volver a la rom original de orange la eclair 2.1, porque, por mas que lo e intentado con las cocinadas no hay manera de que baya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, le he registrado el adsl de mi router de casa y no hay manera que lo conecte. Instalé el wifi-manager , y curioso que ese adsl me lo reconoce como "known", y no da opcion de conectarse.
En el avanzado de WIFI Le he puesto los canales a 14.La direccion de mac esta ahi, el IP addres pone no disponible. IP estatica marcada.. alguien podria aportar algo por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la wifi es una cosa super rara, pero no es por "culpa" de superBler, de hecho no creo que CML pueda hacer mucho
en cyano pasa lo mismo y ya que esta es una derivada de cyano, me temo que hasta que no den con el bug los que han hecho el kernel modificado, mala cosa
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, le he registrado el adsl de mi router de casa y no hay manera que lo conecte. Instalé el wifi-manager , y curioso que ese adsl me lo reconoce como "known", y no da opcion de conectarse.
En el avanzado de WIFI Le he puesto los canales a 14.La direccion de mac esta ahi, el IP addres pone no disponible. IP estatica marcada.. alguien podria aportar algo por favor.....![]() Con los routers Xavi 7968, no funciona de ninguna de las maneras
|
|
||||
|
||||
|
joeeee!! gracias,,albravgon!! hice lo de los reinicios y bateria fuera y ya me conecta con el wifimanager...ahora falta que la cosa dure,jeje,,,,muxaas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el driver del ar6002(nuestro wifi) no tiene mucho más de lo que hay en el kernel modificado, yo he sacado el propio driver de la pagina de tegra de nvidia y están igual de evolucionados... el caso es que a mí siempre y digo siempre me conecta perfecto.
Lo de la wifi es una cosa super rara, pero no es por "culpa" de superBler, de hecho no creo que CML pueda hacer mucho
en cyano pasa lo mismo y ya que esta es una derivada de cyano, me temo que hasta que no den con el bug los que han hecho el kernel modificado, mala cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la cuestion es que cada vez que quiero que el wifi funcione, tengo que reiniciar o no hay tate.en fin, a es pera de nuevas roms y seguir mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el driver del ar6002(nuestro wifi) no tiene mucho más de lo que hay en el kernel modificado, yo he sacado el propio driver de la pagina de tegra de nvidia y están igual de evolucionados... el caso es que a mí siempre y digo siempre me conecta perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta la coña jajaja que es lo k piensas,dices joder antes no pasaba y ahora supuestamente con mejor version,si?jajajano pasa nada,poco a poco se ira solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevar algo más de tiempo con Superblerv4.1 estas son mis impresiones:
Cosas buenas :Para mí es lo mas estable que he probado, sólo se me ha reiniciado 1 vez y por culpa del setcpu (supongo) (768Mhz ondemand). O a lo mejor al cambiarme la placa en el sat me pusieron la memoria buena... (boston negro). Es MUY fluida y todo me funciona bién, incluso el wifi, que es lo que uso para tirar de market y demás en mi casa en lugar del internet móvil. 0 problemas por ahora. Cosas malas :La duración de la batería. No puedo desactivar la restauracion de apps al hacer wipe. |