|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un video que explica paso a paso lo que hay que hacer para instalar wm7.
si por cualquier caso no procede, que algun moderador lo borre. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguta de novato....
![]() Si intalo WP7 en mi HD2 y luego kier volver a meterle una rom de WM6.5... vamos volver a como la tenia...ein.... como lo haria??? Ando un poco perdido.... Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por ahí, que lo primero sería formatear la tarjeta con un Nokia o con un programilla, que ahora mismo no se como se llama. Pero, la verdad, no creo que vuelvas a WM... al final te quedarás con Android o este. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe alguien podia poner un tuto con todos los archivos necesarios y como se hace la activacion porque de ingles ni papa. de ante man muchas gracias, creo que a mucha gente como yo le vendria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a excepción del zoom que 'fallaba' un poco, el funcionamiento del resto es idéntico gracias por el video, moebius
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me acalara por favor si se puede poner wp7 en la nand y android en la sd!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez fomateada la SD y operativa.... como volveria a WM...??? Cuales serian los pasos.. mas o menos... Gracias compañero por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El telefono, basta con ponerlo en modo Bootloader y flashear una ROM Oficial de WM 6.5 y andando.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una busqueda mas apropiada por xda, me respondo a mi mismo:
No se puede tener instalado wp7 y ejecutar android por sd... aun. El principal problema es que wp7 no deja manejar la sd por lo que no podemos ejecutar el haret. La solucion seria particionar la sd con una particion exclusiva para android y ejecutar el haret desde el magdlr.... pero esto no está implementado aun. De todas formas, si alguien sabe alguna forma de hacerlo, se agradecería muuucho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si, pero seguro que encuentran la forma de hacerle un par de particiones.
|
||||
|
||||
|
Pues listo , ya tengo instalado wp7 en la hd2, ahora mismo estoy escribiendo desde el y tengo que decir que funciona de lujo. La única pega que le veo es que no funciona muy bien el zoom para ampliar o reducir las fotos pero el resto va de alucine, muy ágil y estable, tanto wifi como la conexión de datos, bluetooth etc funcionan 100%. Ya le he hecho el jailbreak y he activado el servicio live, aunque para ello he tenido que llamar a Microsoft y que generasen mi clave. En cuanto llegue a casa cambiaré una clave del registro para poder bajar cosas del market que de momento no puedo. La verdad es que es increíble el rendimiento que ofrece esta HD2 que sin duda es el terminal mas versátil del mercado. Por cierto, la escritura en Wp7 funciona de alucine!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al video ya se como se instala la rom, pero alguien me puede ayudar con el tema de activarlo y conseguir todos los servicios es que no se como se hace podeis poner un tuto detallado para los que no sabemos ingles.
POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo en lo que ando perdido es tras sincronizar con Zune, en el momento de pasar el certificado al PC a traves del email. No se qué certificado es ni donde se encuentra ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien al que le funcione las descargas desde Market?, aun no he encontrado solución!
Gracias. Desde mi iPad.