|
||
|
|
||||
|
||||
|
La prueba que se realizaba en Reddit consistía en ocultar el teclado desplegado con la flecha inferior izquierda. Los usuarios afectados no podían realizar esta acción y tenían que retroceder para ocultarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso que comentas, hay veces que lo oculta a la primera, otras veces le cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Reddit que solo pasaba en los píxel pro xl, , no se si es cierto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado también con Movistar a ver qué me dicen. De momento no me han dicho que no sea compatible, cosas que es absurda
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las llamadas wifi me han dicho más o menos lo mismo, que todavía no es compatible pero está en vías de serlo en breve
|
||||
|
||||
![]() Lo marcado en rojo es lo que falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que os bajéis la app Screen Test Pro y probéis la respuesta táctil de vuestro Pixel, ya que está habiendo reportes masivos de que las esquinas no captan bien los toques.
![]() Lo blanco debajo de los puntos rojos es pantalla y no capta la pulsación. Ya he escrito a Google y dicen que son conscientes y que están haciendo estudios para ver si es problema de hardware o de software. Un terminal recién salido y con zonas muertas. Todo genial. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso que es un problema de software, ya que a veces si detecta y otras no, será el tema de la sensibilidad o algo asi, porque si no, directamente no podríamos ni dibujar en esa zona si fuera hardware. En el pixel 7 pro también me pasaba a veces, donde más lo notaba era en los audios de whatsapp.
PD: acabo de realizar el diagnostico tactil y parece que ahora va mejor Última edición por shadown97 Día 08/09/24 a las 14:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el paraíso: el Google Pixel 9 Pro XL tiene problemas con la pantalla táctil
Aunque existe una solución tradicional para este problema, que consiste en reiniciar el teléfono, Google debe abordar el problema de la pantalla táctil que informaron algunos propietarios del Pixel 9 Pro XL. Desafortunadamente, los teléfonos afectados por este problema no detectan la entrada táctil en las esquinas de la pantalla táctil. Uno de los hilos de Reddit relacionados con este problema fue iniciado hace 11 días por Lean_account. La última publicación tiene fecha de hace tres días y la mayoría de las respuestas al informe inicial confirman este problema. Lamentablemente, Google ha confirmado que se trata de una situación de RMA. El usuario de Reddit Mx772, que inició un hilo similar , fue contactado por la cuenta oficial de Google PixelCommunity y recibió la confirmación antes mencionada. Por ahora, la solución temporal es reiniciar el teléfono. Aquellos que no puedan vivir con esta solución por un tiempo también pueden optar por devolver el teléfono y esperar recibir uno nuevo sin esos problemas. Dado que parece que Google abordará este problema en octubre con la actualización de Android 15 (ahora en la etapa Beta 1.1), lo más probable es que el problema esté relacionado con el software. Como de costumbre, estaremos atentos a esta historia y volveremos con una actualización lo antes posible. Google aún no ha emitido un comunicado oficial, por lo que podría lanzar una actualización a finales de este mes para solucionar el problema de forma silenciosa https://www.notebookcheck.net/Troubl....883659.0.html https://www.reddit.com/r/GooglePixel...o_xl/?sort=new https://www.reddit.com/r/GooglePixel...el_9/?sort=new Última edición por sepulturamax Día 08/09/24 a las 15:10:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto ningún problema con el táctil... he hecho el test de screen test pro y se marcan todas las pulsaciones bien.
respecto al volte/vowifi bueno... tb contacté con google y me ofrecen un reemplazo pero la verdad no me apetece nada por eso preferí contactar con movistar después y nada que dicen que en el futuro será compatible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con esto
|
|
|