|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos de pruebas, y ahora en la cocina 21916, porque la SUGEA28244 beta2 corre que se las pela y de momento, así se queda. Me gusta, y no porque la hayamos hecho nosotros...
Con respecto a la SUGEA21916 beta, he flasheado sin ningún paquete xtra, bueno, sólo el dialer de onimico. Y el icono de bluetooth aparece, como debe. Así que he de ir flasheando con diferentes paquetes, a ver cuál es el que mata al icono bt. Por cierto, de tanto flashear, creo que se está hundiendo el botoncito rojode soft reset, je, je, je. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri, te has lanzado ehh, dejanos saborear la comida leñe, vaya un atracón nos estamos pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que como estoy prácticamente con una sartén en cada mano, saco dos platos a la vez. Ya sabes que los cocineros vascos somos la le.....
Por cierto, creo que he dado con la incompatibilidad a cuenta del icono superior del bluetooth. Me ha sucedido con el action screen. Lo que me extraña es que leí a no sé quién (se me ha olvidado. lo siento) que también le pasaba, y el action screen no viene de serie en la beta. Seguiremos investigando. Última edición por bibiteri Día 16/02/11 a las 14:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas muchachos esto esta que arde !!!
La beta 2 28244 va de maravillame encanta , aunque ya lo debes saber, agrederte los esfuerzos y lo bien que ha quedado !!! le he instalado el CHT y funciona de perlas !! me gusta mucho la rom y estoy esperando la 21916 para probar, mientras salga tendre la 28244 para probar, funciona la radio, el dialer bien , va de lujo, seguiremos probando haber si surge algun bug. Por cierto a lo largo de estos dos años tengo unos cabs por ahi, que más o menos se para que versión de WM son, y esto ya es una duda: como se que cab es compatible con la ROM? , esque ya me cansa flashear por instalar un cab que me jode todo, he buscado en el foro y hay software con el que puedes ver las tripas de un cab, pero a parte de eso hay ortro modo? Je ahi queda eso, ah por cierto Felicidades !!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas y buenas noticias sobre la beta 28244, el dialer sigue dando problemas a la hora de recibir llamadas, como ya habíamos visto en la 21916 no aparece ni foto ni nº cuando recibes una llamada(jamesdidier a ti no te pasa?) pero....
He encontrado la solución, o eso creo porque hay que cocinarlo, resulta que es un problema conocido en ROMs custom con 6.5.x, o eso dice el que ha dado la respuesta, a mi me ha costado horas encontrarla o incluso dias pero bueno ya lo tengo. Bibiteri, la proxima vez que cocines tienes que sustituir los paquetes siguientes por los originales en el SYS, en teoría esto solventa el problema. paquetes,....http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1270988872 Link....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731048 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!
Onomico, con el último post y la última aportación hecha a esta cocina, se ha hecho acreedor del título de pinche primero de la cocina SUGEA. Para que conste en acta. ![]() ![]() ![]() He añadido los archivos en cuestión a la cocina y lanzo de nuevo la beta 3 de SUGEA 28244. Primer post actualizado... en cuanto suba el enlace de descarga. Por cierto, insistir en que la topaz la tengo con una línea pepephone que no uso casi como teléfono, y por eso necesito teasters que le den caña. Eskerrik asko denori! Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si !!! onomico me pasa el dialer esta con problemas !!! , jeje que la mayoria de los mortales no estamos conectados siempre !!!, pense que era porque instale el cht y justo recibi una llamada y lo vi , claro no me a dado tiempo a postearlo....
![]() Pero por lo demas me ha ido bien,se conecta por wifi y demas aun no la he probado a fondo pero tiene muy buena pinta. Edito: Acabo de ver la Beta3 , descargando !!! yujuuuu. por cierto gracias por ponerme betatester !!! y me entero ahora que snakesanti tambien cocinaba !!! asi que extiendo mis felicidades para ambos bibiteri y sankesnati sin vosotros no tendriamos nueva rom y por cierto mencion especial a onomico por solucionar lo del dialer no se como lo has encontrado , gracias chicos seguiremos probando. Un saludo Última edición por jamesdidier Día 16/02/11 a las 21:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has podido cocinar los paquetes que te he mandado? funciona bien el dialer? Estoy deseando probarla, me la bajo ahora mismo y esta noche le doy un tanteo, a ver si conseguimos tener la mejor ROM de topaz que jamas se haya visto.
PD: Bibiteri muchas gracias por el título de pinche pero que conste que no lo hago por llevarme méritos, los méritos son vuestros por el trabajo que estais haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gueas de nuevo, resula que en la Beta2 el office no me rula bien !!!, voy a abrir ficheros de excel y me da error, el word si me funciona el power point aun no lo he probado y el one note no me abre ni medeja crear notas nuevas , tambien me puse a trastear haber si conseguia mediante el registro que se apagara la pantalla sola pero nada ,ahora toy cargando la pda para probar la beta 3 que ganas !!!.
Um es verdad otra cosa que no se porque sera, en los constantes reseteos que someto a mi pequeñina me llamaron, como soy de orange me llego un mensaje de estos tipicos pero el movil se volvio medio loco hasta que arranco el sense empezaba a vibrar y a sonar como si me llegaran 300 mensajes a la vez.. no se si es por algo que yo he hecho o ke!!! bueno señores a probar beta3 se dijo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada la beta 3 todo parece en condiciones (tal como iva en la beta 2) parece que tengo los mismo problemas con office que jamesdidier, hare un par de pruebas y mirare de meter otra versión a ver si se arregla pero lo mas importante es que ya funciona el dialer como dios manda.
me alegro de que te hayan servido los paquetes que te he colgado Bibiteri, como siempre muy buen trabajo James didier para que se apague la pantalla sola lo puedes hacer desde el mismo menú, pestaña de configuracion/sonido y visualizacion/iluminacion y vete abajo del todo. o tambiñen puedes instalar el cab que te adjunto, tiene un montón de cambios del registro: modos ocultos de la cámara, ignorar determinadas carpetas eh htcalbum, cerrar al pulsar ok el htcalbum, ocultar los iconos de laspestañas de manila en el menu de inicio (htc calendario htc contactos htc mensajes,...) configuracion de backlight, rendimiento de la bateria.... Bibiteri si para la próxima rom no puedes arreglar lo del backlight avisa y te preparo un cab para que lo cocines Última edición por onomico Día 17/02/11 a las 00:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada la beta 3 todo parece en condiciones (tal como iva en la beta 2) parece que tengo los mismo problemas con office que jamesdidier, hare un par de pruebas y mirare de meter otra versión a ver si se arregla pero lo mas importante es que ya funciona el dialer como dios manda.
me alegro de que te hayan servido los paquetes que te he colgado Bibiteri, como siempre muy buen trabajo James didier para que se apague la pantalla sola lo puedes hacer desde el mismo menú, pestaña de configuracion/sonido y visualizacion/iluminacion y vete abajo del todo. o tambiñen puedes instalar el cab que te adjunto, tiene un montón de cambios del registro: modos ocultos de la cámara, ignorar determinadas carpetas eh htcalbum, cerrar al pulsar ok el htcalbum, ocultar los iconos de laspestañas de manila en el menu de inicio (htc calendario htc contactos htc mensajes,...) configuracion de backlight, rendimiento de la bateria.... Bibiteri si para la próxima rom no puedes arreglar lo del backlight avisa y te preparo un cab para que lo cocines ![]() Que harias bibibteri sin este tio !!!! jjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri, tu de jerarquia en la cocina no sabes mucho ehh, el pinche es el que corta y pela las patatas para que el cocinero las cocine y no te preocupes por los agradecimientos que cuando esté todo listo y tengamos una ROm perfectamente funcional me vas a cocinar mi Rom a mi gusto con mis programitas y configuraciones para mi solo, privilegios de pinche ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, onomico, dame pistas.
Para modificar lo del dichoso backlight ese, lo tengo que hacer en la misma cocina o con un editor de registro? Y ya puestos, en qué carpeta tengo que meter mano? Gracias por enésima vez! (Y las que te quedan...) Para la siguiente beta quito el set volume ese, que a mi hay veces que no me hace demasiado caso. Estoy probando con el office de la beta 21916. Edito: el office mobile que tenía en la sys de la 2191 va muy bien. Al quitar el set volume volvemos al volumen de la raya... Re-edito: el office va, pero el one note no. Se lo copio a la 21916 y vuelta a flashear. Por cierto, no sé si es sólo amor de padre, pero esta beta va muy ágil. Snakesanti, dale el manila 2021 este, que vuela!!!!!!!!!! Última edición por bibiteri Día 17/02/11 a las 12:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. En el último flasheo, sin modificar nada que pudiera afectarle, me ha aparecido la columna de volumen que nos gusta a todos/as. Pero al instalar el cab que suelo usar para cambiar taskbar, se ha puesto la rayita del volumen (de la imágen del post anterior). He desistalado el cab y otra vez el volumen en columna.
El office y el one note de la 21916 rulan. Pero voy a probar con el de la 23563, que me parece que es office 2010. Ya puestos, lo más nuevo (aunque no siempre lo mejor, verdad?) Si ese flasheo va bien, cuelgo nueva beta esta tarde-noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf bibi, como te has puesto...me he pasado la mañana tratando de integrar el dichoso manila...y no hay manera de que se deje.
A ver si consigo que me ayuden en xda, o/y me soluciona algo lo que me has enviado, y puedo sacar una beta2...joe Cuidadin con el mardito oficce 2010, que es otro de mis problemas, a ver si te vas a meter en un jaleo... Lo de la barra de volumen...ya me parecia a mi que tenia que ser alguna cosa rara asi...los archivos estan dentro de la cocina, pero no tiran...hay que j*** En fin, que aunque este "inactivo" aun sigo aqui...a ver si sacamos al fin algo y merece la pena tanta historia, tanto flasheo y tanto dolor de cabeza. PD. Cuando acabemos, creo que no voy a saber a que dedicarme...ire buscando cursos de flauta dulce...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido de repente probar a instalar un cab con otro taskbar (android) y después de instalar, la columna de volumen sigue como antes, a nuestro gusto.
Así que el cab del taskbar de brian algo tendrá... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||